...
Los días, meses, años... Hasta llegar a 20 años, fue 'dificil' hacer que los ex o antiguos countrys se adaptarán a la moderna actualidad, aunque hubo que otro conflicto entre algunos.
I. Español: es enserio esto? /Menciono mientras veía un artefacto en su brazo izquierdo/
C: no eres el único que tuve que ponerle un rastreador, y si, ONU no quiere más problemas por el momento.
I. Español: agh, maldito indios...
C: ... Te dire que también que soy de un país de latinoamerica, asíque eso me ofender! >:[
No solo el reinicio afecto a los countrys, si no, también a sus territorios, las poblaciones subían cada vez más, durante ese lazo de tiempo, se vio una mejoría en cada país, aunque no todo fue de color rosa, ya que también casi ocurrió la tercera guerra mundial, ya que las potencias quería tener más poder, más que todo los presidentes, los countrys representantes no estaban de acuerdo sobre esto, fueron 10 largos años por resolver esto.
La casi desaparición de países o algún que otro atercado, cómo el regreso de territorios perdidos, el regreso de la época colonial, enfermedades mortales....etc...Pero que fue en algo fácil de que no ocurriera.
C: /viendo a ONU y FBI pelear/ veo, veo
CIA: ahora que?
C: ve lo que están haciendo FBI y ONU
CIA: hm? /Dirige su mirada a ONU y FBI/ ahora de que pelean.
C: creo que ya se 7v7, hay tensión sexual entre ellos dos...
CIA: no lo creo...ellos tiene casi 5 veces sexo al mes..
C: y tú solo una vez al año con OTAN...
CIA: si- espera..!
C: Jajajajaja /se escapa rápidamente/
CIA: maldita zorra de mierda!!!
...
Luna: tierra no te alejes mucho...!!!
Tierra: ya lo se Selene!!!!
Marte: ya déjalo luna, deja que sea libre por un momento, no creo que sea necesario tanto cuidado..
Luna: agh si tú lo dices ...
Con tierra
Tierra: bien, ahora que hago /viendo toda la galaxia/
Tierra veía cada parte del sistema solar, apreciaba cada una de las estrellas...cómo brillaban, un brillo tan raro y lindo.
Tierra: hmmm...
??: Valla, valla, pero que tenemos aqui~?
Tierra: hm? /Voltea/
Al voltear, se encontró con una figura de tamaño bastante grande a su parecer, elevó su cabeza para toparse con unos ojos negro viéndola fijamente, con una sonrisa amplia.
Tierra: eh-eh? Quien...es...usted?
??: Ohhh~ lamento mis modales pequeña, me llamo IRIS...
Tierra: Iris..?
Iris: si! /Sonriendo ampliamente/
Tierra: y...que hace aquí?
Iris: pues, viajaba por estos lados de la galaxia y me tope con este sistema de aquí, pequeña ...
Tierra: oh y de dónde viene usted?
Iris: de un lugar bastante lejano de aquí.
Tierra: ohh...
...
"Aveces las cosas, no puede cambiar nada en este mundo tan corrompido de la humanidad, es sumamente difícil, la confianza, el amor, tu autoestima. Ja sumamente difícil, aquí tienes que ser astuta o astuto, para no caer en ellos"
"El reinicio del mundo, trajo consigo bastante cosas nuevas, pero casi trayendo devuelta los problemas más antiguos de la humanidad.
Una paz mundial? Es algo difícil a mi parecer, aunque es divertido como intentan hacerlo o no...
El reinicio del mundo y la paz mundial, algo que todos anhelamos"
Fin
No habrá segunda parte ni nada por el estilo. Prometi que tendría 10.000 palabras, pero no pude cumplirlas, ya no puedo seguir con una historia que ya no le veo futuro . Asíque, aquí les dejo el libro, con un final que nadie quisiera, lamento mucho con esto.
Quisiera haber llegado a sus perspectivas de los demás, está historia tiene un potencial bastante grande, pero yo no supe manejarlo.
Si alguien quiere continuarlo, le doy mi permiso.
Adiós mis lectorcitos queridos.
Gracias por seguirme en este primer libro que publique aquí en Wattpad.
Bay bay 👋.
ESTÁS LEYENDO
🌺EL REINICIO DEL MUNDO 🌺Y💙LA PAZ MUNDIAL💙 🗺️COUNTRYHUMANS 🗺️
Fanfiction•Historia no terminada de la mejor manera, sin embargo, siempre la consideraré cómo mi primer libro aquí en esta plataforma• La tierra ya no soporta más la contaminación y el daño que le ocasionan el mundo y decide reiniciar el mundo. Algunos countr...