PARTE 11

188 15 1
                                    


El tiempo paso y las heridas de BAJI poco a poco fueron sanado.

Asistieron a la celebración de la boda de MIKEY y su novia. En la cual lo pasaron muy bien, se divirtieron mucho y bebieron demasiado. Una vez en tu casa, no querías que se fuera en esas condiciones a la suya y le pediste que se quedara contigo esa noche.

BAJI: pero ya parece que me estoy aprovechando del hecho que estes viviendo sola... no me lo tomes a mal, de verdad me encanta estar contigo y pasar todo el tiempo que podamos, no me gusta separarme de ti por las noches...

Sabes cual es su postura con respecto a eso, no querías pelear con él, aparte estaba muy borracho, eso se podría poner un poco intenso si le insistías con el tema.

Entran a su departamento y se recuestan en tu cama.

BAJI: buaj... todo me da vueltas, no debí beber tanto en la fiesta, me siento muy mal...

... mhn... tengo hambre |ríe| - ... de verdad tengo hambre, solo me dediqué a beber y no comí nada, creo que ese fue mi problema |ríe| ... creo que saldré a buscar algo par poder comer... dame un segundo y ya vuelvo~

No dejas que por nada del mundo se mueva, estaba muy borracho... que saliera en esas condiciones era muy peligroso y no estabas dispuesta a exponerlo de esa manera. No tenías ningún problema en cocinar algo para él, pero primero debía de tomarse un café, para poder bajar un poco la borrachera.

BAJI: ¿estás segura? – es que no se me hace justo que te pongas a cocinar a esta hora pequeña...

Debes de estar muy cansada, mejor ven aquí y quédate conmigo ¿sí? - ven, no... te... vayas...

|enojado| - gr... tengo una novia muy terca |ríe| - pero se ve hermosa cuando pone esas caras, eso no lo voy a negar.

... ... ...

Luego de unos minutos llegas con el café para BAJI, sí que lo necesitaba.

BAJI: mhn... gracias, amor... no sé qué haría sin ti. Últimamente me estas consintiendo mucho y has estado muy tierna y muy cariñosa amor...

No me mires así amor, créeme que no es reclamo ni mucho menos, me encanta... pero si he notado un cambio y la verdad solo pensé en que había de ser por algún motivo en particular, pero si me dices que no, pues... te creo pequeña.

Te sientas en la cama un poco nerviosa.... Ya que se había dado cuenta de tu cambio de ánimo, mas no de lo demás...

BAJI: |sonríe| - te quedó muy bueno el café y ya me estoy sintiendo mucho mejor... muchas gracias.

|te abraza| - mhn~ me encanta estar así... tranquilos y juntos.

... sabes? – desde hace un tiempo estoy pensando en algo que he querido decirte, pero la verdad no sé como te lo tomes. Creo que es una decisión que debemos de tomar ambos, pero tampoco quiero que te sientas algo presionada por lo que te diré.

Pones mucha atención en lo que esta por decir, sin antes mencionar que tú también tienes algo que contarle a él y que tampoco sabes como lo va a tomar, pero prefieres que sea él primero quien te diga o haga la pregunta.

BAJI: |toma aire| - bueno... tu mejor que nadie sabe lo mucho que me incomoda el tema de estar prácticamente viviendo en tu casa. Pero son mas las ganas de estar contigo mi amor créeme y dentro de todo me estoy aguantando el orgullo.

BAJI Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora