El Tío Ben...

664 29 9
                                    

Siempre digo en febrero me consiguió un novio. Bueno ah pasado otro año y estamos en febrero y yo sin novio. Pero eso no es tan malo, como estar un día de San Valentín junto a mis sobrinos. Si mi hermana y mi cuñado salen por dos días a disfrutar el día de “los enamorados”. Y yo me quedo de niñera.

No me malinterpreten amos a mis sobrinos -tengo 3-, pero digamos que están bastante rebeldes y como que no veo cuidándolos sola. Pero bueno esto de ser tía hay que ejercerlo no.

Asique le dije a mi amiga Lu que me acompañe, pero solo puede ir a dejarme. Ya que también tiene planes. Creo que la única, que no tienen planes en esta fecha soy yo “Aburridísima”.

Cuando llego a la casa de mi hermana, me encuentro con que no están ya habían viajado. Pero estaba la sirvienta con mis sobrinos. Facu que tiene 10 años sale corriendo a saludarme, le sigue Jazmín de 7 años y por ultimo mi debilidad Sofía de 3 años.

-Hola tía Cami-dice Facu abrazándome, seguido de sus hermanas.

-Tía, poque tardaste tanto.-pregunta Sofía

-Hola mis amores, es que tuve un asunto urgente que atender, por eso demore.-contesto. Quien hubiera imaginado que estaría “YO” dándole explicaciones a mis sobrinos.

-Ya era hora tía, Deli (Sirvienta) no me dejo meterme a la pile y no quería darme helado.- me dice quejándose Jazmín. Muy parecida a la tía.

En eso sale Delia.

-Hola Cami, yo ya me voy. Solo te estaba esperando.- dice Delia.

-Ok Delia, vaya, vaya no más. No hay problema. Ya llegue yo.-le digo

-Bueno, ya les deje la cena para hoy. La heladera está llena para cocinar. Asique no tiene que preocuparse por salir a comprar. Ah y la visita está descansando.

Wtf!!!! Visita! Quede regulando, pero como Delia seguía hablando. No pregunte nada ya me iría a enterar.

-Niños despidan a Delia y a Lu que se van y vamos adentro la tía les trae postre. Si se portan bien, le doy- digo a los niños mientras los llevo adentro. Ya que Delia y Lu se fueron.

Por suerte la casa estaba limpia. Espero que dure. Digamos que soy bastante floja en limpiar. Si es una de mis cualidades.

Pasamos toda la tarde jugando con mis sobrinos en la pileta. Hasta me puse un traje de baño de mi hermana para poder meterme con Sofía y hacerla nadar.

Estaba saliendo yo de la pileta en traje de baño, y alzaba a Sofí para envolverle la toalla. Cuando siento correr el ventanal del patio. Miro y a quien veo un surfista rubio, con sus músculos notándose en su musculosa y un pantalón corto. Pasándose la mano por el pelo como peinándose.

Oh dios acerté a decir. Estaba boca abierta. Cerré los ojos dos veces para ver si era cierto y que no me estuviera jodiendo la imaginación tanto tiempo en el agua digo, puede hacerme mal. Quién sabe.

Pero cuando los abrí el “surfista rubio” seguía parado mirándome a mí y a los niños.

-Mm Hola. Tú debes ser Camila.- oh el surfista habla. Y yo acá babeando.

-Si ella es mi tía, y me trajo postre, y estábamos nadando. Tú te bañas también?.-dice hablando todo eso, Jazmín.

-Jaja si también me baño. Oí risas, me desperté y vine a ver. Pensé que estaba la sirvienta todavía.-dice el surfista.

Yo me aclaro la garganta, y pregunto.-Tú quién eres?

-Tía, no te acordas que Deli dijo que mi tío había llegado de… de… -Me dice Facu.

• Relatos || Pablizza / Benjamila •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora