.

1.1K 54 3
                                    

Narra kun

es la primera vez que iré a jugar a la selección de Argentina me costó mucho pero pude ,tenía que ir a las 7 a viajar Holanda para jugar..estaba medio nervioso ya que conoceré a varios jugadores que no conosco..

MIERDA!..- Kun se había quedado dormido y eran las 6:50 solo tuvo tiempo para ponerse una remera gris con un pantalon suelto color negro,y se sirvió una taza café media y unas masitas , fue hacia el aeropuerto y se chocó con un chico un poco más bajo y pelo medio largo fue lo que vio de el ,pero estaba muy apurado y no le dijo nada..

Pff menos mal llegue justo son las 7:01
Pero...ese chico se me hacía conocido..-
Al kun no le dió importancia y se puso sus auriculares y empezó a escuchar temas de  Airbag..(re god).

-Narra messi-
Estaba bajando del auto saliendo a mi mujer Antonella , la iba a extrañar mucho..,después me dirija a esperar un rato y me agarró sed de la nada, y me fui a servir un vaso de agua que estaba ahí y me la tomé toda y tire el bazo de telgopor y volteo para atrás ya que es escuchaba pasos rápidos con maletas y bolsos y veo a un chico moreno y sin querer me empujó suavemente y se le callo las bolsas lo ayude pero se veía apurado y se fue sin decirme nada ..

Y antes de subirme el avión me dieron un número de donde sería mi haciendo y era 10 jajajaj,pero bueno y subí al avión y Vi al chico moreno sentado bien ..lindo..?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
  OMG me salió bien me encantó esta historia mañana subo la otra parte los amo bayy
Palabras 295

~Nuestra habitacion~ Messi X KunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora