(El capítulo más esperado por toda latinoamerica unida)
Verano.
Es considerada por muchas personas, como la época más calurosa de todo el año. Esta temporada comienza a finales de junio y concluye a mediados de septiembre para dar inicio al otoño.
Aunque para muchos, el calor no es muy agradable y puede ser insoportable. Para otros, es considerada la mejor época del año, debido a que muchos estudiantes de casi todas las ramas educativas, salen a un pequeño receso, así como algunos trabajadores.
Los principales destinos para muchas personas en esta época, es ir a refrescarse a la playa o piscina pública más cercana, pero casi todos optan por la primera opción por mucho y créanme que nos los culpo.
En fin... por las calles de ciudad Tengu bajo un ardiente sol, un pelirosa camina junto con dos chicas, ambas parecen ser de su misma edad.
-Chicas. De verdad, no tenían por qué acompañarme. Podrían haberse quedado bajo el aire acondicionado con las demás.
El pelirosa dice con una sonrisa.
-No Natsu. Tohka-san y yo acordamos que te ayudaríamos a llevar las compras.
Dijo la peli azul con un tono solemne.
- ¡Umu! Shiori tiene razón. Me encanta ayudar a Natsu. – Dijo con una mueca alegre la peli purpura.
-Les agradezco mucho Tohka, Shiori.
Así es, Natsu estaba siendo acompañado por las espíritus Tohka 'Princess' Yatogami y Shiori 'Heroine' Itsuka. Las cuales ambas fueron selladas por Natsu semanas atrás y ahora viven una vida común como personas normales.
Mientras el trio caminaba hacia el supermercado y están a punto de dar vuelta en la esquina...
- ¡Lo siento, no lo vi!
Tohka se disculpa debido a que choco con alguien.
-No te preocupes muchacha. Fue mi culpa.
El hombre también ofrece disculpas a Tohka. La apariencia del tipo parecía rondar por los 50 años, aunque aún parecía conservado a pesar de que estaba en una silla de ruedas.
La mujer que lo ayudaba a moverse, se ve que tiene alrededor de aproximadamente treinta años o al menos eso parece. Su cabello es corto de color rubio nórdico, sus ojos son azules y al igual que el hombre, está usando un traje formal.
-"Esto definitivamente no es casualidad."
Pensó Natsu mirando con seriedad a ambas personas.
-Me alegro no haberte lastimado, me hubiera sentido horrible si una linda dama como tú se lesione.
ESTÁS LEYENDO
Date a Fairy
FanfictionPor: TheLesserBeast333 No tenia nada por lo que pelear, no deseaba involucrarse en un conflicto nuevamente, había visto demasiado. Pero el destino tenia sus caprichos, Natsu Dragneel lo sabia mejor que nadie. Tiene una misión que hacer, una nueva fa...