𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 07🎲

3.1K 432 39
                                    

Dedicado a: DMinSky por todo el apoyo que le das a mis historias bonita, muchas gracias💗🌹

Los días siguientes, la pareja se encontró cada mañana, conversaban por horas y horas de todo y a la misma vez nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días siguientes, la pareja se encontró cada mañana, conversaban por horas y horas de todo y a la misma vez nada. Ensimismados en el otro, en sus aromas aumentando así la conexión entre sus lobos y su parte humana.

Para cuando habían sucedido cuatro semanas Jungkook estaba deshecho en amor por su príncipe, desde el primer día sentía que estaba enamorado. Ahora que lo conocía más, que estaba más tiempo a su lado sabía que lo amaba más que nada en el mundo y no quería perderlo.

Todo lo contrario, sólo sentía la inmensa necesidad de que su Omega fuera totalmente suyo, poder sentir su aroma en su cuerpo y que todo Alfa que se acercara lo supiera.

Park Jimin era el Omega de Jeon Jungkook.

En consecuencia, su lobo estaba reclamándole a cada rato inquieto en el fondo de su pecho que marcara a su pareja. Pero Jungkook no podía hacer eso sin consentimiento del Omega.

¿Era muy apresurado que quisiera hacerlo?. Ellos eran destinados, de todas maneras tendrían que estar juntos por el resto de sus vidas. Demasiado tiempo habían estado separados el uno del otro sufriendo por la necesidad de encontrarse.

¿Por qué deberían demorar más algo que a fin de cuentas iba a suceder?.

Jungkook estaba seguro de hacerlo, pero debía decirle a su Jimin y se proponía hacerlo ese mismo día.

Aquella mañana, Jimin había enviado a Taehyung a buscarlo para que le llevara al palacio. Su lobo no estaba cómodo alrededor de ese Alfa, lo veía como una amenaza, quizás porque le impidió acercarse a su Omega la primera vez que se vieron en el mercado.

Se mantuvo en total silencio durante todo el camino hasta que llegaron al lugar. Era enorme y deslumbrante. Jungkook jamás había visto algo tan lujoso.

Para alguien tan simple como él, los lujos no eran de gran importancia, a decir verdad amaba vivir en su pequeño hogar mitad casa, mitad cafetería. Pensó en que si se emparejaba con el Omega tal vez tendría que dejar su hogar.

Era muy importante para él, pero Jimin era su pareja y siempre iría primero que todo.

ㅡJungkookie. ㅡLa voz de su Omega llegó a sus oídos alegrándolo, inundando su cuerpo de felicidad y a su lobo de calma. Si se sentiría así para siempre, lo dejaría todo.

ㅡHola bonito. ㅡMusitó, alcanzando al hermoso Omega y depositando un casto beso en sus bonitos labios. El sonrojo en las mejillas de los dos fue adorable. Por mucho tiempo que pasaran juntos siempre se sentía maravilloso incluso rozarse.

ㅡBuenos días Alfa. ¿Cómo estás?. ㅡJimin entrelazó sus manos. ㅡGracias Taehyung. ㅡAgradeció al Alfa detrás de él quien hizo una reverencia y se retiró.

Ice Heart⊰᯽⊱KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora