i miss you

264 18 6
                                    

Ya de día eran las 9 quedaban 4 horas más y llegaban Messi estaba ansioso y nervioso ya que quería llegar y ver a kun...

Narra kun

Ya llegué a doha con Benja y la verdad estuve con insomnio en todo el vieja estaba incómodo sin mi amor messi,la verdad quería estar con el pero en el Qatar no me iban a dejar con el demostrándole amor ya que dicen según ellos es una enfermedad y también podrían echarlo a el y la selección,pero por lado bueno podía verlo y hablarle ..

Estoy medio preocupado por Mateo ,Tiago y Ciro..pero estarán con su mamá verdadera por lo menos..

K:hijo,Benja,arriba ya llegamos a doha

B: ahh que ,en que momento- ,bueno vamos

   Viene un señor de doha y de pedo sabe español un poco y los atendió

X: hola señores!

K y B: hola

K: usted....es...

X: kajsa gabul

K: como?

Kajsa: Kasja gabul señior

K: ahh kasha jabul?

B: pa vamos deja al pobre señor es Kasja gabul

K: ahh JAJAJJ bueno vamos

       Kasja gabul los acompaño Hacia un mini hotel para ellos dos solos

Kasja: llegamos señores

B y K: muchas gracias

     Benja y kun fueron hacia al mini hotel

Ya volviendo con Messi  y la escaloneta..

Enzo y Julián estaban solos en la habitación ya

J: oye Enzo...con lo que ocurrió está mañana ..f-fue una equivocacion ..

E: ahh..no te preocupes Juli...está bien s-solo...no hablemos de eso .

J: está bien..

Juli se va al baño de su habitación confundido y triste ..ya que beso a su amigo

Lo que paso con lo del beso..de esta mañana ..

J: lrpm que nervios estar con la escaloneta..aaa *dice Juli en la cabeza *
Mejor iré al baño ...-dijo en voz baja*

E: adónde vash?! * Enzo estaba pasado ,estaba en pedo ,ya que otamendi le dió 20 copas de alcohol*

J: al baño iré enzurri ..tu quédate acá y soltame el brazo que me haces mal..

E: ahg bueno..-

Le suelta el brazo y Juli va medio nervioso al baño*

J: aaah mejor ,ya me-

Aparece Enzo y apaga la luz y agarro fuerte de la cintura a su compañero  trayendolo a el.. y lo besa ..su beso fue muy rápido y apasionadamente ..

Julián se dejó llevar ya que no había vuelta atrás y enzo antes de ir al baño ,se hizo un café gracias al moso que estaba justo despierto y se le había pasado el efecto ,pero de repente tenía ganas de besar a su compañero ..Julián sentía esas ganas y sin pensarlo fue corriendo al baño y espero a que saliera y apago las luces y solo los iluminaba una pequeña luz azul del techo ya que estaba la bandera de Argentina y había ..bueno eso..

Julián jadeaba ya que estaba sin poder respirar por el fuerte beso que le dió Enzo y no podía más pero derepente se escuchaban pasos acercándose y el los escucho pero Enzo no ..Enzo seguía besándolo y paso por su cuello...
Y derepente la luz se prendió y apareció..Messi!?..

~Nuestra habitacion~ Messi X KunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora