Revenge ..

242 16 11
                                    

. Ya al día siguiente todos estábamos entrenando ya que mañana jugaremos a los amistosos contra Arabia saudita ,la verdad estábamos todos nerviosos y algunos se les notaba bastante los nervios...,pero gracias a escaloni nos dijo ..."si sienten su cara que algo raro les molesta ,y miran  para abajo..es mejor levantarla y ignorar las moscas ..solo sean ustedes de verdad para matar esas moscas"..,y si que funciona bastante las cosas que dice ..

Más tarde

Messi fue a la fiscal de qataris y fue enojado, quería sabes y investigar quiénes eran los que golpearon a Benja

X: jo! Usted que hace por aquí ?, señor Lionel Messi..

M: vengo a buscar quienes fueron a qué agredieron y maltrataron al hijo de kun agüero.

X: que fue lo que paso? ..

       Messi le explica lo que le hicieron.

X: enserio?, Otra vez esos chicos ..dios mío son de Arabia saudita ya se habían agarrado a piñas con unos hinchas Argentinos,tendremos que llamar su país para que los denuncien pero no podemos hacer nada , solo podemos dejarlos encerrados acá hasta que venga unl de Arabia saudita..señor..

M: ok..encierrenlo acá y avísenme y viene uno de Arabia saudita, que sea un conocido de ellos .

X: si señor..con gusto...

M: muchas gracias . ,Hasta pronto .

Kun estaba en el sillón echándose la culpa ,se sentía culpable al no acompañar a su hijo si lo hubiera acompañado hubiese ido ,pero el estaba dormido ..

Kun esta llorando mal ..muy mal quería así que fue al baño a lavarse la cara y cambiarse de ropa y fue al hospital qatari

X: Hola se-

K: iré a la habitación 23 dónde esta Benja agüero Maradona .

La chica quedó sorprendida al escuchar esos dos apellidos ,el paciente es nieto de Diego  Maradona!..y también hijo de kun agüero..wow

X: ok ..valla nomás ..

Kun subió al ascensor y fue a la habitación 23 dónde está su hijo y seguía dormido..

K: hola hijo...veo que no despertas gill..como no me despertaste hijo..LPM me tenés llorando mal ..

Kun arrastró una silla hacia la camilla para poder sentarse con el ...

K: no sabes lo que te extraño Benja..

       Le vibra el celular a kun*

K: quien será llamándome ahora ..

M: hola amor , quieres que lleve a Tiago y Mateo allá? ,Ciro está con antonella ,si no quieres que valla iré a dormir..

K: ah bueno ,Nono vengan así ven a Benja me dijieron que aún no despierta ..

M: tranquilo kuni ya iré para allá...

K: ok..nos vemos

M: chauuu

      Cortan la llamada*

M: bueno a pasar a buscar a Mateo y Tiago ..pobre de mi kun..

    Messi fue a buscar a sus 2 hijos de Anto cuando los busco directamente fueron al hospital..

Porque no despertas Benja ...despierta que mañana es el amistoso ..

~Nuestra habitacion~ Messi X KunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora