CONSECUENCIA

484 19 6
                                    


Mientras escuchabas a BAJI hablar... solo te podías alegrar de que estaba bien, estaba vivo y a pesar que estaba herido, estaba con vida, pero no p odias olvidar todo lo que había pasado y cada cosa que los había llevado a ello.

Estabas cerca de él y antes de que saliera la siguiente palabra de su boca, tu mano entro en acción.

BAJI: pequeña... yo...

(reacc) – mhn~...

Le habías dado una cachetada, con la cual su rostro quedo mirando hacia la pared. No pudiste evitarlo al recordar todo de golpe. Estabas mas que enojada por todo... y mucho mas por el hecho que no te contara sus planes que podrían haberlo matado por su imprudencia.

BAJI: ...

m- me merecía eso y si quieres seguir golpeándome, puedes hacerlo... sé que lo tengo merecido por todo lo que te hice y por cada cosa que te dije...

p- pero... prometo que no eran cosas que sentía de verdad yo solo pensé que era lo mejor para no dañarte...

...

Pero terminé haciéndolo de igual manera y de la forma más baja...

Se levanta con dificultad de la camilla para ponerse frente a ti.

Tú te alejas un poco de él.

BAJI: merezco que me dañes... hazlo, anda...

Hazlo... golpéame... hazme sentir tan solo un poco el dolor que te causé...

Lagrimas salen del chico de cabello negro... estaba desesperado por tratar de arreglar lo que había pasado...

Notabas su arrepentimiento, pero no sabias si podías llegar a perdonarlo...

BAJI: fui un imbécil... al pensar que este plan funcionaria, pero lo intenté...

Intenté hacer lo mejor que pude por tratar de que la TOKIO MANJJI no sufriera ningún daño por culpa de KISAKI.

Ya entendí que debí decírtelo desde un principio, para evitarnos esto... pero de verdad créeme, no quería involucrarte... así estaba evitando que KISAKI pudiera hacerte daño...

No quería perderte por un descuido... pero, solo...

Le haces ver que era él y solo él... quien había arruinado todo, fue solo él quien te había dañado.

BAJI: no me digas eso... yo, lo sé.

Me arrepentiré toda mi vida de haber hecho esto. Si hubiera seguido con el plan, pero no lo habría hecho de esta manera para no dañarte mi amor...

Se arrodilla frente a ti.

BAJI: solo puedo implorar perdón... perdóname mi amor, no quiero perderte por mi estupidez...

No quiero que esto termine de esta manera, yo solo quiero que me des la oportunidad de comenzar de nuevo... de luchar por este amor que te tengo y que sé que tú también sientes mi amor...

Jamás pensaste en verlo así de esa manera, mucho menos arrodillado frente a ti.

Lo ayudas a levantarse, no era bueno que estuviera así y mucho menos en la condición en la que se encontraba.

Lo ayudas con mucho cuidado a volver a la camilla, para que descanse... ya se había agitado demasiado.

BAJI: Perdóname mi amor... de verdad ya no se que mas decirte para que puedas hacerlo, o por lo menos pensarlo...

BAJI Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora