ENFRENTAMIENTO

659 20 1
                                    


Ambos se miraban intensamente desde cada uno de sus respectivos lugares...

Él amarrando su cabello como solía hacerlo encada enfrentamiento, tu cara había cambiado por completo, comenzaste a sentir como el enojo estaba inundando tu cabeza en ese momento...

Los había traicionado... él, que había sido uno de los fundadores de la TOKIO MANJI... no sabias el porque ... solo estabas decepcionada de BAJI.

BAJI (MONOLOGO INTERNO).

No me mires de esa manera pequeña... yo... te lo dije y te lo advertí a cada momento y no quisiste hacerme caso.

...

Esa mirada llena de odio, sabía que me mirarías así en algún momento... lo sabía, sabía que era una mala idea involucrarme con ella.

...

Pero que más podía haber hecho... traté de no hacerlo, luche contra todo lo que sentía... pero no pude mas con lo mucho que me gustaba...

Yo de verdad no quería hacerle daño...

No puedo creer lo idiota que fui, por que de todas formas lo hice, y eso... eso no me lo voy a perdonar nunca...

La pelea estaba a punto de comenzar... MIKEY estaba en el medio del lugar, no estaban tratando de esconderlo o que les tomara tiempo llegar a él. MIKEY había decidido terminar con todo ese mismo día.

Para colmo la lluvia comenzaba a caer... como dándole más complicaciones al enfrentamiento.

BAJI: (aprieta el puño) ... porque justo en este momento se te acurre estar al frente del ataque maldito enano...

Debiste quedarte mucho más atrás... que pasa contigo DRAKEN... porque no lo estas protegiendo como siempre...

Las reglas estaban claras... la pandilla que perdiera en ese momento, quedaría bajo las órdenes de los que ganaran.

BAJI: ¿tan seguro estas MIKEY de que ganaras esta pelea?...

Si no fuera de ese modo, nunca hubieras puesto esa condición...

... DRAKEN por favor, no dejes que dañen a MIKEY... no permitas que se acerquen a él.

La pelea estaba por comenzar. No podías dejar de ver a BAJI y él tampoco te quitaba los ojos de encima.

VALHALLA comienza a correr para atacarlos y ustedes también lo hacían, al recibir la orden de MIKEY.

BAJI: de verdad estas prensando estúpidamente que puedes pelear contra mi...

Que pretensiosa te has vuelto...

...

Vas directamente hacia BAJI, no puedes contener el enojo que sientes al verlo... al sentirte traicionada por él.

Lanzas el primer golpe, el cual BAJI lo recibe sin defenderse. Te sorprende el que no lo haga, le reclamas el que no necesitas que te tenga compasión y que si odias darle pelea.

BAJI: ¡ja!... / que haces/

¿Crees que tendría compasión por alguien como tú? / detente kaski/

... quien te crees que eres como para pensar que me tomaría ese tipo de atenciones contigo...

/ no lo hagas/

BAJI Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora