MEGAN...
Solo Lucas ve lindo un vestido sencillos, y para colmo oscuro, no es el mejor de mis conjuntos, pero bueno, los demás son de colores alegres, hace años que no me los pongo, el negro identifica mi alma, la cual está jodida, aunque una vez mi madre me dijo que me quedaba bien ese color, por mi tez pálida, a lo mejor también es por eso...
Pero él está realmente guapo con ese jersey camuflado, encima la cazadora que ayer me presto, unos vaqueros negros, converse a juego y su habitual pelo revuelto, se ve demasiado bien
-Adelante, estas en tu casa- Doy un paso atrás para darle espacio y que pueda entar al depa
-Bueno, gracias
-He encargado pizza, para cenar, ¿te gusta?- Comento serrando la puerta y caminando junto a él por el modesto resividor de el espacio al que puedo llamar hogar...
-Si, por mi lo que elijas está perfecto, no te preocupes Megan-Dice y me entrega unos libros que traía en la mano-Aquí están, te lo prometí y ya los tienes
Oh, ¿podría ser más lindo?, lo tengo que decir y reconocer, le quiero un monton es mi mejor amigo, solo él sabe como alejar mi mierda interior...
-Gracias Lucas, por eso te quiero tanto-Me hacerco y le abrazo
Si, se que le acabo de confesar que me gusta, o algo así, no importa, él es un ángel y no debe estar con una jodida de mierda como yo. Así que no se ilusionen tanto, solo somos amigos y continuaremos así
-En la nevera hay coca-cola-Le digo cuando nos separamos y desviando la mirada hacia la foto de una tarde en Central Park que mi madre había hecho que nos tomara una chica que estaba pasando por allí en esos momentos, la fotografía era de cuando tenía 7, en la toma, mi cara era de lo más comica, con una gran sonrisa mientras trataba de escapar de las manos de mamá que me estaba haciendo cosquillas, porque etaba enojada porque no me quería comprar un globo en forma de oso panda de un tamaño descomunal...
Si, soy una cobarde de mierda por no poderle mirar a la cara luego de mi confeción. Pero no está bien que me jusguen, si estuvieran en mi posición harían lo mismo o peor, lo hecharan de su vida para siempre. Y se que si le ago eso, le lastimaré como nunca nadie lo a hecho...
Es evidente la tensión que nos envuelve, esto si que es verdaderamente incómodo...
Para hacernos un gran favor a las dos y liberarnos de este reciente problema, me dirijo a la sala y él automáticamente va hacia la cocina a buscar las bebidas en la nevera...
Cuando vuelve me entrega una coca-cola y se sienta al otro lado de la mesa.
-¿En qué piensas?-Me pregunta al verme tan concentrada
-Amm, no es nada, solo que me acabo de dar cuenta que en tres semanas se acabará el segundo semestre y la Uni organiza un paseo al culminar este- Le explico
Esto lo hacen cada semestre, reúnen por clases a los alumnos y con un profesor a cargo de estos grupos van al campamento He Home of Larrie he Woodsman, por el día hacen actividades en el lago, luego en la noche preparan una fogata y cuentan historias y luego de esto hacen una fiesta que organisan los chicos de Omega Tau y de Omicron Delta, de la cual los profesores se enteran por la mañana ya que los chicos esperan a que se acuesten a dormir para escaparse cada uno de sus cuartos, se reúnen en la entrada del bosque con linternas, botellas que traen escondidas en sus maletas y vasos, otros traen cigarrillos pero eso es para quien quiera descargar un rato, la mayoría son chicos. Y ya cuando todos se encuentran en el lugar acordado, se adentran en el bosque hasta llegar a una cabaña, la cual un grupo de tres chicas y tres chicos de la fraternidad se han encargado de preparar para esto en privado mientras los demás mantienen ocupados a los profesores para que no se den cuenta de su ausencia. Y así preparado todo, comienza la fiesta.
Ojo una fiesta no se puede hacer sin música así que siempre hay alguien que lleva algún que otro equipo de música y un juego de luces para ambientar...
ESTÁS LEYENDO
En la oscuridad florecerá el amor
Teen FictionEsta es la historia de una chica de 20 años llamada Megan Becker, es de Queens uno de los distritos metropolitanos de New York City, Estados Unidos y se mudó a Manhattan para ir a la Universidad. Tuvo una adolescencia devastadora ya que su madre mur...