🟫 CAPITULO 6🟫

250 22 1
                                    

ONU no lo podía creer lo que veía......era real o solo era una broma.....pero...lo veía tan real...en eso le llegó una idea y era que que tal si los cambiamos?.
No era del todo una mala idea ver a los a algunos o los afectados países unos "niños". Pero no había algo que diga que tienen la mente de un adulto.
Pero si lo olvidaron toda su historia, su sufrimiento, sus traumas, etc.

2 Días después ONU tomo una decisión y era que se irían a una mansión GRANDE  todos los paises afectados y los no afectados, las organizaciones, agencias y uniones.

También guardias para que los protejan.

ONU decidió llamar a una reunión de emergencia con los presidentes de cada país......fue algo complicada por qué algunos no creyeron lo que les decía la organización.

Pero al final aceptaron pero con una condición que no tenían que decir nada a su país ya que esto podría traer problemas.
Por qué se sabe muy bien que hay artos humanos que quieren hacer daño a algún country.

Cuando llegaron a la mansión ONU les dió las llaves de sus habitaciones a los countrys no afectados para así cuidar a sus hijos, lo bueno es que las habitaciones eran grandes como un departamento.

Ahora vamos con las familias.

Primero la familia hispana

España: no pensé volver a verlos haci /dijo viendo a los pequeños latinos/.

Los niños:/mirando a España sin entenderle lo que dice/....

España: jeje creo que puedo aprovechar esto.

España comienza a caminar dónde los pequeños, ve como los los pequeños países lo ven acercándose.

España: Talvez pueda arreglar mis errores que cometí, aunque algunos ya me hayan perdónado, yo quisiera que me perdonaran todos, arreglaré todo el daño causado por “el”.

España: /agarra a México y lo carga/ más tu! pequeño, tu madre hubiera querido ver cómo creces /México pone una de sus manitas en la cara del español/ ja seguro estaría orgullosa de ver cómo mantienes su cultura /ve a los demás / les hubiera gustado ver cómo son ahora, sus padres estarían felices /sonríe/.

Quien pensaria que tan solo decir eso pasaría algo, |jajaja me gusta ver cómo tienen arta curiosidad o mejor dicho como les dejo con la intriga, wueno sigamos|talvez o mejor dicho ellos talvez estén con vida.

Ahora vamos con ciertos planetas

Tierra: jajaja eres muy lento señorrr mate jajaja/dijo corriendo/

Marte: ES MARTE!!!! MARTE PEQUEÑA!!!  por favor luna llega rápido, nunca pensé que tierra era o es muy imperativa.

Continuará
💫💫💫

Bueno chicos aquí esta la siguiente parte de la historia, lamento
si tarde demaciado
es que también es por las clases
Bueno espero les haya gustado
luego les traigo a las demás
familias okey

Adiós 👋👋👋👋

🌺EL REINICIO DEL MUNDO 🌺Y💙LA PAZ MUNDIAL💙 🗺️COUNTRYHUMANS 🗺️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora