⭐CAPITULO 9⭐

225 15 8
                                    


En este capítulo tratara del grupo del eje,o como otros los conocen los que estuvieron en la 2 guerra

[No sé mucho sobre esto o sobre lo que paso en la guerra jejeje 😅]

Bueno espero lo disfruten........

Reich: esto será muy fácil/mostrando sus dientes puntiagudos mientras sonríe/

Imperio japonés: no lo creo reich.

Italia fasista: imperio tiene razón, aunque ya no estemos en tiempo de guerra, no es fácil criar a un niño.

I.J: además que tu tienes 2 hijos que son Alemania y Alemania oriental.

Reich: No contaron a Polonia /les muestra a la pequeña polaca que estaba durmiendo/

I.J y I.F: COMO?!?!?!?!?!!

Reich: que?!? No le are nada solo quiero cuidarla.

I.J: es enserio que solo quieres cuidarla reich?

I.F: yo creo que solo, quieres arreglar lo que provocaste?.

Reich: Sep Italia, le atinaste.

Mientras ellos hablaban, una pequeña niña bicolor despertaba, sip era la pequeña polaca, reich noto que Polonia ya estaba despierta,

Polonia: pa-papá tengo h-hambr-bre.

El imperio y el fascista se quedaron con la boca abierta, se sorprendieron cuando la pequeña polaca se dijo papá a reich....

Reich: oh ya /se acerca a la pequeña y le toma de la mano/ en un rato seguimos hablando, tengo que prepararle la comida a mi hija.

Después de decir eso se marchó y deja con las palabras en la boca a sus amigos.

I.F: oi bien o mal?

I.J: oíste bien Italia, la polaca le dijo papá a reich......

I.F: reich dijo que iba a preparar la comida a Polonia verdad?

I.J: Hai...

De un momento a otro ambos se fueron rápido a dónde reich para saber algunas cosas.






Más tarde..........





Reich: bien Polonia come, mientras yo voy a despertar a tus hermanos okey?

Pol: sip papá, tu tranquilo /sonrie/

Reich: jejeje.

Reich se dirigio al cuarto de sus 2 hijos para despertarlos y darles de comer.

Reich:  /entrando a la habitación de sus hijos/ bebés ya es hora que se- oh.

Vio que sus hijos estaban despierto, pero no habian echo ningun ruido.

Reich: jiji mis pequeños /agarra a ambos y va hacia la cocina/ mira quiénes ya estaban despiertos!

🌺EL REINICIO DEL MUNDO 🌺Y💙LA PAZ MUNDIAL💙 🗺️COUNTRYHUMANS 🗺️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora