🤍 CAPITULO 12🤍

182 14 2
                                    


???: Que yo sea niñera de unos enanos!?

ONU: solo te estamos pidiendo que los protejas.

???: Es lo mismo!

OMS: no exageres -_-

???: Tu no opines okey 💢ಠ⁠◡⁠ಠ

FBI: mejor sigamos dónde nos quedamos.

???: Noooo mejor lo dejamos aquí, si no hasta de profesora me ponen, y yo no quiero eso (⁠-⁠_⁠-⁠;⁠)

Interpol: vamos esto no es para nada malo, además tendrás beneficios

???: Que tipo de beneficios /pone atención a interpol/

Interpol: bueno si nos ayudas; eliminaremos TODOS tus antecedentes de tu archivos.

???: Y como se que no me están timando?

E.U: recuerda que somos organizaciones, agencias, uniones, etc. Y todo lo manejamos a nuestra manera.

???: Pero sus jefes los controlan...-_-

ONU: eso sí, pero....hemos echo algo para ya no estar tan "controlados" y tu nos ayudaste en eso ¿recuerdas?

???:/suspiro pesado/ si....lo recuerdo....

Interpol: vamos acepta y esos beneficios tendrás....aceptas?

???: Hmmmm......bien, okey, acepto...¿felices?

ONU: si....ahora hablaremos del otro punto.

???: Y....cómo siempre esto se puso aburrido.....creo que a este paso moriré más rápido.

CIA: nunca dejaras de ser una niña....

???: Nunca tuve infancia, que querías?!

CIA: aún no puedo creer que tú seas la más buscada....

???: Gracias por el halago /sonriendo/

Dea: todo para ti es un chiste?

???: Cómo supiste claro que sí jajajaja

CIA y DEA: Maniática -_-

???: Amargados~!!!

CIA: ONU mejor continua sino mato a esta niña.

???: Niña tu madre!

ONU: YA DEJEN DE PELEAR Y SIGAMOS CON ESTO!

???: Oye FBI...

FBI: dime?

???: Hace cuánto que tú y ONU no se dan "cariños" por qué creo que le hace falta!

ONU: ¡C! ya te estás pasado!

C: bueno okey,....pero si lo necesitas, estás cada día más irritado!

Todos menos C: puedes callarte y poner atención!!

C: OKEY! (Amargados.....)

Después de una larga reunión que para C eran 1000 años porfin acabo, mientras todos se estaban retirando, una persona entro inmediatamente dónde se llevaba aquella reunión.

X: señor OMS se lo necesita esto es urgente algo está pasado.

OMS: okey gracias, bay a todos /se va con la persona/

C: aprovechado FBI ten /le extiende algo a FBI/

FBI:/lo agarra/ un chocolate?

C: no es un chocolate! es un afrodisíaco, dáselo a tu esposo ONU para que ya no esté tan irritado .....

FBI: si que no tienes vergüenza.

C: sabes perfectamente que tuve que madurar a muy temprana edad, bay y cuidado en dejar a ONU lisiado...BAY!!!/se va corriendo/

FBI: no tienes remedio C......

ONU: ahora que hizo esa niña?

FBI: no nada angelito ah y ten /le entrega el "chocolate"/

ONU: oh gracias Amor! /Agarra el chocolate y le da un beso en los labios a FBI/ bueno ya me voy tengo que acabar unos papeles bay amor /se va/

FBI: bay angelito~

•|[En otra parte con C ]|•

C: bueno.......ya que ya no estoy en ese edificio, ya me estaba muriendo....

C estaba caminado tranquila por el bosque ya que no queria tener más estrés.

C: ahhhh me abuuuurrrrrrooooooo!!!! Enseriooo no hay nada interesante!?!?!

Dijo para luego echarse en el suelo y ver el cielo, pasaron 25 minutos y C se había quedado dormida, todo estaba tranquilo. Hasta que...

C: /se levanta gritando/ ahhhhhhhhhhhhhhhh a......era un sueño que alivio jeje....

C mientras reía, vio algo brillar en una cueva y dejo de reír.

C: siii alfin algo

C se levantó para luego adentrarse a esa cueva, todo estaba tranquilo hasta que volvió a ver ese brillo y noto un baculo.

C: y esto /agarra el baculo y se cae/ es enserio soy tan torpe! Ahgg

Mientras ella hacia su rabieta,no se fijó que toda la cueva se estaba llenando de un humo muy espeso.

C: por qué siento que se está quemando algo? Eh ahhh /sale inmediatamente de la cueva/ uuff eso estubo cerca jaja....

Mientras ella se reía no noto, a una persona hablar hasta que sintió como alguien le lanzó una espada que la esquivo fácilmente.

C: ja! Sal inmediatamente de ahí escoria humana!

Dijo y vio como unas personas salían de la cueva, espera...no eran personas.....esos eran COUNTRYS!? solo que no eran los que actualmente están aquí, sino que eran los antiguos imperios, repúblicas, países poderosos que ya no están.

????: Agh que paso.

????: Cómo esquivaste mi espada?

????: Ya cállate Perú-boli.

C.Peru-boli: tu mejor cállate confederación argentina que esto es de mayores no de niños!

C.A.: así!?!?!

C:.....eh!?......

•|[CONTINUARA]|•

🌺EL REINICIO DEL MUNDO 🌺Y💙LA PAZ MUNDIAL💙 🗺️COUNTRYHUMANS 🗺️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora