???: Jajajajajajajaja crees que te voy a creer jajajajajajajaja!!
ONU: -_- crees que estoy para bromas.
???: /Limpiandose unas lágrimas que se habían salido mientras se reia/ l-lamento eso jajaja bueno es algo imposible esto.
OMS: sabemos perfectamente eso, pero tiene que creernos y ayudarnos.
EU:además necesitamos tu ayuda en esto.
???: Por eso todas las organizaciones, agencias, etc, están aquí?
Interpol: hay vamos enana, sabemos que estás enterada de todo esto.
FBI: recuerda que isiste un juramento hace mucho tiempo. Que sería cuidarnos y ayudarnos en todo.
???:(maldito juramento) /suspira/ ajá, okey, entonces díganme todo...
∆
∆∆
∆∆∆
∆∆∆∆
∆∆∆∆
∆∆∆
∆∆
∆
Narra urss
Desde el día que ocurrió el incidente y vi a mis hijos como bebés devuelta.....no lo podía creer sinti como si nunca hubieran crecido y seguían siendo esos pequeños niños con inocencia..... talvez.....pueda ahora pasar más tiempo con ellos.........nunca les pude dar el cariño que necesitaban, solo los entrenaba para que se volvieran fuertes.....y se puedan cuidar solos...........creo.....que esto también es una oportunidad para mejor algunas cosas......y si no es haci.....haré todo lo posible para que ellos sean y tengan una infancia alegre....que no pudieron tener.........
Urss: bien, están todos.
Dijo para luego observa a sus 15 hijos. Que algunos estaban durmiendo y otros solo mirando a la nada.
Urss: lo tomaré como un si.
Dicho esto los llevo a un parque para que los peques puedan jugar.
Cuando llegó vio que no era el único ahí, les dijo a sus hijos; Rusia, Ucrania, Bielorrusia y kazajistan que eran los únicos que podían caminar ya que ellos no fueron tan afectados y eran los únicos que podían jugar, urss vei cómo sus 4 hijos jugaban. Mientras los veía vio como alguien se acerca y solo dejo salir una risita.
Urss: Hola reich.
Reich: hola soviet, veo que trajiste a jugar a tus peques ¿no?
Urss: si, y si tú estás aquí es que también están tus hijos. Y me entere que también estás cuidando a Polonia.
Reich: no se te escapa nada verdad soviet /se acerca a su lado y mira fijamente sus ojos/ te enteras de todo muy rápido....
Urss: /lo ve igualmente a los ojos/ tu me conoces perfectamente reich.
Reich: /se aleja/ jajaja bueno yo me voy tengo que vigilar a los 7.
Urss: ¿7? No que era tu y tus hijos?
Reich: a me olvidé decirte que vine con el gato y el come pizzas que también trajeron a sus hijos.
Urss: a ya entendí. Pues ....fue un gusto volver a verte reichi.
Reich: igualmente soviet~ adiós
Reich se fue a ver qué hacían imperio y Italia ya que los conocen perfectamente y sabe que pueden estar por hacer una estupidez, más Italia ya que es el que parece algo infantil y imperio tratando de que no lo haga.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En la tarde urss se fue a su "habitación" que más parecía en una casa. Cuando llego, dejo a sus hijos en las habitaciones para que descansaran mejor, pero....no se percato que sus hijos Rusia y Ucrania estaban despiertos y se comenzaron a pelear. Urss los vio y los separó inmediatamente y noto en algo en ellos.....tenían 4 años ambos. Urss estaba muy sorprendido y no lo creí pensó que era por el sueño y solo dejo a sus hijos en sus habitaciones y se retiró para irse también a dormir.Si tan solo todas las familias notarán que esto recién es el comienzo de algo.
Continuará..........
ESTÁS LEYENDO
🌺EL REINICIO DEL MUNDO 🌺Y💙LA PAZ MUNDIAL💙 🗺️COUNTRYHUMANS 🗺️
Fanfiction•Historia no terminada de la mejor manera, sin embargo, siempre la consideraré cómo mi primer libro aquí en esta plataforma• La tierra ya no soporta más la contaminación y el daño que le ocasionan el mundo y decide reiniciar el mundo. Algunos countr...