Capítulo 9: Forzando Cerraduras

157 13 122
                                    

Cuando fui despertado bruscamente por Ellen al ver que en mi cama se encontraban las Espíritus en tan solo, ropa interior. Sabía que sería un día pesado, tenía esa extraña sensación cuando venía para acá con las demás.

Pero jamás esperaría que un maldito meteoro cayera en las indemnizaciones de nuestra escuela. Tama-chan se disculpó varias veces con nosotros, ya que ella piensa erróneamente que fue su culpa que esto sucediera.

Las palabras que dijo habían sido escuchadas como si de un deseo se tratase.

No todos los días ocurren este tipo de cosas, claro, Ciudad Tenguu ha sido sede principal de Terremotos espaciales, guerras civiles entre Wizards de la AST y DEM, e incluso fue invadida por un dios nórdico egocéntrico y estúpido como Thor... y ahora es azotada por meteoros.

Si la gente de afuera se enterase de todo lo que acabo de mencionar, no pensarían dos veces en no escoger esta ciudad como un destino turístico o para vacacionar.

-El seguro para terremotos no cubrirá esto.

Kanzaki-san dijo mientras acomodaba sus gafas y examinaba con seriedad la enorme roca.

Muchos de nosotros salimos afuera para ver de cercas el meteorito, lo cierto es que se nos pidió que no saliéramos, pero al final, gano nuestra curiosidad y que alguien burlara al asistente de seguridad no fue tan difícil.

-A pesar de que no son las circunstancias adecuadas, es fascinante ver un objeto fuera de este mundo.

Dije con una leve risa.

-Si se hubiese inclinado más al centro, hubiera destruido el edificio escolar Natsu-san.

-Sí, pero estamos a salvo.

Mire al cielo para ver nuevamente a la chica que flotaba en medio del espacio sideral como si se tratase de un embrión o algo así.

¿Ella causo esto?

Lo más probable es que si o estuviera involucrada de alguna manera, es la primera vez que veo una acción hecha de manera arbitraria, generalmente todo sucede por un motivo en específico.

En fin, quizás Kotori nos explique más a fondo la situación de esa chica, que sin dudas, es un Espíritu y es literalmente, inalcanzable para todos... no sé porque presiento que haremos una incursión por el cosmos.

La idea de recorrer el espacio me llena de emoción, averiguar más allá de nuestro mundo y aventurarnos en lo desconocido.

A pesar de la conmoción causada por el meteoro, regresamos al salón de clases y la rutina escolar diaria continua sin más interrupciones aparentes.

Mientras caminábamos de regreso a casa, una suave y gélida brisa arremetió en mi cara. El otoño había llegado por fin a Japón, así como futuras y divertidas festividades anuales como 'Halloween', 'Vacaciones de invierno', 'Navidad' y 'Año nuevo'. Estas últimas dos fechas, iríamos a los templos más cercanos para hacer oraciones y recibir la fortuna de las deidades niponas de las cuales siempre he tenido respeto, y viceversa.

............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Date a FairyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora