"Carousel"

128 10 4
                                    

*ring ring* sonaba el teléfono, indicandole al castaño que estaba recibiendo una llamada.

Cartman contestó con pereza, ya que recién amanecía de su larga "siesta" que se pegaba el domingo. Pudo distinguir las palabras "mantequillas" antes de contestar,  por lo que era muy obvio que irritante voz le arruinaría la mañana hoy.

-Alo, ¿E-eric?- tartamudeo el rubio con cierta vergüenza por lo que hiba a preguntar.

-El mismo, ¿que quieres butters?-

-Han abierto una feria cerca y pues y-yo quería saber si...-

. . .

-¡Sueltalo joder!-

-Esq-que ¡quiero que vengas conmigo! Porqué no quiero estar solo.-

-¿Y porque tengo que ser yo el desafortunado? Preguntale al pobre o yo que sé.-

-Y-ya lo intenté pero no contesta...¿no esta en vuestra casa?-

-Nah, pensaba que se fue a por putas, seguro se murió denuevo.-

-¿Q-qué?-

-Qué sí que iré, no tengo nada mejor que hacer, pero tú pagas todo que no tengo dinero.-

-a-ah, ¡claro! B-bueno, te paso la dirección, abren a las 8:00 pm- dijo ahora más emocionado el pequeño al no ser rechazado como esperaba.

-Genial, ¡más te vale ser puntual! Si no vienes rápido me largo.-

-¡Sí! ¡Nos vemos!-

.  .  .

"I know chasing after you is like a fairytale, But I feel like I'm glued on tight to this carousel."

_____

Leo corría sin mirar rezando por llegar a tiempo y que Eric no se marchara. Sin darse cuenta chocó con alguien quedando estampado en su pecho por la baja estatura que él tenía comparado al mayor.

-A-ah dios perdón no miraba por donde pasaba- Cuando terminó de decir eso levanto su mirada para toparse que se había estampado con Eric.

El robusto mantenía un cigarro en su mano y la cara irritada de siempre, los cabellos sueltos y despeinados, esa sudadera roja y pantalones tejanos negros rotos, pero sinceramente se seguía viendo atractivo; El castaño observó al menor y pudo notar que llevaba una pinza con una hello kitty, además de una camiseta celeste y unos pantalones blancos distintos a lo normal.

-Marica, llegas 10 minutos tarde.-

-Losiento...- se apartó amablemente Stotch.

Cartman bufo y después de un rato de charlar decidieron entrar.

.  .  .

-¡Mira! Un carrusel, deberíamos subirnos.- Sugirió el de iris azules con un algodón de azucar en la mano.

-Ah, bueno, si tanto quieres.-
Sacudió los cabellos rubios y lo tomó de la mano libre para dirigirse al carrusel en movimiento.

.  .  .

Butters sonreía emocionado montado en uno de los caballos con las manos todavía entrelazadas con las del más alto.

Jamás había pasado algo de tiempo de calidad con su amigo que de la pasaba siempre cerca del pelirrojo en horario escolar o con Kenny después de clases dejandolo de lado.

Aveces se preguntaba porqué no dejaba a Eric atrás y rehacia su vida pero algo lo hacía mantenerse pegado a aquel niño diablo.
Cuando eran pequeños le gustaba ser su sequaz en esas inolvidables aventuras, y escuchar sus chistes y estupideces era su pasatiempo favorito, pero parecía que el sentimiento no era recíproco.
_

"And is all fun and games 'till somebody falls in love
But you've alredy bought a ticket
And there's no turning back now."

_

La atracción se movia y el menor no podía apartar su mirada del castaño que observaba su palo de algodón vacio. Leopold rápidamente llamó su atención y le ofreció el suyo que se mantenía semi entero; Al castaño se le iluminaron los ojos y se lo arrebató comenzando a comerlo como un niño

Cuando terminó de moverse la atracción los dos se bajaron con las manos entrelazadas hacia un banco, Eric terminaba de devorar el azucar y Butters solo se limitaba a observarlo detenidamente con una sonrisa.

Hasta que escucharon unas risas provenientes de unos chicos que acababan de salir de una atracción de terror, Leo sintió como el agarre que mantenían se hacía menos fuerte y de un momento a otro ya no pudo sentir su mano.
_

"Why did you steal my cotton candy heart?
You threw in this damn coin slot
And now I'm stuck, I'm stuck, riding, riding, riding."

_

El robusto corrío como nunca y cuando tuvo una distancía considerable con los dos chicos gritó:

—¡Hey maricas!— El peli negro se giró a mirarlo y enarcó una sonrisa mientras su compañero fruncía el ceño.

—Dios, Cartman, ¿no vas a dejar de joder en ningún lado?— Interrumpió el pelirrojo cruzando los brazos.

—No, no te voy a dejar de joder jamás niño alfabeto.—

El azabache comenzó a reir mientras los otros dos comenzaban una de sus típicas peleas pero más animada y burlona.

.   .   .

El rubio sintío un hueco en su pecho intentando evitar llorar cuando vío que los 3 chicos se alejaban, supo que el castaño no regresaría con él.

_

" 'Round and 'Round like a horse on a carousel, we go, will I catch up to love? I could never tell, I know chasing after you is like a fairy tale, But I feel like I'm glued on tight to this carousel."

"Devil Boy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora