"Training wheels"

76 5 1
                                    

. . .

El niño alfabeto hablaba con sus compañeros amablemente como siempre lo hacia, siempre lo señalaban por ser completamente diferente al niño diablo, en parte disfrutaba ser completamente diferente a su enemigo... pero siempre quiso ver el mundo como él lo veía.

. . .

Cuando eran pequeños al pelirrojo se le oxidaron los pedales dejándolo sin posibilidad de avanzar con su bicicleta, cerca pasaba el rechoncho con su bicicleta con sus ruedines de apoyo. el niño gordo lo observó intentando desatascar los pedales y comenzó a burlarse de él sin ninguna compasión, pero después de un rato de carcajadas por fin le ofreció subirse a su bicicleta con él.

Subió a la bicicleta intentando manterse con lo que no ocupaba de asiento el castaño, abrazó al gordito por atrás para no caerse.

-¡Como me dejes caer te voy a dar una paliza gordo de mierda!- le gritó antes de que él contrario comenzara a pedalear con una media sonrisa.

Dieron una pequeña vuelta con los ruedines puestos, el pequeño con ushanka se mantenía pegado al suéter rojo, podía oler su colonia de cereza, no sabía que sería tan agradable dar un paseo de esa manera, miró abajo a los ruedines y mientras el castaño no lo notaba se acercó para desenroscarlos y dejarlos abandonados por el camino.

Dejó soltar unas carcajadas cuando volvió a abrazar por detrás al castaño que seguía hablando de sus planes racistas y antisemitas de dominar el mundo, los cuáles el judío estaba seguro de que no cumpliría.

"I love everything you do, when you call me fucking dumb for the stupid shit I do."

Kyle ahora pensaba en lo bonito que sería vivir esa experiencia denuevo, pero ya no eran niños y mucho menos montaban bicicletas juntos, caminaba a la salida junto a Tolkien y Stanley, miraba de reojo al trio del dueño de sus pensamientos. El niño diablo, el rubio y el azabache siempre se mantenían juntos, como le gustaría que volvieran a ser el grupo de 4 de antes.

Sus amigos se despidieron de él, y fue a por su bicicleta con la que solía ir a casa a diferencia del resto de compañeros que iban en coche o transporte publico, él estaba más acostumbrado a eso.
Cuando intentó comenzar a moverse notó que su bicicleta no le dejaba pedalear, estaba atascada en la misma posición. Solo pudo maldecir y patear la bicicleta con rabia, intentó respirar y calmarse, caminaba con los ojos cerrados imitando una meditación, cuando notó que se chocó con algo, o alguien. Miro hacia abajo...

-mira por donde vas judío imbécil.- le dijo en un chillido el más bajo.

-¡Lo siento gordo! No es mi culpa que ocupes media cera.- resopló reconociendo esa actitud.

-¿Que mierda haces por aquí? No deberías estar con tu niñería de bicicleta, niño alfabeto.-

Frunció el ceño ante ese comentario

-¡No es una niñería! ¡Y se me han oxidado los pedales joder!- confesó cruzando los brazos avergonzado.

El castaño lo miró y se río descaradamente en su cara, el pelirrojo estaba por meterle una paliza cuando notó que sacaba algo de su bolsillo. Unas llaves, serían las de su moto probablemente; frunció el ceño,no tenía sentido que la tuviera aquí, él vivía bastante cerca.

-¿quieres que te lleve yo? Iba a ir a un bar con Craig, Tweek y Kenny, dejé que se me adelantaran para ir a buscar mi billetera...pero si quieres te puedo llevar a tu casa.- ofreció con un giño juguetón el castaño.

El pelirrojo lo pensó, pero decidió aceptar ya que no parecía tener otra mejor opción.

Fueron los dos juntos al parking donde Cartman puso a funcionar su vehiculo. Kyle se sentó y lo abrazó por atrás imitando a las parejas que suelen hacer este mismo gesto.

-¿No nos vamos a poner cascos?-

-Nah, tú no te preocupes soy casi un experto y a esta hora no habrán muchos policías.-

El semita dudo un momento de su decisión, pero cuando escuchó el motor supo que no había vuelta atrás.

"Wanna ride my bike with you
fully undressed, no training wheels for you
No pulling hard for you..."

. . .

De un momento al otro Kyle podía sentir la fuerte brisa en su cara y sus cabellos moverse hacia donde indicaba el viento, olía el cuello del castaño que llevaba una chaqueta negra de cuero, recordaba ese perfume de cereza y no podía evitar sonreír, miró el cabello del castaño el cuál llevaba una coleta, posó su mano en el pecho del robusto, sintiendo su respiración acelerada por la adrenalina. Cuando toqueteaba esa parte pensaba en lo mucho que le gustaría poder estar desnudo junto a él y sentir la rasposa piel de sus regordetas manos en su cuerpo. Se estremecía y movía la cabeza intentando olvidar esos pensamientos intrusos y decidió solo concentrarse en disfrutar la única cercanía que podría obtener.

"It's not like I'm asking to be your wife... I wanna make you mine but that's hard to say... Is this coming off in a cheesy way?"

. . .

Eric paró abruptamente el vehiculo, haciendo que Kyle de un salto del susto.

-Bueno, aquí estamos bella durmiente ¿vas a ir a tu casa? Si quieres te puedo llevar al bar, esta un poco más lejos.-

Kyle observó la puerta de su casa y después miró a Eric, sonrió y acercó para quedar denuevo en su posición.

-¿Sabes qué? Creo que me he animado a ir, tarda todo lo que quieras en llegar.-

"Fully undressed, no training wheels left for you
And I'll pull them off for you."

"Devil Boy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora