Ya de día kun fue el primero en despertarse eran las 10 de la mañana ,bajo a hacerse el desayuno pero escucho unos pasos corriendo y era ,Mateo se había despertado y abrazo la pierna de su papá
K:tenés hambre campeon?
m: *Bosteza*, ..si papi..
K: bueno te haré una chocolatada y unas masitas ,querés?
m: SIIII quiero chocolatada y masitaaas
K: jajaja ok *le da un beso en la cabeza * ,
Espérame así te lo hago ..m: okey
Kun ya había hecho el desayuno para el y su bueno ..algo de hijo ya que antonella había conocido otro hombre y a veces viene a saludar a sus hijos que tuvo con Leo Messi,..ella de tan buena mujer deja vivir a sus tres hijos con kun y leo ..
Kun antes de bajar aparece Benja ,lo cual tenía mucha hambre ,pero ya era grande así que se hizo un café con leche y unos bizcochos dulces
K: hijo ,baja después cuando termines- a ya te hiciste el desayuno jsjsa ,bueno vamos abajo?
B: okk hay voy pa..
Los tres andaban desayunando los otros eran dormilones ya que a la madrugada Tiago se levantó con Ciro a dormir con Leo ya que tenían miedo y Mateo durmió con Benja ya que tenía miedo y comparten pieza los 2 ya que son los más grandes ...bueno Benja es más grande que el por 3 años jajaja ..
Messi..tuvo una pesadilla ..cuando perdieron el mundial de 2014 contra Brasil ..el ese día casi se mataba ya que andaba muy mal perdió muchos mundiales y quería huir desaparecer de ahí no quería saber nada pero nada de nadie ..solo quería estar con sus hijos..y kun pero su enojo ,tristeza ,confusión todo eso mezclado tenía y no quería tratar mal a nadie ..pasaba muy mal ese día ..estuvo una semana dentro de se pieza que comparte el kun solo ,no quería saber nada de nadie...Antonella también se sentía rara ya que su novio la trataba distinto..
Ella llamo a kun ,ya que el andaba mal ,pero lo llamo para que fuera ayudar a sacar Messi de la pieza ..y pudo sacarlo ,....su carita estaba destrozada estaba apagado no podía más ..tenía sus manos rojas y moretones en su cara ...se ve que se había golpeado y kun seguía triste pero se preocupo mucho de leo y no pensó y llamo a Antonella gritando que lo ayudará a llevarlo al hospital ..se auto lesionada solo ..
Estuvo 2 semanas de reposo ya que había roto un pedazo de vidrio que había en la pieza y lo tenía clavado en el pie ,..no lo hicieron público ya que no querían arriesga mucho ....pero no funcionó ya que los paparazzi se dieron cuenta de eso ...y fue peor,además Antonella estaba embarazada cuando dió noticias ..de su segundo tercer bebé..ciro..
Cuándo Messi despertó de golpe vio a sus dos hijos apoyado en el bien dormidos y tiernos ,le dió dos besos en sus cabezas y vio que ya eran las 11:39 ,corrió a sus hijos para no despertarlos
Messi se fue a bañar a darse una ducha fresca para despertarse bien y volvió a la pieza y ya no estaban sus dos hijos ,se ve que se levantaron y se dió cuenta que estuvo minutos en el baño y ya eran las 11:48 ,estuvo pensando mucho lo del mundial que iba a tener no iba a estar kuni a su lado ...pero bueno..- estaré solo sin mi amor- dijo Messi en voz baja..
Y ve que kun estaba ahí parado mientras q Messi se cambiaba
K: lío amor ,estás bien? ..,te noto algo raro ..es por el ...mundial ,no?.. pregunto kun preocupado y triste ya que no podrá verlo mucho tiempo en persona ,tenía que estar a cargo de cuidar a sus 4 hijos ,pensó para llamar a Antonella para que los cuide a los 3
M:es que...no podré besarte .abrazarte darte mimos ni nada..ya que los qataris odian al LGTBQ+ ..ellos no les llegó las noticia así que mejor ...porque si no ,no me dejarían jugar..
K: ah..bueno ..tienes razón ...te amo mucho mi lio..
M: yo mas
Se acercaron para abrazarse y se miraron cara a cara para besarse pero justo llegó Ciro y se asustaron ya que el no sabe bien de su relación pero poco a poco el le importaba que su papá este feliz ..
c: papa *jala a su padre Messi* , quien va a cocinar ?
M: yo hijo ,yo cocinare ya que kuni anda cansado ..
K: estás seguro de cocinar ?
M: obveo jajaja ,porque no confías?
K: nada ..solo que nunca habias cocinado
M: pues me verás cocinar ya que es un día especial para nosotros
Leo cocino ubos ruiquisimas milanesas de pollo a la napolitana con puré ,estaba riquísimo ,la verdad kun se sorprendió ya que era la primera vez que lo veía cocinar y le salió riquísimo..
Habian pasado toda la tarde en familia los 6 así que ya eran las 6 ,kun preparo su maleta y la de su pareja ya que Messi se fue armar la ropa de Tiago ,Mateo y Ciro ,Benja ya que es grande se hizo la ropa es solo y sus cosas ...eran muchos bolsos ,ya que kun es streamer y llevaba bolsos de la PC y todo eso ...
Al llegar el aeropuerto se encontraron con los chicos estaban todos ahí,kun se tuvo que ir a otro avion ,no podía ir ahí y fue a un Jeep privado con Benja solos,Tiago, Mateo y Ciro fueron con antonella y su marido que no es famoso ya que es solo dibujante ,pero es muy guapo y buen ya ..
Ya viajando en el avión la escaloneta ya andaban cantando boludeces ,felices ya siendo las 1 de la madrugada Messi dijo que se callarán y todos se quedaron hablando bajo ya que el quería dormir estaba cansado pero extrañaba a kun quería que el estará ahí con el hablando..pero la vida es media justa pero bueno..
Ya eran las 7:00 y seguían viajando todos estaban dormidos pero Messi encontró en el baño Enzo y a Juli besandose a la oscuridad 😦, Messi se quedó sorprendido
E: ahh e perdón capitán ..
J:...lo sentimos no..q-
M: tranquilos chicos no se preocupen saben que ando con kun si no sabían pues bue qsy los acepto tal como son ,ustedes son especiales ,con permiso me voy al baño ,vallan a dormir que todavía ni llegamos y ustedes hacen cosas de adolecentes jajdjs
E: ah s-si..muchas gracias Messi
J: lo mismo digo capitán..gracias..
M:no hay de q.
Messi salió del baño y vio a Julián y enzo abrazados lo hacía recordár a su kun y el juntos..Messi lloro un poco porque extraña a su kuni ...
Se fue a su haciento ,mañana va a hacer un día especial..muy..
.
.
.
.
.
...
.
.
.
.
.
.
.
.Capaz hablé de ships de la escaloneta aparecerán muchos de
Julián x Enzo
Paredes x de Paul (pero no son nada)
Escaloni x Aimar
Y si quieren díganme en los comentarios más ships menos de los nombrados ..bueno chau hasta no sé cuánto jajsjajPalabras 1196
ESTÁS LEYENDO
~Nuestra habitacion~ Messi X Kun
Romanceel kun y Messi se conocieron en 2005 de sub 20 de Holanda y desde ahí nunca estuvieron separados ..hasta 2021