[Nota del Autor: Bueno este es el capitulo 11, este lo dejare asi tal y como esta, no voy a modificarle, ni agregarle nada, como lo he hecho en los otros]
Se dice que el Samsara, es el ciclo de nacimiento, vida muerte y encarnación. Este término también es llamado como 'La Rueda de la Vida'. Cuando una persona moría, se cree que puede ser posible conseguir una nueva vida como otro ser humano o en algún animal. Aunque aún se debate si existe vida después de la muerte, ha sido objeto de numerosas ideas y teorías a lo largo de muchos años y que hoy en día, sigue siendo un objeto de debate. Las personas que se declinan por evidencias y hechos científicos, niegan que exista la vida después de la muerte, pero aquello que están asociados a una religión, creen fervientemente {?} que el alma de un ser humano, dependiendo de las acciones que hizo en vida, puede ir al paraíso, un lugar donde la gente 'buena' es recompensada, pero si tus acciones fueron ruines, esas almas irán a un lugar de eterno sufrimiento conocido como el Infierno.
________________________________________________________________________________
Una mañana cálida de primavera se dejó sentir por todo Japón. Después de una temporada de fríos intensos como es común en el país nipón, las personas por fin podían guardar sus suéteres y realizar más actividades al aire libre. El horario estándar de Japón, decía que apenas son las 6: oo de la mañana.
En una cierta ciudad conocida como Ciudad Tengu, el sol comenzó a filtrarse sobre una cierta casa de estilo occidental de dos pisos. El sol logro colarse por la abertura de una cortina y golpeo los parpadeos de un cierto chico de cabello rosa.
"Maldito sol."
El chico de cabello rosa pensó con amargura y ya despierto.
Se destapo de las sabanas que cubrían su cuerpo, su pijama consiste en un simple short y una camiseta de color negro. Se veía totalmente somnoliento y despreocupado, tomo su teléfono celular para observar que hora es.
"Mierda."
Natsu Dragneel casi sintió como su alma estuvo a punto de salir por su boca. El horario de entrada de su trabajo es a las 7 de la mañana. Tomando en cuenta que su trabajo queda a la mitad de la ciudad y en auto le tomo 40 minutos en llegar, por no hablar que aún le faltaba ducharse, desayunar y vestirse.
"¡DATE PRISA!"
Fue un grito en su mente lo que lo hizo levantarse de golpe y salir corriendo de su habitación sin tomar en consideración su seguridad o la de alguien más.
– ¡Uwah!
–Ugh.
Natsu en su prisa se estrelló de frente contra otra persona.
–Ten más cuidado viejo.
La voz de un chico reprendió la acción de Natsu.
– ¡¿Otra vez Shinji?!
El chico con el que Natsu se estrelló, tiene el cabello azul corto, ojos color miel, una cara regordeta sin imperfecciones al punto de parecer un poco andrógino, su altura era casi la misma que Natsu salvo por unos pocos centímetros menos.
–No me regañes viejo. A ti también se te va a hacer tarde.
–No es momento de perder el tiempo, démonos prisa o sino Mio nos dejara sin cenar hoy.
Shinji Takamiya Dragneel, es el hijo mayor de Natsu Dragneel y Mio Takamiya, el cual también lo hace el hermano mayor de Shido Takamiya {el cual solo era menor por un año}, Shiori Takamiya {Shiori y Shido son gemelos} y Mana Takamiya {la hija más joven de la familia Takamiya-Dragneel}.
ESTÁS LEYENDO
Date a Fairy
FanfictionPor: TheLesserBeast333 No tenia nada por lo que pelear, no deseaba involucrarse en un conflicto nuevamente, había visto demasiado. Pero el destino tenia sus caprichos, Natsu Dragneel lo sabia mejor que nadie. Tiene una misión que hacer, una nueva fa...