18

1.5K 118 26
                                    

JULIAN

Estaba por entrar a mi casa cuando vi a emilia en la puerta.

Que mierda hacia aca?

- hola juli- me intentó abrazar.

- hola- me aleje un poco- que paso? Por qué estas aca?-la mire confundido.

- ay ju, si ya somos amigos otra vez- me agarro la mano y la saque rapido

- no emilia, dijimos que quedaba todo bien entre nosotros, no para que te aparezcas en mi puerta asi- abri la puerta y entre.

- dale ju, dejame pasar, charlamos un ratito y listo- se reia sola.

- emilia, ya fui claro con lo que te dije. No somos amigos, no vamos a serlo, las cosas quedaron bien pero no te perdone nada de lo que me hiciste, no vuelvas a venir y hablarme como si nada- cerre la puerta pero una vez mas puso su mano para pararla.

- es por que te gusta esa piba?- pregunto con la voz quebrada- decime si me estas dejando por esa-.

- eso no te incumbe- sabia que se referia a tori, pero no le debia explicaciones de nada.

- si, por que vos tenes que estar conmigo, vos me amas- una sonrisa aparecio en su cara.

- sos la ultima persona a la que pensaria amar, asi que andate- cerre la puerte y escuche pasos rápidos alejándose.

Era imposible alejarse de emilia, por tanto tiempo me manipulo hasta mas no poder y yo solo pensando en que me amaba de verdad, le perdonaba absolutamente todo, que idiota.

VICTORIA.

Ya esta.

Era ahora o nunca.

Estaba afuera de la casa de julian a punto de explotar todos mis sentimientos que tengo guardado desde hace mucho. Necesito decierle.

Se siente como un tarro revalsado, o una zapatilla que no entra mas, ya no puedo guardarlo ni esconderlo.

Hable con lu y me convenció de decirle todo de una y no escapar de eso otra vez, me mataria si volvia a desaparecer asi.

Estaba a punto de entrar al edificio cuando vi que salio emilia muy apurada. Que hacia acá?

Intente esconderme pero fue al pedo, se acerco mas rapido que nunca y me sonrió, aunque pude ver que tenia los ojos llorosos.

- que haces aca?- me dijo con esa sonrisa sinica que tiene.

- por? Minimo un hola- me cruze de brazos.

- si venis a ver a juli dejame decirte que va a ser imposible- la mire con confusión- ya me estaba por llevar a comer, otro día será- me dio toques en el hombro.

- que? Por que?- no pude evitar preguntarle.

- que no te dijo nada?- me pregunto sonriendo y yo negué- estamos saliendo- rió.

Como que saliendo?

Era la unica pregunta que sonaba en mi cabeza en ese momento.

Imposible.

Pensé varias veces.

Pero verla tan sonriente, me hizo dudar.

Pero que idiota.

El cine, sus manos, la cara de ella, su constante sonrisa, por qué el evitaba el tema, ya cuadraba todo, absolutamente todo. Estaban saliendo, y yo otra vez quedé aca.

El pensamiento de querer escapar que se habia esfumado al ver la cantidad de cosas lindas que me decia, las caricias, las miradas, todo.

Supongo que todos tienen razón.

No hace bien ilusionarse, no hace nada bien.

- bueno corazón, nos vemos por ahi, deceame suerte- sonrio otra vez y la perdi de vista.

Yo seguia estatica. No pensaba. No hablaba.



Pense por un momento, y si entro y le pregunto? Y si me arrodillo y le pido que la deje? Y si voy y lo beso enfrente de todos? Y nada de eso pasó.

Porque huí. Otra vez.

No se en que momento llegue a mi casa que me desplomé en mi cama. Lo unico que sentia era las lagrimas.

Me mintio? No, nunca lo negó.

Fingió? No, por que capaz solo estaba siendo amable.

Entonces por que me dolia? Por que lloraba como la nena de 17 años que alguna vez lloro por esto mismo? Por que cada vez que parecia dar un paso para adelante, volvia 3 para atras?

Era egoista pensar que no me lo merecia, por que el siemore fue cariñoso con todos, siempre fui amable, yo fui la idiota que se ilusionó como si no hubiera pasado antes.

Queria gritarle, queria besarlo, queria llorar con un abrazo de el, queria olvidarlo para siempre, pero era imposible.

Y ahora me doy cuenta.

Yo estoy hecha para el, pero el no para mi.

Yo me arruinaria millones de veces por el, pero el lo haria por ella.

Y eso yo no lo podia cambiar.
































-


Aca estoy otra vez, nada mas pa aclararles que EMILIA la verdadera, osea la posta posta, debe ser re buena piba, ACA LA HAGO ASI POR QUE ES FICCION.

Supuse q lo sabrian, pero por las dudas aclaro.

Como les va en sus hermosas vidas?

Ya no falta nada, lloro.

GRACIAS POR ESTAR ACA, te quiero.

-vic;)

desde chicos,  julián álvarez. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora