Jake se encontraba en su cama tratando de conciliar el sueño después de haber salido del libro hace una hora atrás mientras recapitulaba todo lo que había pasado esa vez.
No había podido ir a ver a Sunghoon, estuvo mucho tiempo hablando con Sunoo, desahogándose, y escuchando todos los consejos que el rubio tenia para decirle.
Puede que no lo parezca mucho, dado a que la personalidad de Sunoo es bastante activa, pero es una persona seria en los momentos que lo requieren, y da unos consejos que te dan ganas de escucharlo y reflexionar. A Jake le parecía increíble como Sunoo ha llegado a conocer lo que significa estar enamorado de alguien. Lo que significa entregarte a alguien por completo, y lo que significa la comprensión. En general, Sunoo sabe lo que significa estar en una relación seria.
Jake no tiene idea de cómo actuar, y en que dirección debe guiar sus sentimientos, y por eso está agradecido de tener a Sunoo para que lo ayude. Y no solo a Sunoo, Jungwon también ha sido una gran ayuda en todo ese trayecto que ha vivido en esos 21 días. No quiere imaginarse lo que hubiera hecho de no tenerlos a ellos para que puedan aconsejarlo correctamente.
Y es que, es verdad que todo se aprende poco a poco, pero es bueno tener a alguien que sepa aconsejarte para que no cometas los mismos errores. Porque los errores siempre se cometen. Siempre habrá errores. Pero es mejor cometer tus propios errores y no repetirlos.
Y siguió pensando en cuan agradecido se sentía con todo, una idea (que nada tenía que ver con lo que pensaba) llegó a él.
Algo que siempre había querido hacer, pero nunca tuvo oportunidad de probar, porque se necesitaba participación de otros, y las dos únicas personas con las que probablemente lo hubiera querido intentar, vivían un poco lejos y casi siempre estaban bastante ocupados, así que nunca pudo llevar a cabo ese deseo.
Cerciorándose en que tenia los objetos necesarios (que no eran muchos) se fue a dormir con una sonrisa, emocionándose cada vez más con la idea.
Propondría hacer un picnic con Sunghoon, Heeseung y Sunoo.
(...)
Jake se levantó con más energía de la normal, emocionado con la idea de hacer un picnic con Sun, Heeseung y Sunghoon.
Se lavó los dientes y se fue a bañar, tardándose más de lo normal porque se puso a cantar canción tras canción, ya que siempre que se baña pone música, pero esta vez, cada que salía una canción, se quedaba debajo del chorro de agua mientras cantaba a todo pulmón la canción que se reproducía.
Siempre canta en la ducha, pero usualmente lo hace al tiempo en que se enjabona, se pone shampoo y acondicionador, pero en esta ocasión solo se quedaba debajo del chorro cantando, demostrando que se sentía de un excelente humor.
Cuando por fin acabó de bañarse, agarró sus dos toallas, una utilizándola para secarse el cuerpo y cubrirse posteriormente, y la otra para comenzar a secarse el cabello.
Se dirige todavía cantando con su teléfono en mano a su cuarto para vestirse, y luego ir a la cocina a hacerse su desayuno. Un plato de diferentes frutas cortadas bañadas en miel con un tarrito de yogurt y un vaso de jugo de naranja. Se dispuso a comer, escuchando todavía música de su celular, con una sonrisa imaginando como sería todo.
No podría decir muy bien por que, pero presentía que ninguno de ellos había asistido a un picnic tampoco, y eso hacía que quisiera esmerarse en hacer todo bien, a pesar de que se guiaría más que todo por lo que había visto en películas que en experiencia propia. Puede ser que cuando era más pequeño haya ido a un picnic con sus padres y hermano, pero no lo recuerda, además de que quisiera experimentarlo con amigos.
ESTÁS LEYENDO
𓏲 ๋࣭ ࣪˖ 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐨
Romanceᥫ᭡. 𝘀𝘂𝗻𝗴𝗷𝗮𝗸𝗲 ᵎ ⋆.˚🦋༘⋆ ❝Jake es un joven lector, que solo lee de noche. Paseando entre librerías se encuentra con un libro que inmediatamente llama su atención y lo lleva con él. Cuando comienza a leerlo a cierta hora de la noch...