Capitulo 8: Idol problemática

257 11 243
                                    

Presten atención todo el mundo! La junta entrara en sesión.

Dijo con una voz autoritaria la líder del 'Trio femenino de Raizen', Ai Yamabuki.

-¿Nn? ¿Qué hacemos aquí Natsu?

Me pregunta Tohka con un lindo gesto de duda.

Yo Natsu Dragneel junto con casi el cuerpo estudiantil de la preparatoria Raizen, estábamos reunidos en el gimnasio para discutir sobre el siguiente evento que involucrara a nuestra escuela.

Con la pronta llegada del otoño en septiembre, se acerca el 'Festival Cultural Conjunto de Preparatorias de Ciudad Tengu', un evento anual donde diez preparatorias del distrito trabajan en conjunto para hacer un gran evento para sus estudiantes, se lleva a cabo en un lugar pactado por los estudiantes a cargo. En realidad, es una competencia para ver qué escuela propone o hace mejores cosas para entretener a los demás, pero todas tiene una misma finalidad, complacer a los estudiantes. Este evento es para que todos nosotros lo disfrutemos.

-Velo como una fiesta Tohka, muchos estudiantes de otras escuelas hacen esto para que nos divirtamos.

Oh, umu, entiendo!

Ella me respondió.

-Dragneel ¿A qué pobre sujeto crees que le toque ser la victima esta vez?

Me pregunta Tonomachi sujetándome del cuello con su brazo derecho.

-Habrá que ver.

Normalmente se lleva a cabo una votación entre los estudiantes para escoger a alguien que nos represente. El encargado tendrá que hacer trabajo pesado en papeleos y repartir el presupuesto en puestos o juegos que garanticen la victoria. Lo cierto es que a nadie aquí, le gustaría ser elegido. Koizumi-senpai normalmente se hacía cargo de esto, pero debido a que ya se graduó, ya no podíamos contar con su voluntaria cooperación.

Ahora anunciaremos al ganador!

El será nuestro tendón de Aquiles!

Y prometerá nuestra victoria en el Festival esta vez!

La Escuela para señoritas Rindouji, es la que gana normalmente. Ellas tenían a una especie de 'Idol' muy famosa y talentosa que siempre les garantizaba la victoria sobre las demás escuelas.

Anteriormente, nunca mostré intereses en estos eventos ni si quiera cuando cursaba en Keisei, pero debido a que las Seirei supieron de esto, me insistieron en que las acompañara y acepte. Sería la primera vez como estudiante en que vaya a un Festival por mi voluntad, ya había asistido a Festivales deportivos, pero como eran obligatorios, los perdía a propósito.

Y el ganador es Natsu Dragneel!

Pobre sujeto... espera ¡¿Yo?! ¡¿Qué demonios?!

-Keke, se lo merece.

Eso le pasa por quedarse con nuestras diosas!

Esos y más comentarios escuche de los chicos... ¡Pero que hijos de perra!

Felicidades Natsu!

Shiori me sonríe y me felicita, pero... ¡Esto no es algo para lo que celebrar! Estaré metido aquí todo el día con mucho papeleo y asistiré a todas las reuniones con las demás escuelas... ¡Ugh! Que aburrido.

-Debe haber un error. Es obvio que lo hicieron a propósito.

Cuando la reunión termino, fui a hablar de mi situación con el trio Ai-Mai-Mii, ellas eran las encargadas en este tipo de cosas.

Date a FairyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora