salida ..y algo mas

453 20 17
                                    

Kun ya había terminado de bañar y se puso una camisa roja con puntos blancos y jeans azules apretados y unos zapatos grises

M: ya estás kun?

K: Sisi ,vamos .

M: ok vamos

Messi y kun se dirigieron a la sala a comer ya eran las 9:30 (21:30) , comieron pollo con vegetales adentro con acompaña de ensalada de tomate y huevos..

Messi quedó aliviado que kun comiera después de mucho ,era muy gracioso como se veía a kun comiendo desesperado y se veía algo ..tierno ..*dijo Messi*..

Kun se pone nervioso al ver que Lionel Messi lo está viendo bien concentrado mientras come ,kun ignora eso y sigue comiendo pero Messi aun no paraba de verlo..

paso una hora y ya eran las 10:09 (23:09)

K: iré...al baño lío ..me duele la panza no me tardo -dijo kun y no estaba mintiendo,ya que se sentía mal ...,sienta como unas cosquillas en su panza ..no sabía cómo pensarlo..

M: Bueno,anda pero no te quiero encontrar en la pieza eh

K: nono..no iré a la pieza no te preocupes..

M: Ok

Kun se levantó de la mesa y fue al baño medio desesperado, y se fue a lavar la cara y piensa...como puede ser que Lionel Messi este apoyándolo mucho sin que lo conosca ..que raro..

Kun se dirige al comedor y vio que había postre ,era tiramisú de chocolate pero liviano ,me senté rápidamente y estuve comiéndolo estuvo riquísimo..

Después estuvimos hablando blablablab jsjs, y a Messi quería ir a caminar un rato y yo le dije que era tarde ,pero insistió y no pude con esa carita que hace jsjs..

Estuvimos caminando fuera del hotel y fuimos por lugares oscuros para que nadie nos vea

Mente de Messi*
Que lindo que se ve mi kun..la luna le hace reflejar su cara hermosa que tiene y bien tierno ..

Kun nota que Messi lo mira mucho y kun frena para hablar con el..

K: che que pasa que me miras mucho..

M: ahh..n-nada solo..veo tu cara hermosa..

K: -se sonroja y hace que sus ojos brillen bien tierno..-

K: ah..m-mucha-as gracias ..

M: jajaja no hace falta que digas gracias ,* sos tan lindo que comería a besos ..-* dijo Messi en su mente ..

K: Bueno es hora de volver está frio además ya es tarde ..

M: ahh bueno vamos que mañana hay que ir a entrenar

..

Los 2 llegaron al hotel ,llegaron a su pieza y kun se cambió de ropa se puso la típica blusa gris con unos pantalones sueltos y cómodos con medias blancas ..

Messi solo se puso un buzo negro suelto y unos shorts café oscuros..

M: oye ..kun..

K: que pasa?

    Los dos ya estaban acostados a oscuros cada uno en su cama ..

M: puedo ..dormir con vos?

K: ahh...b-bueno

Messi se levantó rápido y se acostó a lado de kun ,Messi abrazo fuerte a kun desde la espalda ..

Mente de kun*

Lrpm....justo así me tiene que abrazar yo pensé que iba a dormir a mi lado me cuesta respirar mucho ya que me tiene envuelto entre sus dos brazos y siento su respiración cerca de mi cara ..

K: oye..m-

M:shh... kuni vos dormí así de cerca me encanta verte ..-

..kun se sonroja mucho y tiene sus ojos como plato ..

Ya de día eran las 6 Messi fue el primero en levantarse temprano, le trajo un mini desayuno a kun ,le trajo dos medialunas y café con leche ,que rico..

Kun siente un ..beso?! En su frente y vio a Messi con el desayuno entre sus manos..

K: wow..míralo al tipo trajiendome el desayuno jaja..,muchas gracias perrito -el apodo se lo dije porque parece un perrito jjdjs-..

M: ajá,toma dormilón arriba de la cama te deje el uniforme te espero en la sala no te tardes hermoso -le guiña el ojo-.

K: ah..Bueno..está bien ..-

Kun termino de desayunar y se cambió y vio algo raro en su cuello..era...UN CHUPÓN?!..-

..

K: LRPM desde cuándo Messi hizo eso...?!
Yo lo mató es muy notable ..pero como no lo sentí ..

    A la noche cuando kun dormía y Messi lo veía durmiendo..eran las 3:40 de am

Messi miraba fijamente a kun..sentía un impulso de dejarle un chupon o no en su cuello ..,así que sin pensar le mordió el cuello y se ve que estaba soñando kun ,este gimio en tono bajo ..

Pero dormido

Messi quedó rojo pero muy ,no sé arrepiente de haberle dejado ese chupon y le dió un beso a su cabeza y se quedó dormido ..

      Fin de flashback.    

K: lrpm.. como lo habrá hecho..tendré que ponerme algo para taparme , enzima que ahora está haciendo calor..

Me tendré que ponerme esa campera que tiene cuello dios..te odio Messi.

Kun se dirija a la sala bajando las escaleras y estaba Messi ahí ,después fueron a la cancha donde iban a entrenar ,hace ya 30° ,kun se quería matar

Entrenador: kun sácate esa campera estás loco?!, Tienes que entrenar y hace calor .

K: ahh..eh..yo..,me la puse porque es un recuerdo de regalo de mi abuela..je

Entrenador: mmm ..si tú lo dices ,pues corre 10 vueltas alrededor de la cancha ahora!

K: pero-

M: deja a kun entrenar no es su culpa de tener una campera en 30° ,si el quiere tenerla que la tenga ya que es recuerdo de su abuela.

Entrenador: ahg ..bueno ,kun sigue entrenando.

K: justo iba por la segunda vuelta y ya me canse ,bueno está bien

.
.
.
.
.
..
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.

Se vienen cositas jijij..
Palabras 940

~Nuestra habitacion~ Messi X KunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora