Dead to me.

48 5 3
                                    

My condolences
I'll shed a tear with your family
I'll open a bottle up
Pour a little bit out in your memory
I'll be at the wake dressed in all black
I'll call out your name but you won't call back
I'll hand a flower to your mother when I say goodbye
'Cause, baby, you're dead to me
I need to kill you
That's the only way to get you out of my head
Oh, I need to kill you
To silence all the sweet little things you said
I really want to kill you
Wipe you off the face of my earth
And bury your bracelet
Bury your bracelet
Six feet under the dirt.

El brillo de sus ojos dejo de hacer presencia hace unos años.



















Cuando esos lindos rizos color rojo brillante le abandonaron, cuando el calor del abrazo de una madre dejo de ser su bienvenida a casa y compartir el cigarro con un trenzas rubias dejo de ser su pasatiempo, ya nada importaba, nada importó.

Eric dejó de existir, y nunca sabremos si jamás existió.







Las cortinas cerradas, la habitación vacía excepto un colchón tirado en el suelo, cuyas sabanas desprenden un olor nauseabundo, manchas de vómito y sangre.

La puerta del baño estaba abierta, el cristal que hacía de espejo roto a pedazos de pequeños vidrios llenos de manchas carmín, el lavamanos siendo afectado por este líquido.

La bañera seguía llenándose de agua, por más que esta se escapara fuera.

Por más vacío y silencioso que se encontraba el pequeño piso, había alguien en la bañera, alguien con lesiones en los codos y estómago, alguien responsable de la sangre y vomito en el frío del baño, alguien sin nombre, alguien que nombre nunca tuvo.

Alguien que fue, que ya no era, ni quiso ser.








—¡Cartman! ¡Cartman, para! — chilló el pelirrojo entre risas, mientras el rechonchito le daba pequeños mordiscos en el muslo.

—¡Ha~ ha~! — murmuró el lindo chico pálido, constantes carcajadas que se escapaban de los labios rosas.

Cuando por fin paró, el más delgado le pellizcó el hombro y después le besó.

—Eres un puto idiota, ¿sabías? Tonto, tonto...

Tonto

Tonto

¡TONTO!

—¡IMBÉCIL, ERES UN PUTO IDIOTA, TE ODIO, TE ODIO! OJALÁ TE MUERAS, OJALÁ.... ¡JODER! ¡SABÍAS LO MUCHO QUE QUERÍA ENTRAR A ESA... A ESA PUTA UNIVERSIDAD, ¡JODER!—

Sí, lo sabía... lo sabía.

—¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste? ¿Por-por qué...? ¿POR QUÉ?—

Lo siento... lo siento, no quería que me dejaras solo, no quería que te fueras lejos de mí. Fui posesivo, lo siento de verdad.

—¡VETE A LA MIERDA,CARTMAN! ¡HIJO DE LA GRAN PUTA!—

No, ...Por favor, no tú, no de nuevo...

¿Por qué no se lo dije? ¿Por qué no lo aclaré? ¿Por qué lo dejé ir para siempre? Yo lo amé.

Lo amé

Lo amaba

Lo amo

¿Lo amé?

"Devil Boy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora