Capítulo 6: Duelo de mangakas

172 16 68
                                    

- ¿Te encuentras bien?

Fue lo que Natsu pregunto a la chica que se había desplomado enfrente de sus ojos.

Fue lo que Natsu pregunto a la chica que se había desplomado enfrente de sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tardo en tratar de socorrerla.

-Sí, estoy bien. Gracias

Responde la peli gris con una sonrisa socarrona.

- ¿Necesitas que te lleven al hospital?

-No es para tanto Jiji {Viejo}.

"¿Viejo?"

Fue el pensamiento que tuvo Natsu al ser llamado de esa manera por esta chica que ni siquiera conocía.

-Pero si me puedes ayudar, te lo agradeceré con creces.

Natsu miro a la peli gris en un estado bastante deplorable.

Para empezar, se veía muy débil, el intuyo que había pasado días desde que comió algo sólido. Otra cosa es que su olor corporal no era muy agradable de oler. Y último, su ropa estaba llena de tierra y suciedad.

"También está llena de heridas"

El pelirosa noto que había unas cuantas heridas y decidió usar sin el consentimiento de esta chica un hechizo para ver sus memorias.

"[Memory Make]"

Esta magia consistía en ver los recuerdos de un objetivo y moldearlo a la imaginación que quisiera el usuario.

[Memory Make] es una magia que era utilizada principalmente por Rufus Lohr, un antiguo mago de Sabertooth.

"Esto no está bien"

Natsu vio los recuerdos de esta chica, ella fue torturada cruelmente por wizards de 'Deus Ex Machina' en un intento de arrebatarle su [Cristal de Sephira], lo cual lograron parcialmente e increíblemente esta chica sobrevivió.

-Jiji ¿Estás ahí?

La peli gris pregunta sacando de sus pensamientos a Natsu.

-Oh... si, lo siento ¿Qué decías?

-Que me gustaría que me llevaras a casa, por favor.

-Entiendo, vámonos. Pero antes me gustaría saber tu nombre.

-Neh ¿No se supone que el que pide el nombre debe presentarse primero?

"Cierto, lo olvide."

Natsu suspiro y dijo con una sonrisa amable.

- Natsu Dragneel, mucho gusto.

- Nia Honjou, encantada.

"Su esencia me es familiar"

Así como se escucha, Natsu había encontrado algo peculiar en ella, y él lo sabía.

Ella poseía la versión benigna de [Beelzebub], [Rasiel].

Date a FairyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora