💜CAPITULO 4💜

298 21 2
                                    

Una semana después.

Nuestra linda pareja la estaban pasando bien en su luna de miel.

ONU: cariño para de hacerme cosquillas/riendo/.

FBI: okey, pero, si me das un beso.

ONU beso a FBI pero mientras estaban  en ese momento el celular de ONU comienza a vibrar.

ONU:mmm quien será /agarra el celular y contesta/.

FBI:quien es angelito/abraza a ONU de la espalda/.

ONU:-hola oms cómo estás-

OMS: -bien hermano y tú-

ONU:-bien -

OMS:-bueno interrumpiendo tu luna de miel, bueno llamo para decirte que, bueno, hubo un problema y necesitamos tu ayuda-

FBI:-que tipo de problema oms-

OMS:-oh hola FBI, bueno sobre el tema es muy delicado y bueno necesitamos que regresen inmediatamente-

ONU:-okey, nos vemos luego adiós-/cuelga/se nos acabó la luna de miel.

FBI:si~ pero /comienza a dar besos por el cuello de onu/ que tal si nos divertimos~.

ONU:okey, pero mañana nos vamos.

FBI:bien~.

En otra parte

OMS:bien ya les informe sobre el tema mañana llegan.

E.U: cómo creen que se lo tomen.

CÍA:no lo sé, se quedaran en shock.

INTERPOL:si se quedaran en shock.

Al día siguiente ONU y FBI empacaron sus cosas y se fueron a casa , al llegar a su hogar se dispusieron a descansar por el viaje y se fueron a su habitación a dormir cómodamente.

Al siguiente día.

ONU y FBI estaban llegando a la sede para hablar sobre el tema por lo que los llamaron.bajaron del auto del oficial y entraron a la sede.

ONU:/caminando/¿cuál será el tema para que nos llamaron?/curioso/.

FBI:/caminando/no lo sé pero eso lo averiguaremos.

Entraron a la sala de reuniones, todos las organizaciones y agencias estaban.
Solo faltaban ellos. La pareja se sentó en sus respectivos asientos. Comenzando la reunión.

ONU:bueno comenzando con la reunión que es lo que querías explicarnos OMS.

OMS: bueno, lo que quiero informar es muy grave. Y esque me ha llegado información de que /suspira/la tierra....

ONU:que nos tratas de decir OMS.

Todos:si.

OMS:Que la tierra a reiniciado.

Todos:.....

En ese mismo momento en la reunión nadie cree que la tierra haya reiniciado.

ONU:OMS si esto es una-

OMS:no es ninguna broma ONU,/serio/ lo que estoy diciendo es verdad, hace unos días me han llegado informes de que algunos animales han vuelto a la vida, claro, no estoy diciendo animales de la época Cretácico.
Además que el aire no es el mismo si no que es algo puro ,cómo era antes que la contaminación llegara. También viendo que la muerte de personas por falta de alimentos en algunos lados del mundo a bajado su escala.casi acabando con la hambre.
Además que los glaciares de los polos haya vuelto a la normalidad como si nunca se hubieran derretido. También que algunos lagos o ríos o del mar a desaparecido la basura que estaba ahí.

Todos estaban sorprendidos, nadie podría creer que todo está cambiando como hace tiempo se quería lograr.
Y que por fin se este logrando.

OMS:pero esto a afectado a algunos countrys.

ONU: cómo que a afectado a algunos countrys.

OMS:pues verán..........

En otra parte de la cede.

España:cuánto más tenemos que esperar/molesto/.

UK: tranquilo spanish cálmate./calmado/.

Francia: además esto es muy delicado.

Nazi:ya cállense!!. No son los únicos que están pasando esto.

Urrs: cálmense todos que no ven que los van a despertar. Fue difícil dormirlos.

En la reunión.

OMS:bueno esto es todo lo que se tenía que informar, pero, antes que se retiren quisiera que me acompañen.

Todos los que estaban en la reunión se levantaron de sus asientos y siguieron la OMS.

Cuando llegaron dónde estaban los countrys, cuando abrieron la puerta todos estaban en shock.

Lo que estaban viendo era real, ahí estaban todos los countryhumans pero....cómo....bebes....pero vieron a algunos que no habían Sido afectados ahí estaban Reich,I japones, I fasista, la Urrs, Francia, UK, España ,entre otros.












Continuará✓




Me olvidé decir
Que en este esta historia
los hombres se pueden embarazar
Eso luego les explicaré en el transcurso de la historia.

A antes que se vallan
Una aclaración que me olvidé
Poner
Todos los países, organización,
agencias y uniones.
Viven en una isla
que fue diseñada para que
Vivan todos los
mencionados pero, les
envían los alimentos necesarios
Todo lo básico
También ya saben un mundo
Actualizado con todo.
Y la tecnología que
Necesitan.

También pueden salir
De la isla para ir
A su país si tienen problemas.

Creo que eso sería todo.Bueno adioss~.

🌺EL REINICIO DEL MUNDO 🌺Y💙LA PAZ MUNDIAL💙 🗺️COUNTRYHUMANS 🗺️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora