❤️CAPITULO 3❤️

328 22 2
                                    

(en la ceremonia)

Todos estaban en sus lugares esperando a la pareja países, organización,uniones,etc.

Vaticano estaba en el altar para casar a la pareja. FBI ya había llegado al altar para esperar para que llegue su futuro esposo, pasaron unos minutos y ONU no aparecía, FBI se estaba poniendo nervioso, estaba pensando que ONU se arrepintió de casarse, cuando estaba apunto de decir que la boda se cancela.

Pero de pronto llega ONU,ONU le dedicó una sonrisa a FBI, eso hizo que FBI se sonrojada, luego de unos segundos comenzo la ceremonia hasta llegar a la parte especial:

Vaticano: FBI aceptas a ONU como tú legítimo esposo para respetarlo , para apoyarlo en las buenas y las malas , en la salud y enfermedad , hasta que la muerte los separe.

FBI:si acepto.

Vaticano:bien, para ti ONU aceptas a FBI como tú legítimo esposo para respetarlo, para apoyarlo en las buenas y las malas, en la salud y enfermedad, hasta que la muerte los separe.

ONU:..si, si acepto.!!

Vaticano: si al alguien para que está boda que no está de acuerdo con esta unión de estás dos almas hable ahora o calle para siempre.

Todos: ........

Vaticano: bien, ya puedes besar al novio.

FBI levanta el velo a ONU se acercan y se unen en un beso tierno y apasionado.

Todos comienza aplaudir por la escena, FBI se separa de ONU y ambos sonríe. Unos minutos después comenzó la fiesta todos hablaban, reían, etc.

Hasta que comenzó a anochecer y seguían todos festejando y México decidió llamar la atención de todos.

México: gracias por su atención les quiero dar un regalo a la pareja ONU y FBI, LISTO CHICOS!!!!!!!!!

Latinos: SI!!!!!

Todos comenzaron a ver unas luces en el cielo eran drones que comenzaron hacer muchas formas al final se pudo ver un mensaje que decía "este regalo de lo hicimos por ustedes, ONU te deseamos todo lo mejor para tu futura vida y te queremos mucho gracias por todo ONU y para ti FBI el mejor policía que conocemos gracias por todo y te dejamos en la manos a ONU para cuidarlo les deseamos lo mejor del mundo ".

Al final salieron unos fuegos artificiales explotando de diferentes formas y luego formando a un ONU y FBI sonriendo y al final cayeron unos pétalos de flores creando una hermosa escena.

USA: de parte de todos los países ONU!!!!!

Después de eso todos a comenzaron reír y a aplaudir. Al final unas 2 horas ya todos comenzaron a beber y luego ONU llamo a todos diciendo que ya iba a lanzar el ramo en eso todos comenzaron a acomodarse en un lugar donde podían atrapar el ramo. ONU lanza el ramo y todos no pudieron atrapar el ramo por el ramo se dirigió a OMS que estaba charlando con INTERPOL el ramo callo en las manos de OMS que luego se fijó que el ramo estaba en sus manos luego vio a INTERPOL con una sonrisa coqueta que hizo que OMS se sonrojara, al final todos dijeron:

Todos: eso no se vale!!!!!

Luego la parejita ya se estaban llendo para su viaje de luna de miel a *******, pero México detuvo a ONU para que tomara algo por que no tomo nada de alcohol ONU acepto y tomo la bebida y se fue.

Chile:se lo tomó.

México: sip lo tomó.

Bolivia: ojala no los dejemos en silla de ruedas.

México: tu tranquila bolita no le pasará nada. Y dónde está Argentina?

Argentina:/llegando/che chicos.

México :hasta que llegas dime se lo tomó?

Perú: si se lo tomó pero este tonto/apuntando a Brasil/ le puso mucho el afrodisíaco a la bebida.

Brasil: tonto tu no me dijiste cuánto poner.

México: chicos no peleen tranquilo/calmando los/ni que haya puesto la mitad de la bolsa.

Argentina: Brasil si puso casi la mitad del afrodisíaco.

México:cómo que casi la mitad./enojado/.

En otra con ONU y FBI en su casa.

Cuando llegaron a su casa FBI se comenzó a sentir algo raro.

ONU: cariño ve a descansar a la habitación, te voy a traer un vaso de agua.

FBI:si /se va/.

ONU fue a la cocina a traer el vaso de agua para su esposo, luego de unos minutos va a la habitación.

ONU: ten cariño /le pasa el vaso/.

FBI: gracias/agarra el vaso y Toma el agua/.

ONU: ya te sientes bien.

FBI:si, no te preocupes./lo besa/.

ONU corresponde el beso pero, solo se nececito un beso para luego subir el tono.

Sin duda una noche romántica y apasionada.

En otra parte.

Con tierra.

Tierra estaba Yendo para decir a sus amigos que ya tomó la decisión.

Tierra: chicos!!!

Luna: tierra ya te sientes mejor.

Tierra:si no te preocupes, bueno les quiero decir que ya tomé la decisión.

Sol:y cuál es tu decisión.

Tierra: bueno la decisión que tome es-/se siente mareada/ chchicossss/se desmaya/.

Marte , Sol, luna: TIERRA!!!

Unos minutos después

Tierra: /despertando/.mmmm.

Marte:tierra estás bien/preocupado/.

Tierra:si

Marte: bueno y cuál fue tu decisión.

Luna: Marte no es momento de hacer preguntas.

Sol:no viste que se desmayo.

Tierra: chicos no importa/suspira/ reinicia re el mundo.

Sol:estás segura, sabes las consecuencias.

Tierra: no te preocupes estaré bien.

Luna: bien, te apoyamos en tu decisión.

Marte y sol:si te apoyamos.

Tierra: gracias chicos/sonrie/(ojalá se la buena decisión pero no es la que tome).

✓CONTINUARÁ ✓

Gracias por leer.

Una pequeña explicación.

Tierra toma la decisión de seguir cuidando a los humanos y no reiniciar la tierra.

Su desmayo fue provocado por los fuegos artificiales que México lanzo.

Por eso cambio su decisión.

Bueno bay.

🌺EL REINICIO DEL MUNDO 🌺Y💙LA PAZ MUNDIAL💙 🗺️COUNTRYHUMANS 🗺️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora