CONTENCION

693 32 5
                                    


Han pasado varios días desde que paso eso con baji y ninguno de los dos volvió a tocar el tema de lo sucedido.

Eso genero en ti una especie de complejo, aunque por lo general eres una chica muy segura de ti misma, el hecho de ver a baji tan normal, cumpliendo sus labores en la tokio manji genera en ti ese sentimiento de inseguridad.

BAJI: bueno y que esperan... la idea es que terminen el entrenamiento antes de las seis de la tarde y no están avanzando en nada...

Recuerden que mikey la próxima vez vendrá para supervisar el entrenamiento... luego de verlos me dará la nomina de los que van a quedarse y en que división...

Ahora ya vamos...

Vamos ya no queda nada, ustedes pueden... ya sabes para estar en la tokio manji necesito que sean fuertes y que no de un solo golpe los derroten...

Al estar entrenando, no puedes evitar no mirarlo de vez en cuando, al darte cuenta que te ignora, según tu pensamiento... eso te pone muy triste.

BAJI: ya van quedando cinco minutos...

...

Y listo... ya paren...

bueno, si he visto un gran avance en la mayoría de ustedes, eso me hace sentir...no orgullos, pero con menos ganas de golpear a cada uno de ustedes...

Por hoy hemos terminado el entrenamiento es hora que se retiren a refrescar y ya pueden ir a casa.

Espero velos mañana temprano, por si no lo sabían, mañana podremos compartir un momento con mikey en su casa... y por lo que se me comento, están todos invitados...

Así que, espero verlos ahí, y no hagan enojar a mikey... puede que este herido, pero eso no impedirá que patee a as de alguno que se haga el gracioso o lo provoque...

todos al instante confirman su asistencia, la mayoría de ustedes no había tenido la oportunidad de ver a mikey y mucho menos hablar con él.

Tu ya sabias quien era, pero ellos no...

Al recordar en las circunstancias en la que lo conociste, vuelve a ti ese momento en el que tú y baji se besaban...haciendo que nuevamente llegara un poco de tristeza.

BAJI: ya estamos listo por hoy... ya lárguense que no los quiero ver hasta mañana... a descansar...

Tu ya te vas, no pensabas en quedarte, te ducharías en tu casa. Tampoco pensabas en ir a esa reunión a la casa de mikey.

BAJI: Oye espera...

Ha... hace mucho que no hablamos o por lo menos cruzamos palabra tú y yo...

Mhn~... no te vi con buena cara... bueno no es solo hoy si no que ya van varios días en eso que te noto que algo pasa...

En un momento pensé que era cosa mía, peo ya llevas mucho así...

¿Vas a ir a la reunión en la casa de mikey?, espero que sí, siempre es divertido compartir con el...

Oh...oye ¿que tienes?, de verdad me estas preocupando... ¿mhn~?

Al principio te sorprende escucharlo decir que desde hace días sabe que algo podría estarte pasando... si estaba preocupado por ti, pero, ¿por qué no acercarse y preguntarte?... solo se quedaba esa pregunta en tu cabeza...

BAJI Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora