Capítulo 27.

432 62 3
                                    

Jake una vez más se encontraba en casa de Jungwon y Jay, pero antes de que digan que es un metido en casas ajenas, esta vez Jungwon lo invitó a llegar a su casa. Como es que Jungwon supo el número de teléfono de Jake, es un misterio.

Jungwon había llamado a Jake por la noche, cuando regresaba de estar dentro del libro. Lo primero que le pregunto Jake (después de saludarlo) fue cómo había conseguido su número. Pregunta la cuál Jungwon ignoro y siguió hablando preguntando qué tal estaba y si quería llegar mañana a su casa a desayunar y estarse el tiempo que quiera.

Jake no tardó en aceptar la oferta. Nunca rechazaría el estar en compañía de Jungwon, Jay y Riki, además de que, jamás rechazaría comer una comida preparada por Jungwon. El solo pensar en eso, le hace ilusión.

Como llegó temprano, pudo encontrarse con Jay desayunando y ya vestido para ir al trabajo. Jay se desempeñaba en una compañía que trabaja con empresas de idols para componer, corregir y escribir canciones. Jake pensó que Jay era un empleado común, pero se sorprendió bastante al darse cuenta que en realidad era el jefe. Como varias veces ellos viajaban entre dimensiones, Jay dejaba a alguien a cargo, pero que en los últimos años no lo ha estado haciendo así, ya que tanto él como Jungwon (según le han dicho a Jake) se han encariñado mucho con esta dimensión. Y Jake no entiende muy bien por qué. Ellos le han descrito como son otras dimensiones, y se atrevería a decir que esta es la más simple. No hay nada fantástico o fuera de lo ordinario aquí, pero a Jungwon y a Jay les gusta, y ven bastante probable quedarse ahí permanentemente.

Y en cuanto a Riki (que en ese momento no estaba porque seguia dormido) no le molesta la idea de quedarse en esta dimensión, aunque también viaja mucho entre dimensiones, y como ya está bastante mayorcito (palabras de Riki, porque Jake más de una vez a escuchado a Jungwon llamarle "mi bebe" o "mi pequeño niño", avergonzando a Riki mucho) cuando viaja, lo hace solo.

Jake se sentó en la mesa, saludando a Jay, y teniendo una conversación con él. Jake debe admitir que hablar con Jay es bastante agradable, y se ha dado cuenta que puede hablar cualquier cosa con él. Ya sea algo serio, algo casual, o algo divertido. Y se sentía bien poder hablar con una persona así.

En cuanto Jay terminó su desayuno, fue a lavarse los dientes, y regresó solo a despedirse de Jungwon y de Jake, del primer mencionado se despidió con un beso bastante profundo, el cual hizo que Jake volteara a mirar a otro lado, escuchando después como se decian "Te amo" mutuamente.

Cuando Jungwon y Jake quedaron solos en la cocina, Jungwon le pasó el plato de desayuno a Jake y se sentó frente a él, preguntando qué había pasado de nuevo desde la última vez que se vieron.

Jake lo puso al día, y por alguna razón presentía que Jungwon iba a mostrarse interesado en cierto hecho que había pasado. No se equivocó. En cuanto le dijo que uno de sus amigos de fuera del libro lo había invitado a salir, Jungwon puso una cara alarmada e interesada y lo bombardeo de preguntas.

— ¿Cómo que te invitó a salir? ¿Por qué te invitó a salir? ¿Cómo se llama? ¿Es guapo? ¿Le mencionaste sobre el libro? ¿Le dijiste que te gusta otra persona? ¿Saliste con él? ¿Qué le dijiste? ¿Qué pasó? ¡Jake cuéntame todo por favor! Pero si llegaste a hacer otras cosas con él no me las cuentes.

— ¡Jungwon hyung! — exclama Jake sorprendido y avergonzado (también un poco indignado) con eso último — Antes que cualquier otra cosa, no, no salí con él, le dije que me gustaba otra persona.... De hecho, le dije que amaba a otra persona, y lo entendió. Tampoco le hablé del libro, no me pareció muy... apropiado, además de que seguro me hubieran tratado de loco.

Ante esas dos respuestas Jungwon se vio aliviado, y después preguntó.

— ¿Es feo tu amigo?

— No, no podría considerarlo como alguien feo.

𓏲 ๋࣭   ࣪˖ 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora