08

2.3K 159 14
                                    

Victoria.

Cuando llegamos a la fiesta estaba medio mareada. Entre toda la musica, toda la gente que un poco mas y te atropellaban, todos saltando o corriendo, tuvimos que casi que pegarnos con lu para no perdernos.

Llegamos a la barra y ahi pude ver como todos habian cumplido con la tematica, habia personas con unos maquillajes increibles, otras comoletamente fluor, me re copaba estar aca.

Pedimos un fernet cada una y al toque lu habia fichado a un pibe, asi que me pidio que me quede quieta a donde estaba que iba y volvia rapido. Le hice caso, y cuando mire al otro lado del boliche estaba julian sentado en un re sillon con otras personas al lado.

No se si daba para ir a saludarlo, no me anime asi que minimo queria hacer que me viera. Fui hasta el medio de la pista y me puse a bailar, no se que me pinto, si el estres de toda la mudanza o el vaso de fernet que me baje en menos de 5 minutos, pero me puse a bailar sola, al ratito siento como me tocaban el braso. Cumpli con mi objetivo, era julian parado mirandome con una sonrisa enorme.

- ey tori que haces aca?- me saludo con un abrazo.

- hola juli, no sabia que venias aca tambien- sonrei mientras le hacia señas de que vayamos para la barra. Entre todo el ruido ni lo escuchaba.

- no no, yo tampoco, pense que estabas re cansada- dijo sonriendo.

-si estaba, pero viste de la que te hable, lu? Bueno ella me convencio para que viniera, y ahora bueno, supongo que debe estar atras de un pibe- rei, y pude ver a lu bailando con un chico morocho.

- bueno mejor, re amigas ya eh? Me alegro- nos quedamos mirando por un rato re largo- estas re linda- y con eso chau. Me sonroje de pies a cabeza, para desviar esta tension pedi un fernet mas y el hizo una seña para que sean dos.

Apenas nos dieron los vasos le respondi- vos tambien- me fui a bailar sin mirarlo a la cara y me siguio.

- viniste con una bocha de gente- le digo al oido apenas llegamos al medio.

- te juro que conozco a tres- me dijo muy cerca se podria decir.

- a ver, señalalos- le dije y me miro con una sonrisa.

- ahi gonza- señalo a un rubio que estaba casi que destruido- matias ese castaño de ahi- me señalo a uno que se estaba casi que comiendo a una mina- y ese medio triste de ahi se llama enzo- y obvio que lo conocia, pero cuando levanto la cabeza le vi un parecido.

- eu capaz la estoy re flasheando mal, pero creo que lu se estaba re chamuyando a enzo fernandez- me miro re confundido.

- puede ser, desaparecio como por 10 minutos- justi empezo a sonar Arabe, un tema tipico en las jodas argentinas pero que hace mucho no escuchaba. Nos pusimos a bailar se podria decir que bastante pegados, pero como excusa, habia poco espacio.

Senti que hasta me agarro de la cintura, aproveche y me di vuelta, nos quedamos mirando unos segundos y cuando me anime y puse mis brazos alrededor de su cuello me interrumpio lu.

- perdoname amiga, necesito asistencia en el baño pero ya- mire a juli pero lu me saco volando de ahi.

Cuando llegamos vi que tenia todo el labial corrido y cai.

- jodeme que te chapaste a enzo fernandez- la mire sin poder creerlo.

- si.. para como sabes quien es- me miro por el espejo mientras se tiraba agua en toda la cara.

- sos joda lu, lo conoce toda la argentina- la ayude a sacarse en labial.

- bueno, tiene sentido. Pero ese no es el tema, es que me dijo si queria ir salir mañana a tomar algo temprano, corte, salir, corte cita- me lo dijo re nerviosa, lo note.

desde chicos,  julián álvarez. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora