<POV Natsu>
Hoy es 10 de abril, eso indica que hoy iniciaría un nuevo ciclo escolar en las escuelas de Japón. La primavera llego para poner fin al duro invierno que se vive en tierras niponas.
Aunque suene un poco absurdo, soy un mago y no de los típicos que sacan a un conejo de un sombrero, bueno, en realidad puedo hacerlo y no solo sacar un conejo. Una persona con magia, es capaz de lograr hazañas increíbles u horrorosas siempre que se lo propusiera. En fin, me llamo Natsu Dragneel, ex miembro de Fairy Tail, hermano menor del mago más malvado que existió, Zeref Dragneel y el último mago que quedo después de la 'Era mágica'.
Muchas cosas pasaron después de la derrota del imperio Álvarez, tantas que ni escribiendo mil tomos abarcarían una cuarta parte de lo sucedido. Pero bueno, no es lo relevante en estos momentos, lo único que puedo decir es que sigo vivo gracias a la 'maldición' que me fue dada por Ankheseram, después de haber derrotado a Zeref. Nunca le dije a nadie de mi condición, solo Lucy lo supo al final después de haberme ausentado por muchos años del gremio.
Mi apariencia era básicamente la misma de todos estos años, aparento tener dieciséis o diecisiete años, pero si un experto se toma el tiempo de mirarme con detalle, sabría que tenía más edad de la que aparentaba físicamente. Durante todos estos años, aprendí diversidad de hechizos, unos buenos, otros malos, unos peores, lo cierto es que la inmortalidad es muy aburrida y leer se había vuelto un pasatiempo relajante.
En estos momentos estoy caminando a la Preparatoria Raizen, para asistir nuevamente a clases después del receso de primavera, comenzaría mi segundo año como estudiante. La ciudad Tengu es donde vivo actualmente, ubicada al sur de Kanto, esta ciudad fue azotada por un fenómeno que causaba consternación el mundo moderno...
'Terremotos espaciales'
Hay un término científico para explicar estas catástrofes, pero para entenderlo simplemente, yo diría esto: Una gran explosión sin precedentes ocurrirá en alguna parte del mundo. Los terremotos eran detectados gracias a la tecnología avanzada que tenemos, normalmente las personas evacúan a un refugio especial cuando sucede dicho fenómeno. Pero yo sabía la verdad, estos fenómenos no eran por causas naturales, había algo más, que obviamente los gobiernos de muchos países no sacarían jamás a la luz para no hacer cundir el pánico en la población, y es mejor así. No deseaba involucrarme en otro conflicto de nuevo.
-Ohaiyo Dragneel – Enfrente de mi escritorio, estaba un compañero de mi clase –
Tonomachi Hiroto. Lo conocí en la ceremonia de apertura el año pasado, desde lo de Fairy Tail, no he tenido amigos sólidos, simplemente conocidos con quienes no entablaba una relación de amistad o confianza. Pero de vez en cuando hacia una excepción.
-Ah Tonomachi ¿Qué tal? – Devolví su saludo –
Tonomachi es el típico perdedor que le iba mal en muchas cosas, sobre todo en el amor, pero quizás su único rasgo positivo, es su optimismo. Me saca una risa con sus payasadas, es difícil odiarlo.
ESTÁS LEYENDO
Date a Fairy
FanfictionPor: TheLesserBeast333 No tenia nada por lo que pelear, no deseaba involucrarse en un conflicto nuevamente, había visto demasiado. Pero el destino tenia sus caprichos, Natsu Dragneel lo sabia mejor que nadie. Tiene una misión que hacer, una nueva fa...