-Inténtalo una vez más Ellen.
En un pequeño pueblo ubicado en Inglaterra, una niña tenía sus manos enfrente de un orbe mientras una extraña energía de color purpura intentaba sin mucho éxito de salir de sus pequeñas manos.
La niña estaba siendo alentada por otro niño de su misma edad, ambos no parecían superar la edad de 10 años.
-¡Fumumumu!
La niña inflo sus mejillas y puso más esfuerzo en lograr contra el flujo de mana, pero le estaba costando demasiado trabajo e incluso podía verse el rostro impaciente del pequeño Elliot.
-Debes recordar que debes estar serena con tu mente y flujo de mana, de lo contrario. Jamás lograras un balance perfecto, recuerda que el señor Natsu nos lo ha explicado varias veces.
-¡Hago lo mejor que puedo Elliot!
Respondió con algo de enojo la pequeña rubia nórdica, ante el reclamo de su amigo.
*Poof*
La pequeña energía de mana de las manos de Ellen había desaparecido, eso significa que había fracasado en su intento de controlar el flujo de mana. Ella se puso triste mientras apretaba sus pequeños manos con gran frustración y esto también significa que era la tercera vez que fracasaba.
-¿Elliot, Ellen? ¿Están aquí?
Un niño sonriente de cabellera rubia pálida, entro a la pequeña habitación donde se encontraban sus amigos.
-Hey Ike.
-¡Hola Ike!
Ellen y Elliot devolvieron el gesto del niño que futuramente se llamaría Isaac Westcott.
-¿Practicando?
Pregunta Ike a sus dos amigos.
-Sí. He tratado de ayudar a Ellen explicando paso a paso un concepto básico como controlar el flujo de mana, pero no logra conseguirlo. Aun no puedo creer que Karen, que es tu hermana mayor, ya esté en proceso de dominar por completo magia elemental como el agua y el viento, y tu aun seas una amateur.
Elliot dijo sin descaro, pero no sin mala intención.
-Mu, tampoco es que no quiera aprender más... *Sniff*
La pequeña Ellen comenzó a llorar por las duras palabras de su amigo Elliot.
-¡Lo siento! ¡No quería decirlo de esa manera!
Elliot trataba de disculparse con culpa en su rostro. Ike estaba suspirando mientras negaba con su cabeza ante esta situación.
-Relájate Ellen. Estoy seguro que Elliot lo dijo sin intención de herirte, ahora borra ese triste gesto y vayamos a la casa de Natsu. Dijo que nos daría otra lección.
-¡Cierto!
El llanto de Ellen había desaparecido por completo en el momento en que el nombre de su mentor, fue mencionado a la rubia nórdica. Ambos niños rieron ante este cambio repentino de humor.
-¿Qué crees que nos enseñara hoy?
Pregunta Elliot a Ike.
-No lo sé. Espero que sea hacer encantamientos o levitar.
-Aún es muy temprano para nosotros. A lo mucho, será otra aburrida lección de teoría.
Elliot puso sus manos detrás de su nuca mientras Ike pensaba en lo que verían a detalle el día de hoy.
El trio de niños llego a una casa hecha de madera, se ubica a solo cinco minutos fuera del pueblo donde vivían. La cabaña estaba frente a un lago claro de color cristalino, los niños estaban usando unas bufandas debido al clima fresco que estaban teniendo esta mañana.
ESTÁS LEYENDO
Date a Fairy
FanfictionPor: TheLesserBeast333 No tenia nada por lo que pelear, no deseaba involucrarse en un conflicto nuevamente, había visto demasiado. Pero el destino tenia sus caprichos, Natsu Dragneel lo sabia mejor que nadie. Tiene una misión que hacer, una nueva fa...