BAJI: bueno inútiles... hoy comenzaran a entrenar... ya que en cualquier momento podemos recibir algún tipo de ataque de las demás pandillas...
Y nunca es malo el prepararnos para eso...
No puedes siquiera mirarlo por lo mal que te cae el chico, pero una cosa no podías negar de el...
1.- era muy bueno dirigiendo su división... y nadie era capaz de hacerle frente.
2.- daba muy buenas técnicas tanto de ataque como de defensa
Y 3.- era muy guapo.
BAJI: bueno que están esperando... no me hagan repetir dos veces lo que les diga... eso me pone de muy mal humor... así que...
Adelante cada grupo haga una sesión de las que les mencione y grupo a grupo irán rotando por dos veces cada sesión.
¡¡¡Okey... ya, ya, ya muévanse o necesitan una invitación!!!
Todos comienzan a moverse y correr para no hacer enojar a baji... si que era alguien complicado.
El los observa desde la sombra de un árbol mientras ustedes cumplen con el ejercicio.
Tu te sales del circuito para beber un poco de agua...el calor era demasiado y ya no podías con eso.
Al llegar a servir tu agua, sientes como todos quedan en silencio, mientras escuchas unas pisadas y un par de aplausos tras de ti.
BAJI: vaya, vaya, ¿vaya...magnifico... dime niñita... tienes demasiada sed no?...
¿Como para haber interrumpido mi entrenamiento?
¿El sol está demasiado fuerte verdad?... creo que si...
¿La verdad que está demasiado caliente aquí no? ...mhn... creo que fui muy desconsiderado contigo ...
¿Claro...es que es una mujer... que más se podía esperar verdad?...
Golpea tu mano para que cayera tu vaso con agua.
BAJI: (se acerca a tu oído) crees que en un enfrentamiento tu oponente te dará un segundo o minuto para refrescarte o tomar agua como lo estás haciendo ahora?...
(se aleja) No... en el momento en el que te descuides seria capaz de matarte si así lo quisiera...
De hecho... bajo mis conclusiones serias la primera en morir en una pelea...
Por que para que en un entrenamiento necesites tomar agua, no habiendo pasado ni siquiera 10 minutos... es porque eres demasiado débil...
Creo que es algo que debo de hablar con el capitán de la toman... la verdad no debió de comenzar a aceptar mujeres en sus filas...
Al escucharlo decir esas cosas, te saca de tus casillas e intentas golpearlo, pero el rápidamente bloquea tu golpe, mientras hace una especie de llave prácticamente abrazándote.
BAJI: (ríe)... que?!, (susurra)... de verdad pensaste que podías siquiera tocarme niñita?...
La verdad te falta demasiado para por lo menos estar cerca de mi mocosa...
No me provoques ... por que no me controlare solo por que seas mujer... me escuchaste bien...
Mejor preocúpate de entrenar.
ESTÁS LEYENDO
BAJI Y TU
ФанфикLlevas poco como integrante de la tokio manji, en un periodo en el que el líder de dicha pandilla comenzó a aceptar mujeres en sus filas, no lo dudaste y te uniste a ella. Siempre has sido muy rebelde, toda tu vida has hecho que has querido. Eres de...