'Reúnete conmigo en la sucursal japonesa de D.E.M, solo diles tu nombre y te dejaran pasar. Te contare que sucedió con la señorita Tobiichi. Atte: Isaac Westcott.'
Ese fue el mensaje que recibí en mi teléfono segundos después de que Tama-chan anunciara que Origami había abandonado el país para trasladarse a Londres.
El shock de todo el mundo no se hizo esperar, incluso el de Tohka y Kurumi se notó también, yo trataba de mantenerme tranquilo sin tratar de desesperarme por este cambio tan abrupto de acontecimientos.
Yo Natsu Dragneel, estoy tratando de pensar en mi siguiente movida para esta situación, el muy bastardo de Westcott se hizo con Origami. Estoy bastante seguro que no hubo problemas en tratar de reclutarla, ya que, aunque me es difícil de admitir, Ike cuenta con [Realizadores] capaces de matar a Seireis con demasiada eficacia, algo que Origami buscaba. Por no hablar de que ahora cuenta con la [Magia Oscura de Ankhseram] y aún conserva a [Beelzebub], pero francamente, Ike pasó de ser un problema menor a un enemigo considerable en tan solo un fin de semana.
- ¿No te había dicho nada Dragneel?
Me pregunta Tonomachi con una expresión de curiosidad.
-No realmente. Aunque sea amigo de Origami, ella es muy reservada.
-La extrañas ¿no?
¿Extrañar? Espera ¿Por qué me pregunta eso?
- ¿Po-Porque lo dices?
-Porque tienes esa expresión lúgubre en tu cara.
No podía evitarlo, no quería imaginar que cosas le estarán metiendo Ellen y Westcott a Origami. Sí, estoy muy preocupado por ella, no me importa si ella llegase a ser una wizard increíblemente mortífera, no dejare de preocuparme por ella. Es decir, sentí como una especie de vínculo fuerte con Origami, no podía negar que sentí una especie de magnetismo la primera vez que la vi cuando entré a Raizen.
-Lo siento, no pude evitarlo.
Dije sinceramente a mi amigo, el solo asintió y volvió a su pupitre. Esto no augura nada bueno, siento que en cualquier momento algo va a suceder, no solo a mí, sino a las chicas. Debo hacer algo.
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
-Chicas. Tenemos que hablar.
Hice que Kaguya, Kurumi, Shiori, Tohka y Yuzuru se reunieron conmigo en la azotea de la escuela, pude ver expresiones de preocupación en los rostros de las chicas.
Antes de continuar, Shiori también había asistido con nosotros, pero su papeleo duro un poco más de tiempo y por ello apenas nos alcanzó en el almuerzo.
-¿Nn? ¿Qué pasa Natsu? ¿Es por lo de Tobichii Origami?
Me pregunta Tohka y me sorprendo a veces en la forma en que ella me lee la mente a veces.
-Escuche que la Maestra Origami se mudó a Londres.
Dice Yuzuru.
-Chicas... Origami se unió con Ellen y Westcott.
Aunque prácticamente no podía sentir el frio o el calor, una sensación helada recorrió mi espalda al momento de decir eso. También parece que les paso lo mismo a las demás.
ESTÁS LEYENDO
Date a Fairy
FanfictionPor: TheLesserBeast333 No tenia nada por lo que pelear, no deseaba involucrarse en un conflicto nuevamente, había visto demasiado. Pero el destino tenia sus caprichos, Natsu Dragneel lo sabia mejor que nadie. Tiene una misión que hacer, una nueva fa...