11

2.1K 162 11
                                    


Victoria.

Hoy me habia levantado con la idea de ir a ver si consigo trabajo. Soy fotografa desde que salí de la secundaria y en españa tome la carrera de diseño e imagen, despues decidí que me facinaba la fotografia asi que me dedico a eso.

Desayune algo rapido y sali con mi currículum impreso varias veces.

Lu me habia comentado que habia una revista que buscaba fotografos asi que fui ahí. No creí que fuera a entrar, de veia muy lujosa y muy prestigiosa, pero pase y hable con la recepcionista que muy amablemente me aceptó el curriculum y quedamos en que me mandaban un gmail. Tambien deje uno en una veterinaria, que bañaban perros y subian fotos en instagram, y en una peluqueria. No creo que sea facil encontrar trabajo siendo fotógrafa independiente, mi mayor sueño es poder ser fotografa principal de una de las mejores revistas de todo el mundo y empezar con mi agencia de fotografia.

Cuando volví a casa aparecio lu en la puerta con la misma sonrisa de oreja a oreja que siempre tenia.

- hola vicki- saltó y me abrazó.

- hola luu- le correspondi el abrazo- justo estaba por hacerme algo de comer, queres quedarte?- le pregunté y asintio para sentarse en la barra de mi cocina.

- y? Que onda tu vida siendo porteña?- se rió mientras agarraba un pedazo de pan.

- todo tranquilo, ayer fui con julian y con sus amigos a una peña- vi como me miró con los ojos muy abiertos.

- y?? Conta conta conta- casi se cae de lo emocionada que estaba.

- que te cuente que?- saque unos capeletines y una crema.

- paso algo que me tenga que enterar?- preguntó mientras movia las cejas.

- primero, que dejenerada y segundo, no- me miro con los ojos entrecerrados- o bueno si, creo, va no se si cuenta.

- toda señal cuenta para dos personas que estan descubriendo sus sentimientos- tenia razón.

- bueno, nos agarramos la mano dos veces- casi me meo encima con el grito que pegó- pero para un toque, solo dos veces. Tambien me dijo que queria tener algo de mi cerca de él- me agarró las manos con fuerza- y... le di una cadenita con mi inicial, y no se la sacó en toda la noche.

Ahi mismo lu hizo como si se desmayara, va o no sé,capaz si se desmayó.

- asi que ya son novios?- me preguntó media obvia.

- pero vos sos boluda? Mira si vamos a ser novios, fue solo un... presente- giro los ojos.

- amiga, es obvio que no, es obvio que te lo dijo por algo, minimo no niegues tus sentimientos por el. Eso no te lo crees ni vos- me agarre la cabeza con las manos, tenia razón.

Por ahi yo era la peor para mentir o para ocultar, pero creo que al intentar apagarlo se agradó, hasta un punto que hasta ni yo misma lo veo. Por ahi si me gusta julian, por ahi ese amor que yo le tenia hace 3 años y que creia que ya no estaba, está, y está mas vivo que nunca. Era imposible nagarlo o ocultarlo, en cada mirada que me daba, cada palabra, cada gesto, todo de él me hace recordar en como me sentia cuando me defendía del resto de nuestros amigos, de como me ayudaba cuando me lastimaba, de como me contaba con mucha fascinación cuanto quería jugar en la selección, me hace recordar cuanto me gustaba y que tan perdida me tenía. Por ahí si. Julian me estaba enamorando otra vez.












Mas a la tarde, como a las 17:30 me llegó un mensaje.

Mas a la tarde, como a las 17:30 me llegó un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
desde chicos,  julián álvarez. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora