amor?

838 28 25
                                    

Hola,tuve que borrarlo porque hubo un quilombo si este capítulo se pone primero que el otro me mato pero bueno los dejo leer .

Messi lo vio y sin dudar se sentó a lado de el y apoyo su cabeza en su hombro para seguir durmiendo por que faltaban 4 horas para llegar ya que quedaba lejos..

Pasan solo 2 horas y eran las 9

Kun despierta y ve que algo pesado hay en su hombro..

Mente de kun*

..espera un segundo el no es...es.. MESSI?!..
Me puse muy nervioso al saber que tengo al mejor del mundo pero ahora que recuerdo era el mismísimo chico que me tropecé en el aeropuerto,que vergüenza..lrpm
..

Trataré de levantarme para ir al baño me sudan mucho las manos ..

Logré levantarme pero..sentí que algo me agarró del brazo fuerte impidiendo irme..

Messi?!...me agarró del brazo..?? !

M:a dónde vas..?-pregunto con una voz re ronca.

K:A-al baño iré...mes-ssi -hable muy nervioso y con vergüenza ,rápidamente solté su brazo en el mío y camine rápido al baño..

..

Pasaron unos minutos y ya estaba mejor

Vi a Messi dormido y se veía como un ángel lindo..Ahg que dices kun!..tu y el no serán nada .

Messi se despierta y agarra de la cintura al kun y le dice ,porque tardas tanto morochito?..~

Ah..y-yo..-

Se despierta de golpe kun ,se había dormido en el suelo sin querer ,escucha golpear la puerta del baño alguien y era Messi..

M:morocho.. habre la puerta..!paso una hora y ya vamos a llegar me preocupas..!

K:..Hay salgo ,me quedé dormido..

M: uf menos mal ,salí ya

Los dos se dirigiendose  a sentarse y estuvieron hablando y riéndose a carcajadas con boludeces ,hasta que vieron que eran las 2 , ya habían llegado a Holanda ..

El kun sin pensarlo se fue corriendo bajando del avión llendo al hotel en una camioneta que lo llevo rápidamente y llegó al hotel donde estaría 1 semana..

El número de habitación era 110..

Que malo podría pasar? Jaja pensó..

Mientras Messi veía indignado al kun ya que lo dejo solo caminando JAJSJAJA

Messi llegó al hotel en un Jeep negro con azul y amarillo,medio raro el conjunto de color del Jeep jajsaja

Llego y el número de habitación era 110

Pensó tanto que le tocará al kun.

Fue ansioso a la habitación y habriola puerta y vio al kun sentado con una blusa gris y unos shorts negros que le llegaban a las rodillas ,creo que era ropa cómoda .

K:¿Que haces acá?..

M: me tocó la habitación 110..así que estaré contigo lindo..je

K:jaja si..-se sonroja un poco que no están notable

M: vamos a comer algo ?

K: ah si me muero de hambrE -dijo fingiendo de hambre-

M:bueno vamos ..

Ya eran las 4 y kun se había ido al baño pero no volvía ,así que Messi fue a buscarlo porque no volvía y fue al baño del hotel donde está ,y el...no estaba..!
Rápidamente sin pensarlo fui corriendo a la habitación ..

Estaba todo oscuro no veía nada ,hasta que vio en la cama una persona que era aquel ..era kuni..

M: kun... ! Porque men-

Kun voltio lentamente y estaba llorando y tenía los ojos rojos y sus mangas mojadas y sus labios con un poco de sangre de tanto morderse..

M: kuni..que paso..??

K:...

M: si no quieres decir no hay drama..sabes que estaré para ti..

K: ..s-solo...es q-que *no podía hablar mucho pero leo extendío su mano para arrodillarse a el ,era una señas que lo escuchaba y kun se relajo y pudo contarle lo que le pasaba..

K:aún..no superó ese d-dia que m-mur-rio mi..ab-buela ..la extraño leo..

M:Te entiendo mi kun ,me paso pero no llores ella estará en tu corazón ,ella debe estar orgullosa de poder verte feliz como jugador ..,eres muy hermo-,digo hermosamente jugador bueno..no estés mal

Messi se levantó para darle un cálido abrazo a kun ..,kun se levantó para esconder su cara en hombro y sollozar lo que tenía guardado siempre..

Messi acariciaba su cabeza lentamente y apoyando su cabeza en la de el diciendo que lo ama..

Hasta que kun de durmió ..,Messi le hace upa para acostarlo y el se acostó a su lado y abrazo su cintura y quedaron modo cucharita 🥺..

El entrenamiento era a las 5 pero ya eran las 6 y no fueron..

El kun se despertó y se dió cuenta que todo su cuerpo estaba apoyado en el Messi mientras el lo abrazaba..

Kun se acordó del entrenamiento y todavía no vio la hora ya que era tarde

K: Leo..a-despierta ..(mierda casi le digo amor)..

M: sigue durmiendo no importa el entrenamiento,importa que tú estés bien no tienes mucha energía,sigue durmiendo kuni..

K: Bueno..está bien ..

Kun se durmió abrazando a Messi no le importo la pose solo estaba cómodo con su cálido cuerpo ..

Ya eran las 9 y kun despertó y no estaba Messi ,el estaba abrazando una almohada y voltio y vio Messi que estaba terminando de de vestir -que hermoso que se ve con esa ropa - dice el kun en mente ,Messi tenía una chamarra de jean con una remera abajo color blanco y los jeans negros sueltos con unos zapatos marrones

M: al fin despertas dormilon..

K: ah..si..¿q hora es?..(pregunto kun)

M: las 9:10

K:aa bueno vamos a c-cenar?-esta vez lo decía seguro , piensa que comerá después le mucho tiempo ..

K: bueno iré a bañarme y vamos con los demás ..

M: que demás..? Iremos nosotros solos a comer ya que los otros se fueron hace rato acostar cenaron a las 8 JAJSA

K: buee tan temprano comen??

M: y bue mañana hay que entrenar a las 7

K:uhh bueno iré a bañarme ya entonces si no llegaremos tarde..-dijo apurado -

M:Na, no hace falta solo van los arqueros y goleadores  creo que esos ja

K:aa bien mejor

M:si

K:bueno iré a bañarme no tardo!

M:jaja bueno ..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
Palabras 1018


~Nuestra habitacion~ Messi X KunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora