15

1.8K 125 32
                                    


VICTORIA.

Me estaba preparando para ir al cine.

Se lo comenté a lu y me dijo que era una cita. No creo, es mas una salida de amigos, no?

Me puse algo tranqui porque hacia mucho frio y salí para el cine.
Por suerte estaba re cerca asi que aproveche y fui caminando, total todavia no había oscurecido.

- hola vicki- me dijo nacho cuando apenas llegue.

- holaaa, hace mucho esperas?- le pregunte mientras entrabamos al cine.

- no hace mucho, vine en auto asi que llegue rapido- pedimos las entradas y fuimos a comprar algo para comer.

- nunca vi una peli de terror en el cine, va a estar buenisima- le dije, estaba muy emocionada.

- seguro, aparte vi que tiene un cast de la puta madre- apenas termino de decir eso vi a alguien que conocia atras de el.

Bueno mas bien a dos personas que conocia.

Estaba julian y emilia hablando en la misma fila que nosotros, en una cita??????????

Creo recordar cuando le insistio enfrente mio para salir pero el no parecia muy contento con esa idea, y aparte no me dijo nada.....

No tenia que hacerlo, pero de cierta forma verlos cambio mi estado de animo.

- eu todo bien?- nacho paso varias veces su mano enfrente de mi cara.

- si si, tranquilo- intente desconcentrarme lo mejor posible pero era inevitable mirar unas cuantas veces hacia donde estaban.

Pasamos a la sala y teniamos los asientos que mas me gustaban, los del medio. Podias ver todo con muchisima claridad y mejor para una peli 3d como era esta.
Empezo la peli y casi no me pude concentrar. Y si nacho si me invito con una intencion de cita? Y si ahora mismo me decia que me amaba desde el dia uno? Y si julian se sentaba justo al lado de nosotros y se volvía mas incomoda la situacion?

Todo eso se borro de mi mente cuando sentí que nacho me agarraba la mano. Dios.

Quiero decir, si, nacho me parecia muy buena onda y me cayo re bien, pero creo que no nos vimos con los mismos ojos. No hice nada, me quede helada y segui comiendo pochoclos.

- esa actriz es buenisima- dijo nacho en mi oido y senti que su rodilla toco la mia.

- voy al baño ya vengo- le dije y le sonrei en la oscuridad.

Sali lo mas rapido que pude.

Mis interacciones amorosas son nulas.

No se como actuar cuando tengo que rechazar a alguien, y que ese alguien sea una persona tan buena como lo es nacho. Lo estoy confundiendo y no quiero llegar a lastimarlo.

- la amiguita de juli, no?- escuche una voz aguda que venia de la puerta. Miré y era emilia.

- hola emilia- dije y me enpeze a lavar las manos. Tenia mucho en la cabeza y aguantar a esta mina no entraba.

- lo viste a juli que vino conmigo? Ay estaba tan contento despues de que no pude ir ayer a la cancha- imito mi accion y lavó sus manos.

Primero la invitó a ella?

- justo ayer no podia asi que organizamos para hoy, queres que le mande un saludito?- volvió a hablar.

- no, no hace falta, chau- queria salir de ahi.

- no seas una carga para el si? Ya lo vi medio tenso estos ultimos dias en su depto y seguro es por toda tu situacion- me dijo con una sonrisa y se fue por donde llegó.

Asi que le contó todo. Le cuenta cosas que a mi no. Y yo como idiota pensando que no tenian relacion alguna y que por el lado de julian no habia interes en volver a hablarle.

Volvi a la sala y segui viendo la pelicula, pero lo que menos termine haciendo fue ver la pelicula. Pense en tanto que me olvide por completo del hilo y de lo que estaba pasando.



- estuvo buenisima- me dijo nacho saltando de la emocion- te juro que amo scream por esos giros que te dan, y pos las actuaciones, por dios JENNA ORTEGA- grito su nombre y yo solo rei cuando llegamos a la puerta.

- tori?- escuche una voz muy conocida atras mio.

- juli- dije y miré a nacho que miraba medio confundido todo.

- que? Que haces aca?- dijo mirando al chico a mi lado.

- vine a ver una peli, vos?- mire a su lado donde estaba emilia, y el tambien lo hizo.

- hola? Quien sos? Soy nacho un gusto- saludo nacho de la forma mas carismatica posible.

- soy..- intentó decir algo pero lo interrumpí.

- es un amigo, nacho, julian- los presente y mire para abajo.

- sisis juu, me la cruze hace un rato en el baño, te dije, no?- habló emilia colgándose del brazo de julian- ay que lindoss- alargó la S- su primera cita- señalo a nuestras manos que SEGUIAN ENTRELAZADAS, como mierda no me voy a dar cuenta.

- no no,nada que ver. Vinimos por que a los dos nos gustan las peliculas de terror- dijo nacho, gracias a dios se dio cuenta de que esto estaba muy incomodo- nosotros ya nos ibamos, chicos, un gustazo- saludo a los dos frente a nosotros.

- nos vemos tori- mire al que me nombró, y solo sonreí.

Llegamos al auto de nacho y me quedé callada unos segundos.

- vos me vas a tener que contar unas cosas vicki, eso fue lo mas incomodo que vivi en mi vida y lo peor es que era con personas que no conocia- se reia mientras me miró.

- si... ya te voy a contar-.
























-

Buenas otra vez,segunda actualizacion del dia.

Me parece que igual este cap es medio de relleno, pero a la vez me da como un escalonsito de lo que va a pasar en el siguiente cap, queeee voy a actualizar recien mañana a la noche o capaz pasado mañana.

Les juro que voy a intentar llegar a escribirlo para mañana, pero estoy ocupadisima.

Mientrass leo todos sus comentarios,no saben lo feliz que me ponen.

millones de gracias por todas las vistas y votos que recibe esta historia, los adoro con el alma.

GRACIAS POR ESTAR ACA, te quiero.

-vic;)

desde chicos,  julián álvarez. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora