🇬🇧 CAPITULO 7 🇫🇷

243 18 1
                                    


Familia Inglesa- Francesa

Capitalistas.

Entraron tranquilamente a la habitación con los peques, lo bueno es que estos estaban durmiendo.

UK: bien iré a poner a los bebés en su habitación mientras tu—..... Francia?

La Francesa estaba viendo a los peques con una pequeña sonrisa, le traía muchos recuerdos.

UK: Francia!!

Francia: he si!! Oh lo lamento Mon amour...

UK: /suspiro/ te vinieron recuerdos....no?

Francia:.....si....

UK: .....talvez podamos aprovechar esto.....digo es que.......

Francia:dirás tu!... cómo no tienes una buena relación padre e hijo con Usa.

UK: tienes razón love

Ambos se estaban Miranda a los ojos era un momento muy romántico 😍.
[Hay creo que tome algo, bueno sigamos] ambos se estaban acercando, pero.....ese momento se arruinó gracias a alguien.

Usa:waaaaa!!! /Llora por qué tiene hambre / [ni un momento dejas a tus padres verdad Usa]

Francia: ya debe de tener hambre.

UK: 💢💢💢 /suspira/ (tienes suerte de ser pequeño) uff~ iré a preparar las habitaciones de los bebés, tu haz su alimento.

......


Durante todo el día, jugaron con los peques, les dieron sus alimentos, también hubo un berrinche de parte de Usa por qué quería un juguete, que estaba agarrando Canadá, que era una  alpaquita de parte de Perú que le dió este regalo a Usa en uno de sus cumpleaños, eso para el era muy especial, esto fue antes de hacerse peques..........hizo un berrinche “muy grande ” lo pudieron arreglar dando a Canadá un girasol de peluche y por fin que Usa se que con su alpaquita......y se durmió en 15 minutos. [Enserio hizo todo un berrinche solo para quedarse dormido en 15 minutos, eso ya es mucho] y pues todo normal si se puede decir.

Por la noche

UK estaba arropando a los pequeños: Canadá, australia y Nueva Zelanda, Usa seguía despierto no quería dormir.

UK: Usa por favor ya duérmete tus hermano ya están durmiendo./dijo mirando a el menor que ni le hacía caso/ Usa!

Usa:/ve a UK y comienza a reír/ hahaha!!

UK: okey no me dejas otra opción

Después de decir eso agarro a Usa y lo aventó a arriba, asiendo UPA [para los que no sepan es un juego donde lanzas al niño arriba y lo atrapas antes de que caiga al suelo, creo que es así] y durante unos 5 minutos después se durmió Usa.

UK: /lo deja en la cuna junto a Canadá/ alfin te duermes,.......,aunque  parezca que nunca este orgulloso de ti, estoy orgulloso de ti,.....por qué haz logrado superarte hijo~.

Awww~ que tierno~

UK giró su cabeza donde provenía esas palabritas encontrándose con la francesa.

Francia: awww~

UK: mh! nos estabas espiando.

Francia: si.....aww hubiera querido grabarlo.

UK: y que bueno que no grabaste, vamos a dormir /saliendo del cuarto de los peques y dirigiéndose a la habitación/

Francia: y....si....el orgullo de Usa viene de parte de UK.

Después de decir eso salió de la habitación de sus hijos, para irse a dormir.





CONTINUARÁ......

Y hasta acá el capítulo de hoy, espero les haya gustado.
Voten ⭐
Si les gusto este cap
Y con esto me despido lectorcitos, adiós 👋👋👋👋

🌺EL REINICIO DEL MUNDO 🌺Y💙LA PAZ MUNDIAL💙 🗺️COUNTRYHUMANS 🗺️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora