19

1.6K 132 19
                                    


JULIAN

Ya habian pasado como 3 dias y no habia hablado con tori desde la fiesta. Pense en ir a la casa para verla, pero no fui.






































Hoy fui a la casa y no me atendio nadie, le pregunté a lu y me dijo que la vio algunas veces que salia a sacar la basura. La llame toda la noche. No respondio.
























Una semana y ya me estaba preocupando mucho, algo le paso, necesito verla.





















Le mande mensajes, la llame y nada. Lu sabe que esta bien, pero necesito saberlo de ella.























- dale tori, abrime- toque mas veces la puerta.

Sabia que estaba en casa porque lu me dijo que la vio entrar.

- que te pasa? Quiero hablar nada mas- volvi a tocar la puerta, una... dos... tres, y abrio.

Estaba cansada, se veia cansada. Tenia los ojos inchados y no me miraba con la misma sonrisa de siempre.

- eu, como estas? Que paso? Estas bien?- me acerque a ella y vi como tenia los ojos llorosos.

- que haces aca juli- lo dijo en un susurro tan bajo que apenas pude escuchar.

- queria ver si estabas bien, veni, vamos al sillon, no te veo bien tori, que paso?- cerre la puerta y la guie a su sillon.

- no quiero que estes aca ahora ju- me quede helado.

- que?- seguia sin mirarme- que decis?-.

- me haces mal, me pongo mal, yo...- se agarro la cara con las manos.

- que yo que...- no entiendo.

- me entere lo de emilia, yo...- que? Emilia?- juli, no tenes que estar aca- se paro y fue a la puerta.

- que? Me estas echando?- estaba mas confundido que nunca.

- si, te estoy diciendo que te vayas- note decepción en su voz.

- te desapareces 1 semana y cuando vengo a verte me echas?- pregunte ironicamente

- ni siquiera se te vino a la caveza por que fue?- levanto un poco mas la voz y cerro otra vez la puerta.

- no, por eso te vine a preguntar, que- estaba muy enojado- que mierds te pasa? Estabamos re bien, yo- no sabia que mas decirle.

- estabamos juli, hasta que la cagaste otra vez-

- otra vez? Como que otra vez?- Pregunté y solto una risa amarga.

- de verdad, no se si te haces el boludo o sos de verdad. Porfavor andate- volvio a cerrar los ojos.

- no victoria, ahora me explicas- pregunté igual de enojado.

- y ahora te importa?- dijo con la misma sonrisa amarga- desde hace años julian, años, que vos venis y me mostras una sonrisa, y listo, para vos siempre esta bien, estamos bien, nunca pasa nada, pero claro, me voy 7 dias y ahora te importa- volvio a reir.

- no victoria, que decis...- me agarre la cabeza

- que digo? Digo que ya no quiero mentirte mas, asi dejas de aparentar que de verdad te importo-

- me importas victoria, no te fuiste 7 dias. 3 años, 3 años te espere y te trate de entender, pero no me hablas, no me decis nada, no se por qué te fuiste. Me hiciste mierda, fuiste lo mejor que tuve toda mi adolecencia, y como mierda te sentirias si tu unica amiga de un dia para el otro se va por 3 AÑOS a españa y aparece para decirte 3 palabras por año. No se, no se como te sentiste victoria, por que no me dijiste, no mostraste que teniamos confianza, si no que te fuiste, desapareciste, y ahora- ambos nos quedamos callados.

- y ahora- repeti con la voz ahogada- me deciste que no me importas? Pense que te perdia otra vez, que no ibas a aparecer nunca más- nos miramos unos segundos en total silencio, sin palabras para decir ninguno de los dos- asi que si, creo que si me merezco saber por que...- dije señalandola.

Solo la podia mirar ahi, parada con ganas enormes de ir a abrazarla y que me diga uno de sus chistes boludos, para reirnos y despues ir al cine o tomar mates. Queria hacer que esto no paso, que nunca dije nada, que nubca dijo nada, que nubca se fue...

Pero pasó.

- estaba herida julian- dijo en un hilo de voz- herida por que te vi con ella- me miro con una sonrisa recien apareciendo en su cara, como nostalgica- crei lo mismo que vos, me hiciste creer lo mismo que en este mismo momento, te crei y cai. Pero despues te vi con ella, con emilia- y ahi me quede absolutamente sin palabras- y huí para no arruinarte y a la vez para no arruinarme mas a mi, por que me hacia muy mal verlos juntos, y si eso querias saber bueno, ya lo sabes. Y perdon si no puedo cambiar los tres años en los que sufri a la distancia. No creo que haya sido tu culpa, pero en este momento me siento exactamente igual que hace 3 años, cuando la presentaste y no me hace bien- me quedé estatico.

Sin palabras.

Sin respuesta.

Senti su mano en la mia y me vi afuera.

Pude ver su mirada en mi antes de cerrar la puerta.

Cerro la puerta y no la vi.

Queria verla, pero no podia ni moverme. Tanta informacion en un solo segundo me hizo mal. Tantos recuerdos y sentimientos me hicieron sentir muy abrumado.

Me fui.

Ella se fue.

Y no se que va a pasar ahora.



























-


































Me creerian si les digo que faltan 3 caps?

No me maten porfavor :)

Me hace re mal hacerlos sufrir tanto pero aguanten un poco que ya voy a actualizar, mientras no se maten porfa

Ah y otra cosa, no tenia ni idea que Emilia habia hecho todo eso, re perdida estoy posta, y re impactada quede. Le prometi que no vivo abajo de una piedra ;)

GRACIAS POR ESTAR ACA, te quiero.

-vic :)

desde chicos,  julián álvarez. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora