You..eyes

387 21 17
                                    

Después del entrenamiento nos fuimos hacia nuestra habitación y estabamos agotados y kun lo notaba muy raro y distraído pero no le dirigi ninguna palabra hasta que hablo solo..

K: ..oye lío

M:si? Q paso kuni .

K: pregunta..

M: si ,dime

K: ¿Porque te preocupas mucho por mi y me tratas diferente hacia los demás?..- parecemos dos ..bueno y-ya sabes..-

M: Ah..yo..bueno ..después te digo el porque.* Messi se fue a bañar *

K: ok..

Mente de kun

Porque se fue sin decirme nada ..,ahg que estoy sintiendo..el no creo que sienta cosas por mi soy un hombre y el también estaría mal estar con el que hace poco lo conozco..

M: kun?..oye kunii tierra bajaa *chasquea su cara en la de kun*.

K: ah perdon me quedé pensando en al algo ..pero ya esta ..

M: ah ok..puedes ir a bañarte si quieres

K: ok ..

              Kun se dirija a bañarse y se sienta al suelo confundido y llorando ..

K: no debo enamorarme de el .....no seremos nada ,el tiene su mujer que seguro tendrán hijos ..o no lo sé me contaba mientras nos conocíamos en el avión ...el desea tener 3 hijos varones y una hija ..pero bueno así es la VIDA..yo debo hacer la mía ..

Kun entra a bañarse y medio triste y dijo que tratará de olvidar a Messi ..

M: oye kuni porque te tardaste tanto?

K: na por nada no te preocupes. * Dije bien seco*

M: Ok..*miro raro a kun sabía que algo pasaba *

M: oye kun pasa algo?

K: No es nada Leo .

M: y porque tan frío?..

K: Te dije que no es nada ,iré a comer algo vos no se.

M: Bueno ,está bien..

K: ah y iré a salir está noche con una chica que conocí *miente*

M:..como que una chica?..

K:Si porque? ,Algún problema?.

M: Solo es raro que ...sabes nada..vamos a comer..

K: iré con los chicos, adiós.

M: ¿AH?,..uhg bueno ,suerte..

K:* se va de la habitación kun sin mirar atrás *.

     Mente de Messi. 

Que habré hecho para que me trate frío así kuni..acaso me odia..??? Que hize de mal ...solo quiero que esté bien mi kun...que habré hecho de mal para que andes así..trataré de averiguar,y además saldrás con una chica ahg- ..te seguiré a ver quién es la ofortunada..

Ya eran las 7 en un viernes de noche todos salían me la Messi aunque iba a seguir a kun.

M: kuni a qué hora te vas?

K: a la hora que no te importa .

M:..buee para tranquilo

K: estoy tranquilo ,bueno ya es hora que me valla ,adiós ,no me esperes si tardo.

M:....ok, adiós y suerte ..dios mi kun te amo mucho ..*dijo susurrando bajo lo ultimo*

Kun salió del hotel y se sentó en una banca lejos del hotel y empezó a largar a llover fuerte y se quedó ahí llorando solo estaba pasándola mal no quería saber nada de nadie no quería existir en nada..

Ya eran las 10 de la noche y Messi se preocupo ya que salió del hotel cuando el se había ido ,le pregunto a los guardias si sabían de el y dijieron que fue a un parque chico ..

Messi salió corriendo a buscarlo y lo encontró solo llorando debajo de la lluvia ..le dió tanta tristeza verlo así ..no sabía porque estaba así ..

M:dios..kuni..porque no me dices que querías estar solo en ves de una chica sabes que podés decirme lo que pasa ,te va a  hacer mal la lluvia ,vamos a la habitación..

Kun no dijo nada y lo llevaba de acococho Messi a kun..

Llegaron a su habitación y Messi le dió un cálido abrazo a kun mientras estaba sentado ..

K: p-perdón.. p-por tratar-rte as.si ..* dió un leve suspiro..

M: no importa las veces que peleamos yo no dejaré de amarte ..te amo mi kun.

Kun se sonroja al escuchar que Messi le dijo eso y kun lo abraza más fuerte ..Messi le saco la campera a kun y le puso un buzo calentito ya que estaba mojado y lo seco con toallas húmedas calientes y le seco el pelo con secadora ..

K: gracias leo..no hace falta que me ayudarás jaja..no sé que haría sin ti eres muy humilde de persona eres ..

M: jaja gracias kun ..tu eres así más o menos ,bueno vamos a dormir .
M: dónde quieres dormir? je

K: c-con..vos..

M:..ah bueno vamos a dormir juntos ,te daré un poco de calor para que no tengas frío estás temblando

K: ah ...si

           Los dos fueron a dormir abrazados Messi poniendo un brazo  tipo  almohadas para que kun se apoye en este y ese mismo brazo con su mano acaricia a kun en su cabeza y kun esconde su cabeza en su pecho de Messi ,Messi con su otro brazo abraza de la cintura a kun para que estén bien pegados..
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
     Canciones de fondo que escuchaba
"another love ,sweather Heather ,cigarretes after sex"
Palabras 845

~Nuestra habitacion~ Messi X KunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora