Lo que más me gusta de salir a correr en las mañana es sentir el aire en tu cara, es respirar y es como que todo está bien, y por supuesto mejora muchísimo mi humor.
Homero, mi fiel compañero es mi perro y mi acompañante en las mañanas que salgo a correr. Una de mis cualidades es que me gustan los animales, aunque no tendría gatos -por pelos-. Y este perro es especial para mí porque me lo regalo mi papá antes de fallecer asique es realmente lo aprecio mucho.
También lo que disfruto en las mañana que salgo a correr es, a los tipos con musculosas y sus shorts, bueno no estoy ciega asique disfruto mucho de la vista en especial la de mi vecino, a pesar de que es un imbécil cuando quiere esta como quiere también, en serio es un adonis, rubio, esos ojos celestes que cuando los miras parece que estas mirando al cielo o el mar. Pero cuando abre la boca, nada de eso le favorece.
Es un idiota.
Todo empezó cuando éramos adolescentes y yo como todas las chicas del barrio estaba enamorada de él. Pero el tenia a todas las chicas a sus pies y bueno yo era una más, aunque fuera la hermana de su amigo un idiota sin duda.
+++
Flashback
Cumple de mi hermano.
Estoy en mi habitación preparándome con mi mejor amiga Mica, que además de ser mi amiga es la novia de mi hermano. Y como ella, está preparada ya, me está ayudando a mí. Saca un vestido negro corto de encaje, lo había comprado un día por impulso pero la verdad es que nunca lo había usado, como que era muy corto. Pero Mica me convenció de que si me lo ponía podía tener la atención de cualquier chico en la fiesta y como en la fiesta estaba el chico que me gustaba me lo puse. Cuando estuvimos listas bajamos.
La fiesta estaba a todo trapo, música, bebida, chicos, chicas bailando por todos lados era una FIESTA con mayúscula. Yo todavía incomoda con mi vestido, caminaba con cuidado. Fuimos con Mica a la cocina a buscar un trago, yo desde la puerta mire a las personas que estaban, por supuesto mis ojos buscaban unos de color celeste profundos que no tarde mucho en encontrar, abrazado a dos señoritas que parecían tener su atención. Sentí un nudo en el estómago, porqué nunca tendría el coraje, asique me metí en la cocina agarre un vaso con cerveza y me tome un trago bastante largo.
En eso estaba cuando uno de los amigos de mi hermano se me acerca.
-Wow Cami, estas hermosa, esta noche- me dijo, dándome un buen repaso. Yo solo le sonreí. Facundo era lindo, pero no era de ojos celeste que yo quería.
-Facu, gracias.-dije aceptando el elogio con una sonrisa.-tampoco te ves mal eh.
Paso que charlamos un poco más, pero después Mica tiro de mi mano, para bailar su canción favorita. Asique nos fuimos a la pista de baile, Me había olvidado de los ojos celestes que quería mirar siempre.
Cuando estábamos bailando sensualmente con Mica, porque nos encantaba la canción; siento unos brazos alrededor de mi cintura. Todo mi cuerpo se tensó, pero al respirar el olor de esa persona que conocía muy bien me tranquilice y me puse a bailarle a él.
-Mmm Mica y quien es tu preciosa amiga aquí.- dijo mientras me agarraba la cintura y me daba la vuelta. Pero sus ojos sonrientes hasta hace un rato ahora estaba totalmente abiertos de la sorpresa supongo de encontrarme a mi.- Camila.-dijo soltándome enseguida.
-Hola Benja, como estas.- dije tratando de no mostrar lo herida que estaba, que al darse cuenta que era yo, enseguida saco sus brazos de mi cintura.
-Bien, te ves... - me miro de arriba abajo, fue tan intensa su mirada que sentí un calorcito en todo mi cuerpo- diferente.
QUE, solo diferente, nada de linda, hermosa como había dicho Facu, ningún elogio, sabiendo que yo no uso vestido pero de alguna manera me había vestido por él así. Y entonces comprendí que para él siempre seria la hermana de su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
• Relatos || Pablizza / Benjamila •
FanficRelatos o historias cortas de Pablizza o Benjamila en vidas diferentes, también puede que utilice a otros personajes que ellos hayan interpretado... 》》 • No se permitió adaptaciones, ni copias. • CC: Varias (no créditos)