LUCAS...
El martes me levante triste recordando cada detalle de la discusión que tuve con Megan, tengo que remendarlo, pero ¿cómo?. Oh, ya lo recordé, me dijo que le gustaban las novelas góticas, ya que comparte la misma afición que yo le voy a regalar las dos ediciones que suceden a la novela que ella estaba leyendo, ¿cómo era que se llamaba?, amm creo que era "Pacto de Sangre", si no es esa correré el riesgo a equivocarme...
Luego de media hora de buscar las dos ediciones, me preparo para ir al trabajo...
Cuando termino mi jornada laboral, me voy directo a la Uni...
Ya en la puerta de la clase me dirijo a mi asiento luego de verificar que Megan estaba en la mesa continua a la mía. No pude hablarle porque justo llegaba la profe de Física...Cuando terminaron cada una de las clases le deje una nota en la que decía:
"¿Me perdonas si te digo que me he equivocado y sobrepasado contigo?, ¿qué dices si empezamos de cero?, te espero en la biblioteca, ¿vale?"
Cuando lo vio pareció sorprendida, me quedé esperandola en la puerta de la biblioteca...
Pero cuando me vio, entro y se sentó en la mesa de siempre, hice lo mismo para no incomodarla más de lo que estaba, fui consciente de su mal genio ayer y no quiero ser víctima de ello hoy, definitivamente hoy no va a ser el último día que la vea, hoy no...-Hola Megan, amm lo siento mucho, no quería meterme en tu vida...
MEGAN...
-¿Qué quieres ahora Lucas?- Pregunto a la defensiva
«Megan trata de no alterarte porque esto se pondrá feo si te enojas»- me dije a mi misma para no estamparle el libro en la cabeza, podría matarlo de tanta furia, incluso creo que le fuera mejor con una resaca
-Amm que me perdonaras, por favor
Bueno, ¿por qué lo aria?, el mismo lo dijo, no tiene derecho a meterse en mi vida, además por su culpa no pude pegar el ojo ayer y hoy estoy demasiado cabreada para estarlo aun más por su culpa, lo odio, es tremendamente irritante y molesto tener que cruzarme con él cada ves que valla a algún sitio...
-Megan, ¿me estás escuchando?
-Si, te estoy escuchando Lucas
-¿Me perdonas?- Pregunta suplicante
-¿Por qué debría?, ¿he?, no me gusta que me atosiguen
-Lo entiendo, no lo volveré a hacer, lo prometo...
-Claro que no lo volverás a hacer porque la próxima vez estarás muerto, ¿te queda claro?-Ahora si, estoy al limite de la poca cordura que tengo, si me dice otra chorrada voy a explotar y le va a ir muy mal, esta vez...-Mira, Lucas me parece que esta conversación debe de acabarse ya, por tu propio bien
-No, por favor escuchame solo unos minutos más- Me ruega sin inmutarse cuando le lanzo una mirada de reproche
LUCAS...
¿Qué le pasa?, le he estado pidiendo perdón desde que la vi esta mañana y solo he conseguido cabrearla aun más, si no quiero que explote mejor la dejo ir y luego espero hasta que se enfríe, para poder hablarle una vez más, sino acabará matándome o estampandome el libro que está leyendo en la cara...
-Lucas estás agotandome la paciencia, no quieres morir con solo 20 años, ¿a que no?- Dice lanzandome una mirada de odio
Por supuesto que no, todavía me queda mucho por vivir
-Amm, ¿sabes qué?, mejor te dejo en paz, es lo mejor para la salud
-Perfecto, gracias
Me paro, recojo mis cosas y me voy...
Bueno últimamente solo se cabrear a la única mujer que me interesa, y es frustrante que ella no me de ni el puto chance para arreglar las cocas, tengo que darle tiempo...-Adiós, Megan- Me despido con pesar
-Adiós, Lucas- Dice sin inmtarse por mi dolor
En el aparcamiento me dirijo a mi coche, cuando estoy a cuadra y media de la Universidad, veo que un grupo de hombres se está metiendo con una chica, al salir del coche me doy cuenta de que a la que están acorralando es a Megan. Qué coño se piensan esos tíos que van a hacer con ella..., le tocan tan siquiera un puto cabello y van a dar plegarias para que los mate y no los deje vivos y los torture lenta y dolorosamente. No me miren así, se que eso es un pelín sádico pero que se le puede hacer soy un ser humano y tengo un fuerte temperamento y no se jode con las personas que quiero y protejo, a estos cabrones de que los mato, los mato...
Sino se los dije antes ahora es el momento, mi padre era profesor de boxeo, y me ha enseñado todo lo que sabe...-¿Qué coño quieren?- Espeto en dirección a los tres tipos frente a mi y extendiendo los barzos hacia atrás para colocarla a mi espalda, a modo de escudo para separarla de estos cabrones...
MEGAN...
Hay dios, por qué coño me pasa esto a mi?, no conozco a ninguno de estos idiotas y se las están dando de cabrones conmigo. Y lo que me faltaba que Lucas se meta en una bronca por mi causa...
-Ja, nadie te ha llamado gilipollas-Dice el más cercano a mi, el cual me tiene sujeta por el brazo y me está lastimando
Hago una mueca de dolor, y Lucas al notarlo le da un manotazo al idiota, el cual la rabia lo estaba consumiendo por su intromisión...
Esta mierda iba de mal en peor, porque el otro cabrón que estaba a su lado, un tipo flacucho del tipo del que no aguanta ni una ventisca fue a darle un puñetazo directo en el rostro, pero este lo esquivo, y le devolvió el favor lo único que el tarado no tiene tan buenos reflejos como él, así que lo que quería ver en el rostro de Lucas, lo vera mañana cuando se mire al espejo, ya se lo deben imaginar, ¿no?, bien...-!Si, vuelve del rincón de donde saliste rata!-Le gritó su compañero
No me jodan, este tío es siego o suicida, acaso no vio lo que le pasó al imbécil de su compañero...
Y al parecer no, porque intento hacer lo mismo y no le fue mejor que al otro que digamos...
Definitivamente o están tan borrachos que se les da tan bién el plan"Matame, que me importa una mierda, solo quiero divertirme" o se drogaron, así que cual de las dos opciones son malísimas para meterse en peleas...-Creo que las ratas son los que se han metido con la señorita, y creo también que le deben unas disculpas
-¿Y quien lo dice?-Dice uno de los hombres, el más alto de todos de unos 24 años al parecer
-Yo
-Ja, ja, ja, ja, creo que esto va a ser divertido-Concluyó el hombre y se abalanzó hacia Lucas para golpearlo, pero no duró mucho, ente el chico y yo nos apartamos al mismo tiempo dejando que el hombre...Bueno si es que se le puede llamar así a una sabandija como aquella, se quedaba tendido en el suelo lanzando blasfemias, al parecer como calló boca abajo se termino rallando su fea cara contra la gravilla de la acera...
Los otros tres empezaron ha acercarse y Lucas también lo hizo, yo me alejé lo más que pude de ellos por precaución y estuve a punto de caerme al tropesar con el imbécil que estaba en el suelo al parecer inconsciente, el más cercano lanzo puñetazos hacia Lucas, el cual nuevamente esquivándolos le propinó una buena dosis de su propia medicina, el idiota no pudo resistir más así que acabó como el otro, los dos que quedaban no quisieron participar en la fiesta de golpes, porque acabaron huyendo como verdaderas ratas que eran...
Me hacerque a Lucas, que estaba parado mirando como los idiotas se caían mientras intentaban escapar, su respiración era irregular, su pecho bajaba y subía por el esfuerzo...-¿Estás bien?- Me pregunta, girándoce hacia mí e inspeccionandome con una expresión de preocupación reflejada en su rostro.
¿Qué carajo?, no puedo creerlo, solo mira como está por el esfuerzo que hizo con esos cabrones y me pregunta a mi como estoy, hay que ser verdaderamente idiota, ¿no?. «Pero fue ese idiota el cual acaba de salvarte el culo», la verdad es que en esta ocasión tengo que darle la razón a la perra de mi subconsciente, que rara vez lo hago porque la puta se aprovecha de la lógica para hacerme la vida más miserable de lo que la tengo...
-¿No crees que esa pregunta la tenía que hacer yo?, pero bueno si, estoy bien, gracias por hayudarme cargandote a estos cabrones...-Señalo a las dos figuras tiradas de forma extraña e inconscientes en la acera y luego al camino por el cual se habían echado a la fuga sus compañeros-...y asustar a los otros dos.
ESTÁS LEYENDO
En la oscuridad florecerá el amor
Genç KurguEsta es la historia de una chica de 20 años llamada Megan Becker, es de Queens uno de los distritos metropolitanos de New York City, Estados Unidos y se mudó a Manhattan para ir a la Universidad. Tuvo una adolescencia devastadora ya que su madre mur...