07

2.4K 141 6
                                    


Hoy es mi segunda noche durmiendo acá.
Mi mamá y papá ya me habian llamado unas 23 veces desde que llegue ayer a buenos aires, ayer traje toda mi ropa, mis cosas y lo poco que pude recuperar de españa. Gracias a dios esta casa ya venía amueblada asi que solo le faltaba mi toque.

Julian viene a ayudarme un poco. Ayer queria recorrer un poco el edificio, conocer a las personas y a mis vecinos, pero estaba muerta, apenas toque la cama me dormi hasta hoy a las 10 de la mañana.

Escuche que tocaron la puerta, rarisimo, juli no venia hasta las 4.

-Buenos dias, Lucia un gusto, soy tu vecina, literal que justo el depto de enfrente- habló una rubia de ojos marrones apenas abrí la puerta. Era un poquito mas alta que yo y estaba muy bronceada.

- Hola, victoria un gusto también, pasa pasa- me corri a un costado para dejarle espacio- ayer iba a pasar a conocer un poco pero estaba mierta de sueño-.

- Si si, vi que te mudaste ayer, igual yo ayer a la noche no estuve aca- contesto mientras se sentaba en una silla de la mesa.

- justo estaba tomando unos mates, queres?- en respuesta asintió- esta todo hecho un desastre, hoy viene un amigo y vamos a acomodar un poco- le dije mientras sebe un mate.

- que bueno, te vas a adaptar rapido igual, por aca son todos buenas personas- me devolvio el mate.

Me conto un poco sobre cada unos de los vecinos, en mi mismo piso estaba, analia, una señora que se la veia dos veces a la semana, sofia, una madre con dos hijos chiquitos, marcos, un estudiante muy buena onda, marta, una anciana con 5 gatitos, lucia y yo.

Me ofrecio ir al macdonalds que estaba a una cuadra para almorzar algo y accedí, ya me habia caido muy bien.

Despues de un rato volvimos al edificio y me dijo que tenia que preparar unas cosas para la boda de la madre y se fue a su departamento.

Me quedé mirando tele un rato y sin darme cuenta ya se habian hecho las 3 de la tarde. Como juli ya estaba por llegar, aproveche y me puse a acomodar unas cosas yo.

- buenas juli- abri la puerta y nos saludamos con un abrazo.

- hola tori, como andas?- dijo entrando y apoyando unas cosas en la mesa.

- todo bien, re emocionada-.

- y? Ayer visto un poco el edificio?- me miro atento a lo que respondia.

- no ayer palme en la cama, pero hoy conoci a mi vecina, se llama lucia y es muy buena onda, paso aca y hablamos un rato-.

Estuvimos acomodando un poco, sacamos todo lo de las cajas, ya tenia la cocina y el living listos.

-avanzamos bastante eh- dije mientras me tiraba en el sillón. Mudarse parece facil y rapido, pero en verdad te casa muchisimo.

- si, me parece re bien para haberlo hecho en un dia, queres ir a tomar algo?- me pregunto juli repitiendo mi acción.

- la verdad que preferiria descansar un rato, te juro que no doy mas, pero si queres hago unos mates- le dije parandome para calentar el agua.

- no no, no te hagas drama. Tengo que ir a comprar unas cosas, si queres organizamos para mañana- queria seguir hablando con el.

- bueno esta bien. Nos vemos mañana juli- me acerque para abrazarlo.

- despues te mando un mensajito y arreglamos- me correspondió el abrazo, duro unos segundos y se alejó.

-gracias por todo arañita- rio.

- de nada vic- y desapareció por mi puerta.




Escuché que tocaban varias veces mi puerta asi que fui a atender.

- Hola holaa- aparecio una Lucia muy emocionada.

Eran las 8 de la noche y estaba pensando en comer algo.

- hola lu, como andas?- la salude con un abrazo.

- super bien- sonrió- solo me preguntaba si la unica amiga que tengo en capital queria ir a una fiesta que van a dar aca cerca- sonrio mostrandome dos entras, supongo que para esta supuesta fiesta.

- apa, me interesa- sonreí mientras las tomaba, decia en letras enormes fluor night y era a las 00:00.

Puede ser que sea de mucha confianza, capaz quedar raro, recien hoy conocí a lu pero queria invitarla aca asi nos arreglabamos jubtas y despues ibamos, hace mucho no tenia amigas y extrañaba salir.

- me encantaria lu, gracias por invitarme- le sonreí y me anime a preguntarle- queres quedarte y nos preparamos juntas? Todavia no tengo ni que ponerme pero agarro de ahi cualquier cosa- sonreí.

- ayy- casi gritaba de la emoción- estaria buenisimo, aparte tengo algunas cosas fluor te presto algo y listo- fue a buscar las cosas y yo mientras hice unos fideos.

Tardamos un rato mientras comimos y despues nos pusimos a arreglarnos. Lu me habia prestado un top rosa fluor y me iba a poner un short negro, ella estaba completamente fluor, tenia una remera amarilla con un pantalon verde y el resto de accesorios negros.

Estaba re emocionada, hace muchisimo tiempo no salgo a una joda y esperaba pasarla re bien.

- ya estamos?- pregunta lu re emocionada.

- estamos-.


















-







aca les actualizo despues de varios dias. Esta semana voy a estar mas activa, lo prometo. Tambien queria decirles que en tiktok tambien voy a estar subiendo videitos por si los quieren ver.

Les parece que ya va beso o ni ahi?

Quiero adelantar un poco mas las cosas, pero ai quieren meto mas capitulos de sus amistades y de cosas del pasado.

GRACIAS POR ESTAR ACA, te quiero.

-vic ;)

desde chicos,  julián álvarez. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora