00

355 30 0
                                    

Jin Yi desapareció el segundo día de iniciado el último año de la escuela media y, como era de esperarse, Zhan Zheng Xi fue el más afectado.

No hubo aviso ni carta de por medio, nada que explicará su abrupta partida. Su teléfono estaba apagado y su casa vacía. Esta vez, la Sra. Jian se había esfumado junto con su hijo. Sin rastros de que alguna vez hubieran existido.

He Tian fue muy insistente con la única persona que podría tener una respuesta, pero He Cheng fue tajante con sus palabras:

-Hay asuntos que solo le conciernen a la familia.

Sus palabras denotaron cierta oscuridad que He Tian no fue capaz de rebatir, pero no fue suficiente para aplacar la desesperación de Zheng Xi.

A partir de ahí, la personalidad introvertida del beta castaño fue adquiriendo una apatía miserable y, aunque intentaron sus mejores esfuerzos, ni Mo ni He Tian lograron sacarlo de ese vórtice de tristeza.

-¿Crees que esté bien?- Mo no especifica a quién se refiere, pero He Tian no duda en responder.

-No. Ambos han sido muy unidos desde niños, una separación así no puede hacerle bien a nadie.

Mo no responde, su vista yace fija en el movimiento de las hojas de los árboles, pero puede sentir la mirada de He Tian sobre él. El alfa pelinegro no da indicios de continuar, pero Mo puede oler cierta pesadez en su aroma y no duda en posar su mirada en el contrario. Nota cierta opacidad en sus ojos que antes no estaba allí.

- ¿Qué tienes en mente?- Mo pregunta, pero hay demanda en su tono.

He Tian se toma unos segundos y finalmente se digna a hablar. -Si yo me fuera... ¿Te pondrías triste?

Mo frunce el ceño y se aleja irritado del lugar - Vete a la mierda, bastardo...

"Por supuesto que lo haría"

....

El año escolar no ha terminado cuando recibe un mensaje de He Tian a las 2 de la mañana y Mo gime de disgusto ante el molesto timbre.

Ha tenido dificultades para conciliar el sueño las últimas semanas. Si tiene que adivinar, su celo hará acto de presencia en unos días.

Piensa como hace unos años, cuando presentó como omega, la palabra "celo" había significado para él una sentencia de muerte. Había llorado de rabia, impotente y desdichado por la casta que le había dado la naturaleza. Renegando de su mala suerte y de lo inferior que se sentía. Su vida ya era una completa mierda y ahora, con esto, Mo dudaba que alguna vez saliera del oscuro hueco donde había caído.

No fue hasta que pensó en sus padres que sus lágrimas finalmente se detuvieron. Betas con vidas relativamente normales que fueron tergiversadas de forma injusta.

Mo pensó en lo cansada que se veía su madre con sus largas jornadas de trabajo y en el tiempo que llevaba su padre en una pequeña celda. Pensó en lo estúpido que había sido con ellos y en el pésimo hijo que era. No podía darles más inconvenientes.

Con esa resolución, había arrugado el informe médico que le había proporcionado el hospital y se dirigió a la farmacia más cercana a comprar su primera caja de supresores. No era un problema, se había dicho en el momento.

Mo no dejaría que se convirtiera en uno.

Y no lo fue hasta que She Li apareció; sin embargo, también lo hizo He Tian.


Mo regresa de sus recuerdos y fija su vista en la luz titilante de su teléfono, antes de abrir la notificación.

Lo siento. 2:25 a.m.

No hay nada más escrito y, claramente, el omega está confundido.

"¿Qué?"

Cree que debería insultar al alfa por dejar palabras al aire, pero antes de que sus dedos toquen la primera letra, un miedo irracional crece en su pecho.

¿Qué quieres decir? 2:27 a.m.

No hay respuesta.

¡Jodida mierda de perro!, ¡¿De qué hablas?! 2:27 a.m.

Mo no espera por una contestación, se apresura a calzar sus zapatillas y no tarda en correr rumbo al departamento de He Tian.

"Si yo me fuera..." Las palabras del alfa resuenan en su cabeza una y otra vez. Es lo único que escucha además de los latidos frenéticos de su corazón y Mo jura que golpeará al pelinegro idiota una vez lo vea.

Finalmente, llega a su destino y Mo puede sentirlo sin necesidad de comprobarlo.

He Tian se ha ido.

...

Me gusta el omegaverse y el TianShan así que me dije, ¿por qué no? Jajaja

La historia seguirá los acontecimientos oficiales del manhua de la diosa Old, pero con algunas modificaciones para que se adapte a la temática del omegaverse. Específicamente me ubicaré luego de la desaparición de Jian Yi y de ahí veremos cómo sigue...

Espero que les guste y disfruten de esta hermosa pareja tanto como yo.

XOXO ❤️

Un Día En El FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora