CAPÍTULO #7: Repentino ataca de celos

0 1 0
                                    

Pasaron minutos y media hora después al ver que no llegaba me dirigí a donde debía de estar Megan...

Cuando llego veo que el tipo de la pizza no se la ha querido entregar y esta desesperada mira por sobre su hombro al sentir mis pasos. El tipo desvía su enferma mirada hacia mi, y aprieta la mandíbula e hincha el pecho de forma dominante, es mucho más bajo que yo así que cuando me paro al lado de la única chica que me interesa y le paso el brazo por los hombro, el hace una mueca pero se recupera rápido así que ella no pudo notarlo, el tío me dedica una mirada desafiante y en estos momentos, me pongo en plan de "Hora de jugar cabrón" , y decido hacerle pasar un más que mal rato al gilipollas del repartidor de pizzas. No me importa que luego Megan me quiera matar, pero parece que a ella tampoco le cae bien este tipo.

-¿Ocurre algo nena?- La miro y le guiño un ojo para que me siga la corriente, y al parecer entendió la señal porque me dedico una sonrisa que si no tuviese el brazo sobre sus hombros me hubiera caído de culo como ella unas horas antes...

-Nada bebé, él ya me iba a entregar la pizza, ¿verdad que si?- Le dice al tarado frente a nosotros el cual tiene cara de haber tragado su propio vómito. Tío si estuviéramos en otras circunstancias me estuviera reído de ti al minuto, pero con lo mío no se jode cabrón, no se jode...
Lo se, ella no es mía, pero este cabrón no lo sabe y nunca lo sabrá, además ya se ha tragado el cuento de la pareja feliz.

-Si, aquí tienen- Se la entrega, yo me adelanto y la pago. El tipo da un paso a tras, me fulmina con la mirada y se va hasta su moto la cual está parqueada en la calle de al frente. Cuando se monta vuelve a mirar hacia nosotros, yo como el buen cabrón que soy le muestro el dedo corazón y le sierro la puerta dejando a una muy que impresionada Megan.

-¿Qué?- Pregunto incredulo

-En serio, eres un jodido idiota

-Dios y ¿ahora qué hice Megan?

Me deja hablando solo en la entrada y se dirige al salón. Cuando llego a este me siento a su lado y la miro escrutando su cara para ver que fue lo que le molesto ahora

-Lucas, te agradezco que me quitaras a ese chicle de encima, pero no había necesidad de ponerse tan territorial y tan protector, casi faltaba que hicieran el típico concurso de meadas, a ver quien llegaba más lejos...

Dios, si que le molesta que sea posesivo y por dios, ¿cuándo no lo soy?
Nena, yo soy así, no puedo cambiar.

-Vale, me controlaré, lo prometo- Mentí, no me juzguen, en mi posición arían lo mismo

-Gracias

No nena, no me agradezcas, no cuando te he mentido para protegerte...

-Bueno, mejor traigo refrescos para acompañar la pizza, ¿escogerías una peli para verla?, están junto al dvd- Dice levantándose y señalándome donde se encuentran mientras se dirige a la cocina por las bebidas.

Elijo: La Reina de los Condenados(es una película del año 2002 basada parcialmente en las novelas Lestat el vampiro y La Reina de los Condenados de Anne Rice)

Cuando ella vuelve, nos sentamos en el sofá, y coloca coca-cola para los dos junto a la caja de pizza ya abierta.

MEGAN...

Mientras transcurre la peli noto que Lucas coloca su brazo en el respaldo del sofá causando que me revuelva incomoda en mi lugar...

Cuando se acabó estaba dormitando causando que mi cabeza la cual estaba apoyada en el respaldo del sofá justo debajo del brazo de Lucas rodara y quedara recostada en su pecho.

De pronto sentí como si un caballo estuviera galopando en ni oído, al concentrarme y recordar donde estaba, la realidad del asunto ya era demasiado para mi pobre cerebro somnoliento, era el corazón de él, el cual se aceleró al yo estar cerca.

De pronto el brazo que estaba en el respaldo se enrosca a mi alrededor alandome con tanta rapidez que apenas me di cuenta que estaba sobre su regazo hasta que sentí como una parte de su cuerpo se pusiera rígida bajo mis muslos, al levantar la vista me percaté como sus pupilas se dilataban y su mirada se detenía sobre ciertos sitios en mi cuerpo, con el mismo brazo con el que me colocó en esa posición me envolvió las caderas y con la mano libre me tomó por la barbilla y me acercó a sus labios.

El beso fue rudo y demoledor. Él tomó mi boca como un vikingo asaltando una aldea, quemando todo a su paso. Mordí su labio inferior caminando en la ligera cuerda del dolor y el placer haciéndole gemir profundamente en mi boca.

Él no se quedó tranquilo bajó su mano de donde me sujetaba hasta posarla sobre mis caderas, bajandolas un poco más y apretando mi trasero, esa leve presión fue suficiente para que sintiera la plenitud de su miembro, el cual estaba casi al explotar en sus pantalones, causando que gimiera en sus labios...

Lucas aprovechó mi gemido, el momento en que abrí más mi boca para introducir su lengua y saborearme. Tuve que agarrarme de su cuello para evitar caerme de su regazo.

Y en ese momento me di cuenta que con él estaba a salvo, que nunca me pasaría nada porque siempre estaría ahí para mi...

Cuando nos separamos coloqué mi frente sobre la suya y él me pegó a su cuerpo lo más que pudo como si no quisiera que me apartara de su lado jamás, los dos respirábamos irregularmente y luchábamos por conseguir el aire que dejamos escapar en tal acto tan intenso.

Este chico me tiene mal, en serio.

-Dios, si seguimos así acabaremos muertos los dos por asfixia- Decimos los dos al mismo tiempo causando que nos mirásemos unos segundos y luego nos hecharamos a reír

-¿Qué hora es?- Me pregunta, de un momento a otro se a puesto triste.

-Amm...- Me muevo un poco sobre él mordiéndome el labio inferior para no gemir y delatar mi excitación por lo duro que está debajo de mi y miro el reloj que está cerca de la puerta del comedor-...son las 3:00 PM- Comento algo asombrada de que pasara tan rápido el tiempo sin darnos cuenta. Al parecer habíamos estado muy ocupados para estar pendiente de la hora...

-Joder, tengo que irme ya, mañana tenemos que trabajar y no podemos llegar tarde, con lo que me cuesta levantarme- Gruñe por lo bajo, para experesar su disgusto, haciendome reír por la mueca que ejecutó cuando termino la frese...

Me bajo de su regazo sentándome nuevamente en mi lugar y dejo que se pare. Le acompaño hasta la puerta y al habríala se me queda mirando, tiene los ojos brillosos.

De momento se para frente a mi se agacha un poco para que nuestras caras estén a la misma altura, tomando mi barbilla deposita un suave y tierno beso en mis labios. Luego se aparta y sale con la misma dejándome atónita y mirando cada movimiento que hace al montarse en el coche, antes de irse mira por su ventanilla en mi dirección y yo lo único que puedo hacer es recuperarme de mi ensoñación y decirle adiós con la mano.

Cuando sierro la puerta detrás de mi, me recuesto de esta y ruedo por ella hasta llegar al suelo. Por mi mente crusa un solo pensamiento: "Esta noche a sido muy intensa y va a cambiar muchas cosas entre nosotros"

Me paro y me dirijo al salón, recojo la caja y las botellas de refresco que utilizamos y las llevo en una bolsa al bote de basura que hay en la cocina. Tomo un paño, lo humedecí y vuelvo al salón para pasarlo a la mesa de centro...

Cuando termino de organizar todo me dirijo a mi cuarto, para cambiar mi ropa por el pijama y me lavo los dientes en el baño. Luego me acuesto a dormir.

En la oscuridad florecerá el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora