Todos andaban festejando ya que iban a ir a la final de la copa América le ganaron a ,Colombia ,chile,ecuador ,paraguas , Uruguay, etc...
Después de tantos años van a la final ..y nadie sabe que era el último partido de kun...
K: perrito nos vamos?
M: bueno, qué hora es?
K: son las 1 de la madrugada, festejamos mucho jaja
M: uh, bueno vamonos ..
Ya los dos se fueron a su habitación bien hermosa , tienen una mini cocina ,mini comedor ,mini living para ellos dos ..
K: llegamos ,vamos a dormir? Que dentro de 4 días vamos a la final..
M: bueeno,vamos a dormir pero primero me quiero bañar..
K: está bien ...te espero..
M: jajaj no me esperes ..
K: si tú lo dices ..
Ya leo se fue a bañarse ya que tenia un poco de frío ...
Pasaron 10 minutos ya Messi metido en el baño ....kun estaba dormido cuando Messi lo vio ..
Mente de Messi
Ojalá lleguemos juntitos a nuestro final...y que juguemos a nuestro último mundial que tendremos en 2022....te amo tanto mi kun haría todo por vos...bueno será mejor cambiarme ja..
Ya Messi se cambió y se acostó a su cama ,la verdad leo no le gustaba pero no había de otro que acostarse en su cama ..y eso hizo ...como siempre hace lo mismo ..le encantaba que lentamente el se durmiera bien a kun en su cara ...
Ya al dia siguiente los dos se levantaron y acomodaron la cama jaja ,se ve que antes de que se despierten viene una chica o alguien que le trae para hacerse el desayuno ...
K: en qué momento hay comida ...se ve que nos dan comida o almuerzo ...yo solo quiero un café no esto
M: no te quejes que tengo para...hacer mates
K: jaja calla que ni sabes cómo se ceban los mates
M: shhhh vos te me callas o te callo .
K: bue tranquilo perrito q solo dije la verdad jaja
Leo se acerca a kun bien lento y mirando para abajo hasta agarrar sus brazos y acercarse a su oreja..
K: q-que haces L-lio..???
M: cuando estemos solos...tienes un castigo..
K: c-cual?
M: ya lo verás este finde..
K: daa que dices-??
M: te advierto ..
K: b-bueeno
M: vamos a entrenar ..
K: ajam
Los dos se cambiaron a ropa deportiva para ir a entrenar ,en el entrenamiento papu y ota no paraban sé boludear con Rodri y paredes kun se sumó ,a lo que no paraban de hacer cualquier boludes mientras scaloni no los veía ..
K: che papu ,pregunta
P: decime amigo del capitán
K: jajaj...- se me hizo muy raro escuchar "amigo del capitán" Lo dijo bien claro
K: vos no sabes que yo y el...?
P: naa ya lo se ,solo digo eso para ver tu cara JAJJAAJKA
K: que culiao que sos HDP
ESTÁS LEYENDO
~Nuestra habitacion~ Messi X Kun
Romanceel kun y Messi se conocieron en 2005 de sub 20 de Holanda y desde ahí nunca estuvieron separados ..hasta 2021