CAPÍTULO #9: Decepción

2 1 0
                                    

Ya son las 6:30 PM, así que oficialmente la Uni a acabado por hoy.

Tomando a Megan de la mano la conduzco hacia el aparcamiento. Pero a medio camino oigo que alguien me llama

-!!!Luc!!!- Grita una vos femenina la cual me parece algo conocida

Meg y yo nos volteamos y vemos que una chica pelirroja se dirije hacia nosotros con una sonrisa nada genuina y cuando baja la mirada a nuestras manos entrelazadas, esta se vuelve sutilmente diabólica. Y en estos precisos momentos decide salir el cabrón de mi subconsciente a iluminarme con sus sarcásticos comentarios:

<<Eh, esa no es Shannon Ford?>>, pero, ¿que coño hace ella aquí?, y ¿quién carajos le dijo donde estudiaba?
<<Joder tío, te veo muy mal, esta cabrona puede llegar a ser la mejor de las perras cuando se lo propone. No se que vio en ti para que te llevara a su cama, pero creo que debiste rechazarla en cuanto pudiste. La tía va a acabar con todas las esperanzas que tenías con la chica a tu lado>>, mira ni lo menciones gilipollas.

No quisiera darle la razón a él, pero la verdad es que si, Shannon Ford era la amiga con derecho que les mencioné antes y no se como me encontró, pero esto no debe de ser nada bueno. Todavía recuerdo las palabras que le dije cuando decidí cortar nuestra relación, ella se estaba obsesionando conmigo y desde un principio dejamos claro que no queríamos nada serio. Al parecer sus sentimientos cambiaron. Y las relaciones así casi nunca terminan bien.

-¿Shannon?, ¿qué haces aquí?- Pregunto algo incrédulo

-¿No te alegras de verme?, cariño- Dice con voz melolsa

No. Definitivamente no me alegro de verla. Ella no a cambiado mucho, su voz sigue siendo igual de melosa cuando habla conmigo, no se por que coño no deja de llamarme así, es realmente incómodo.

-Amm, mira no quiero lastima...

-¿Quién es ella?- Me interrumpe y enarca una ceja en dirección a Megan, la cual me devuelve una mirada incrédula. Yo en su lugar también estaría confundido por esta escena que Shannon está montando

-Shannon esta es Megan mi...

-Su amiga- Dice cortante sin apartar su mirada que ahora pasaba de incrédula a fulminante

Joder está cabreada y eso no es bueno. Esto es gracias a Shannon alias:  "bitch arrogant", así la llamaban todos en la secundaria

-Oh, nunca me dijiste que estabas haciendo amigos, cariño. Lo siento pero no me presenté, soy Shannon Ford, su novia- Le dijo a Meg con tanto veneno que por un momento me pregunté como alguna ves no se había ahogado o auto envenenado ella solita sin que nadie la obligara, durante uno de sus comentarios de víbora.

Y quién carajos le dio tal título, esa palabra nunca salió de mis labios mientras estaba con ella, y si tengo que aclararlo nuevamente, lo are, lo que tuve con ella fue solo sexo, nada más...

-¿Cóm....

-Bueno, os dejo tengo cosas que hacer- Dice Megan sin tan siquiera mirarme a la cara. Avanza unos pasos y sin mirar a tras dice- Adiós, que paséis una buena noche- Y comienza nuevamente su camino tan rápido que pareciera como si quisiera desaparecer rápidamente de allí.

<<Claro idiota, si estuvieras en su lugar, estuvieras igual o peor. ¿Cómo te sentirías si un ex de ella se apareciera de pronto y la reclamara como suya luego de haberse besado como cinco o seis veces y que ella te dijese que sentía algo por ti?>>. Esta ves si que le doy la razón, me sentiría como la mierda. Pero es que yo no tengo nada ni lo tuve con Shannon y mucho menos engañé a Megan.
<<Pero ella no lo sabe, idiota y mientras se va, tu te quedas ahí con la perra como un espantapájaros. No seas comemierda y sal a buscarla y explicarle que esto es un mal entendido>>. Bien, por lo menos un consejo que puedo tomar, sin temer por mi vida. Gracias cabrón

En la oscuridad florecerá el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora