UNA NOCHE DE PASION

1.2K 38 4
                                    


Te acercas y tomas su cara con ambas manos, asientes con tu cabeza y lo besas.

El beso poco a poco toma cada vez mas intensidad... y cada vez es con más pasión.

BAJI: mhn~... mhn~, pequeña tu... tus labios son tan adictivos que no puedo si quiera controlarme.

...

De ante mano te voy a pedir disculpas si llego a ser muy rudo contigo, pero es que tu no sabes las ganas que tena de hacer esto... desde ese día en el templo ~

Te toma de la nuca y vuelve a besarte mientras da pequeñas mordidas bajando por tu cuello.

BAJI: siento que no tengo control de mi mismo al tenerte así aquí conmigo...

Estando solos, te tengo... solo para mi pequeña y eso es muy peligroso para ti.

...

Eres demasiado hermosa...mírate...

Toda tu, eres demasiado... no puedo dejar de mirarte, y no quiero dejar de hacerlo...

Déjame hacer esto yo mi pequeña...

Comienza a sacar tu ropa lentamente. Admira cada parte que comienza a quedar desnuda ante él.

Su cara es de deseo... era una sensación nueva para ti, el sentirte de esa manera...deseada, no era algo común para ti.

Besaba al mismo tiempo cada parte de tu cuerpo. Estaba siendo muy dedicado y delicado contigo hasta el momento.

BAJI: (susurra)... esto puede ser lo único que voy a hacer que realmente va a valer la pena... pudiste llegar hasta lo mas profundo de mi pequeña y ni siquiera sé cómo lo hiciste...

Solo quiero que sepas que lo que estamos por hacer ahora... lo estoy haciendo por que de verdad me gustas... y me gusta todo de ti, lo estoy haciendo por que...

Se que en toda mi vida... tu vas a ser lo único de lo cual no voy a arrepentirme jamás mi pequeña...

Al mismo tiempo en el que está diciéndote cosas realmente maravillosas sobre ti... lo sientes que a pesar de que lo sientes sincero... algo te está ocultando detrás de esa mirada que tiene un poco de tristeza.

Comienza nuevamente a besarte muestras quita lo poco y nada que queda de tu ropa.

BAJI: mhn~...mhn~... tu piel tiene un sabor realmente adictivo pequeña...

...

Me fascina sentir tu piel desnuda rosando con mi torso...

Yo...ah~...mhn~... creo que quieres que mi amigo de ahí abajo salga pronto a jugar... estas demasiado ansiosa...

Ven... si tanto lo quieres... ven por él.

...

Se recuesta en el sillón con sus manos por detrás de su cabeza... mientras mira que piensas hacer ahora.

BAJI: ¿quieres que te ayude?

...

Puedo desvestirme... mhm~... tus manos pequeña.

...

Tus manos recorren el torso desnudo del pelinegro. A pesar de verse tan rudo, su piel es extrañamente suave.

BAJI Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora