Los meses pasaron los meses en los cuales ya tu barriga estaba creciendo muchísimo y con cada día que pasaba te comenzabas a sentir un poco mal por le cambio que estaba sufriendo tu cuerpo. Era algo normal, ya no te sentías bonita y mucho menos sexy para BAJI y eso te estaba creando mucho conflicto.
BAJI: ... que pasa pequeña, te sientes mal o algo así? – tienes ganas de comer algo, tienes antojo de algo dulce?
Por instinto lo golpeas... como era posible que siempre pensara que tenias hambre todo el tiempo. Con eso sentías que él también te veía así... muy pasada de peso y que la única forma de tenerte tranquila era comiendo.
BAJI: | se queja| - o- oye y ese golpe por que fue?! – yo solo estoy tratando de saber por qué estas así amor... no pensé que te molestaras por eso...
...
|suspira| - amor... quieres salir un momento para que salgas a despejarte? – quizás has estado mucho tiempo encerrada aquí en el departamento y no sé solo se me ocurre que podamos salir al parque o a algún lugar para caminar mi amor... ¿Qué opinas?
...
Es que últimamente si lo he notado amor... no quieres salir y no quieres acompañarme al cuartel de la TOKIO MANJI y no sé amor, solo quiero que pasemos más tiempo juntos, pero si no quieres salir... también podemos ver una película o jugamos a algo si quieres mi pequeña...
Con su actuar ya te estabas sintiendo mal por golpearlo, ya que estaba buscando soluciones para poder manejar tu estado de ánimo...
Aunque por el momento... no querías decirle o contarle el cómo te estabas sintiendo.
BAJI: |sonríe| - no te preocupes amor... yo solo intento ver en como te puedo ayudar. Yo la verdad ni siquiera puedo llegar a imaginar el como te sientes, pero créeme que trato de comprenderlo de alguna forma...
|besa tu frente| - yo sé que debe ser difícil para ti amor... es una vida la que esta creciendo dentro de ti y no es menor... | acaricia su barriga|
Lo abrazas y le pides disculpas por golpearlo hace un momento.
BAJI: ya pasó amor... y ano pensemos en eso.
Y dime, ¿vamos entonces a caminar un momento? – y luego de eso podemos pasar a un lugar a cenar... vi un lugar muy lindo para que vayamos a conocerlo |sonríe|
Como podías decirle que no a esos ojitos y esa hermosa sonrisa. Así que se alistan para salir a dar un paseo juntos.
...............................................................................................................................
La caminata estaba dándote mas problemas de los que pensabas, ya no tenias la misma capacidad dado al peso de cargar con un bebe en tu vientre, así que cada vez paraban mas seguido en el trayecto.
BAJI: amor no te frustres con eso amor, tómalo que es algo normal. Dado a tu condición no puedes sobre exigirte amor, me da miedo que te hagas daño a ti y al bebé...
No te preocupes que vamos a ir a tu ritmo, no hay necesidad de ir tan rápido, hay que disfrutar esta bella tarde | sonríe|
... ... ...
Mira amor... podríamos descansar en ese lugar, esta con una muy buena sombra y así podremos ver el atardecer. Déjame ir por un par de bebidas para poder ir a sentarnos, espérame aquí ¿sí? – no te muevas, ya vengo amor...
ESTÁS LEYENDO
BAJI Y TU
FanfictionLlevas poco como integrante de la tokio manji, en un periodo en el que el líder de dicha pandilla comenzó a aceptar mujeres en sus filas, no lo dudaste y te uniste a ella. Siempre has sido muy rebelde, toda tu vida has hecho que has querido. Eres de...